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Pretemporada 2014
(18-12-2013, 13:48)joyjoy escribió:
(18-12-2013, 13:37)Josemurcia7 escribió:
(18-12-2013, 13:21)joyjoy escribió:
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...

una cosa y Rory Byrne pescando peces no ?¿?¿?
lo que yo decía que Rory Byrne ya no pintaba nada en el desarrollo

JoyJoy...esto se refiere más a los roles de cara a la temporada, Rory Byrne lleva 2 años trabajando en las líneas de diseño del Ferrari de 2014 y luego estará como consultor... se ha dicho miles de veces, por Ferrari, por Byrne, etc.

Un saludo.

si...si ... fíjate cuando salga la foto de quienes han intervenido en el desarrollo de Ferrari 2014 que Rory Byrne no saldrá en ella

Si no lo digo por nada joyjoy, es que lo dijo incluso él.
@jgarciaillanf1
Bueno pues de aquí viene el tema, atentos:


Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 9min
Allison descubrió errores en ciertos procesos y parece haber dado con varias soluciones.

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 11min
Y me confirma algo que sospechaba: en la trifulca Allison-Fry hubo un ganador... Allison. Estaba esperando que se hiciera oficial...

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 12min
Hum... Red Deep Throat se lo curra y me cuenta cosas. Mañana veremos algo del motor de Ferrari... y siguen trabajando en lo d la


Ahí está el tema, Allison descubrió errores de proceso y los subsanó, hubo una especie de guerra inerna por el mando...la buena señal es esa, que nada más llegar pone de su parte...y subsana los errores de PROCESO en la fase final del diseño del monoplaza, no errores de diseño... para mí es bueno.
@jgarciaillanf1
(18-12-2013, 13:44)Josemurcia7 escribió:
(18-12-2013, 13:41)German Sanchez escribió:
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...

Yo creo que el que pierde claramente competencias es Fry, Domenicalli sigue donde estaba y con las mismas funciones, nunca ha tenido ningún área técnica bajo su control directamente.

Toda la razón Germán. Por mi parte veo bien la reestructuración y, sobre todo, dar el timón a Allison.

No es por bajar la euforia pero siempre en pretemporada nos agarramos a un clavo ardiendo para subir la moral. No debemos poner demasiadas espectativas en Allison, como ya hemos hecho años anteriores con Fry, Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez, incluso con el propio Byrne. La clave no está en que un sólo ingeniero tome el control o aporte algo nuevo. Allison es muy, muy bueno y aporta nuevas soluciones y procedimientos para hacer a Ferrari más competitivo, pero un equipo de F1 debe funcionar como un reloj de precisión en TODAS sus áreas para lograr el éxito. Lo cierto es que la maquinaria Ferrari se está engrasando muy bien desde hace años, pero no debemos olvidar la posición de cuarto equipo de la parrilla donde se encontraba (digamos que se encuentra, hasta nuevos resultados), por lo que una mejora muy grande no debe implicar batir a los mejores y conseguir ser el primero, que es el objetivo final.
Estas cosas llevan tiempo, sólo nos queda dar con la tecla adecuada y que en el circo se corten un poco con sus chanchullos habituales. ¿Mucho pedir? Bueno, estamos casi en navidades......Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-12-2013, 13:59)Josemurcia7 escribió: Si no lo digo por nada joyjoy, es que lo dijo incluso él.

ya acuérdate de lo que te he dicho cuando saquen la foto Wink

(18-12-2013, 14:01)Josemurcia7 escribió: Bueno pues de aquí viene el tema, atentos:


Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 9min
Allison descubrió errores en ciertos procesos y parece haber dado con varias soluciones.

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 11min
Y me confirma algo que sospechaba: en la trifulca Allison-Fry hubo un ganador... Allison. Estaba esperando que se hiciera oficial...

