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Pretemporada 2014
Tampoco se puede decir que saquemos mucha info de unos tests que ni los equipos saben a ciencia cierta si van a ser útiles. De hecho, Ferrari no ha llevado ni a Fernando, prefieren que se dedique al simulador.
(17-12-2013, 17:44)JACINT escribió: Tampoco se puede decir que saquemos mucha info de unos tests que ni los equipos saben a ciencia cierta si van a ser útiles. De hecho, Ferrari no ha llevado ni a Fernando, prefieren que se dedique al simulador.

Cierto...

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@jgarciaillanf1
Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...
@jgarciaillanf1
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...

una cosa y Rory Byrne pescando peces no ?¿?¿?
lo que yo decía que Rory Byrne ya no pintaba nada en el desarrollo
(18-12-2013, 13:21)joyjoy escribió:
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

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una cosa y Rory Byrne pescando peces no ?¿?¿?
lo que yo decía que Rory Byrne ya no pintaba nada en el desarrollo

JoyJoy...esto se refiere más a los roles de cara a la temporada, Rory Byrne lleva 2 años trabajando en las líneas de diseño del Ferrari de 2014 y luego estará como consultor... se ha dicho miles de veces, por Ferrari, por Byrne, etc.

Un saludo.
@jgarciaillanf1
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...

Yo creo que el que pierde claramente competencias es Fry, Domenicalli sigue donde estaba y con las mismas funciones, nunca ha tenido ningún área técnica bajo su control directamente.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-12-2013, 13:41)German Sanchez escribió:
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

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Yo creo que el que pierde claramente competencias es Fry, Domenicalli sigue donde estaba y con las mismas funciones, nunca ha tenido ningún área técnica bajo su control directamente.

Toda la razón Germán. Por mi parte veo bien la reestructuración y, sobre todo, dar el timón a Allison.
@jgarciaillanf1
(18-12-2013, 13:37)Josemurcia7 escribió:
(18-12-2013, 13:21)joyjoy escribió:
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...

una cosa y Rory Byrne pescando peces no ?¿?¿?
lo que yo decía que Rory Byrne ya no pintaba nada en el desarrollo

JoyJoy...esto se refiere más a los roles de cara a la temporada, Rory Byrne lleva 2 años trabajando en las líneas de diseño del Ferrari de 2014 y luego estará como consultor... se ha dicho miles de veces, por Ferrari, por Byrne, etc.

Un saludo.

si...si ... fíjate cuando salga la foto de quienes han intervenido en el desarrollo de Ferrari 2014 que Rory Byrne no saldrá en ella
Ya lo avisaba el pájaro de Hembery en mitad de la temporada y ahora se confirma tras los test,

@carlosmiquelf1: "Los neumáticos MEDIOS de 2014 serán mas duros que los DUROS de 2013. Veremos muchas carreras a una sola parada..." #F1

Y si a eso sumamos la negativa de los equipos a las dos paradas obligatorias (cosa que me parece muy bien), pues ya tenemos presuntamente un buen número de carreras aburridas para 2014. Esperemos que los problemas de gestión de combustible del ERS hagan algo por el bien del espectáculo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-12-2013, 13:53)German Sanchez escribió: Ya lo avisaba el pájaro de Hembery en mitad de la temporada y ahora se confirma tras los test,

@carlosmiquelf1: "Los neumáticos MEDIOS de 2014 serán mas duros que los DUROS de 2013. Veremos muchas carreras a una sola parada..." #F1

Y si a eso sumamos la negativa de los equipos a las dos paradas obligatorias (cosa que me parece muy bien), pues ya tenemos presuntamente un buen número de carreras aburridas para 2014. Esperemos que los problemas de gestión de combustible del ERS hagan algo por el bien del espectáculo.

No me sorprende para nada. Es lo que hay .Lo que querían y ya lo tienen las ruedas de los picapiedras ...A eso le añadimos los 50 puntos de la ultima carrera y tendremos el mejor circo de los circo


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