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 12min
Hum... Red Deep Throat se lo curra y me cuenta cosas. Mañana veremos algo del motor de Ferrari... y siguen trabajando en lo d la


Ahí está el tema, Allison descubrió errores de proceso y los subsanó, hubo una especie de guerra inerna por el mando...la buena señal es esa, que nada más llegar pone de su parte...y subsana los errores de PROCESO en la fase final del diseño del monoplaza, no errores de diseño... para mí es bueno.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Que luego pasa lo que pasa .Lo pies en el suelo

PD: Que ya llevamos unos cuantos años que ya nos conocemos Wink y como bien dice German no nos podemos agarrar a un clavo ardiendo
(18-12-2013, 14:06)joyjoy escribió:
(18-12-2013, 13:59)Josemurcia7 escribió: Si no lo digo por nada joyjoy, es que lo dijo incluso él.

ya acuérdate de lo que te he dicho cuando saquen la foto Wink

(18-12-2013, 14:01)Josemurcia7 escribió: Bueno pues de aquí viene el tema, atentos:


Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 9min
Allison descubrió errores en ciertos procesos y parece haber dado con varias soluciones.

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 11min
Y me confirma algo que sospechaba: en la trifulca Allison-Fry hubo un ganador... Allison. Estaba esperando que se hiciera oficial...

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 12min
Hum... Red Deep Throat se lo curra y me cuenta cosas. Mañana veremos algo del motor de Ferrari... y siguen trabajando en lo d la


Ahí está el tema, Allison descubrió errores de proceso y los subsanó, hubo una especie de guerra inerna por el mando...la buena señal es esa, que nada más llegar pone de su parte...y subsana los errores de PROCESO en la fase final del diseño del monoplaza, no errores de diseño... para mí es bueno.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Que luego pasa lo que pasa .Lo pies en el suelo

PD: Que ya llevamos unos cuantos años que ya nos conocemos Wink

Totalmente de acuerdo con lo segundo, aunque es buena señal.

Y lo primero, no se que obsesión tienes, lo de Byrne no es un rumor Joyjoy, no es algo que se "crea", se ha dicho por activa y por pasiva, es como si te digo que Marmorini es el del motor. Y si no sale en la foto... pues bueno, ya veremos.
@jgarciaillanf1
Virutas dice que no está acabado el motor, sobre todo lo de la "temperatura", no se a que se refiere, mañana veremos el estreno supuestamente.
@jgarciaillanf1
Joyjoy, lo que si es cierto, es que el responsable de producción es Corrado Lanzone, desde 2005, en plena italianización de Ferrari (y así ha ido después).

Los acabados de Ferrari siempre nos han parecido de roscachapa comparados con Red-Bull, que parecen naves espaciales. Así que por ahí puede venir una mejora.

Aparte me gusta que Allison viene de un sitio donde con muy poco se conseguía mucho (Renault y Lotus), y que en el fondo, casualmente es un conocido de Fernando de su época en Renault.

En Ferrari hay todavía mucho lastre por soltar (y no miramos a nadie, ¿eh Tombazis?)
Todo al AMR24. 
Sumamente interesante que coja las riendas del desarollo del coche Allison....si no has trabajado con el motor (allison viene de Renault) vas un paso por detrás en el tema soplado + aero. Creo que es un cambio lógico por los aportes que traerá Allison.

Creo que Allison el primer dia qe entró en Ferrari casi le da un AMAGO de infarto.....esta reestructuración es´muy buena para el desarrollo del coche.


Saludos!!!
Mario Keszeli ‏@techF1LES 2min
Hearng whispers that @InsideFerrari have prepared some Christmas gift for Tifosi… big unveiling within next 24 hours

[Imagen: BbsIV6vCEAEyNt4.jpg]
@jgarciaillanf1
(18-12-2013, 14:20)Josemurcia7 escribió: Mario Keszeli ‏@techF1LES 2min
Hearng whispers that @InsideFerrari have prepared some Christmas gift for Tifosi… big unveiling within next 24 hours

[Imagen: BbsIV6vCEAEyNt4.jpg]

Perdonar que me descojone con esa foto Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Sabeis que me imagino que detrás de esa sabana hay una Cafetera de color Rojo jejejjejejej

(18-12-2013, 14:18)ethernet escribió: Joyjoy, lo que si es cierto, es que el responsable de producción es Corrado Lanzone, desde 2005, en plena italianización de Ferrari (y así ha ido después).

Los acabados de Ferrari siempre nos han parecido de roscachapa comparados con Red-Bull, que parecen naves espaciales. Así que por ahí puede venir una mejora.

Aparte me gusta que Allison viene de un sitio donde con muy poco se conseguía mucho (Renault y Lotus), y que en el fondo, casualmente es un conocido de Fernando de su época en Renault.

En Ferrari hay todavía mucho lastre por soltar (y no miramos a nadie, ¿eh Tombazis?)

exato ethernet


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