Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(23-12-2013, 12:02)Chusss escribió:
(23-12-2013, 11:30)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/raikkonen-es...onso-92962

Los dos primeros días para Kimi y los dos últimos de la primera tanda para Fer. 1 mes y 5 días para los primeros test de pretemporada de la F1 de 2014...bastantes menos para que comiencen las presentaciones de los monoplazas Big GrinBig GrinBig Grin

Estupendo, que lo ponga a rodar Kimi y lo deje preparado para que Fer no pierda el tiempo y lo analice los dos días siguientes.

Sep, si los primeros test son para probar fiabilidad y tal, los dos primeros días más aún.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Felicidades a tod@s por tan gran hilo...sobre todo al pijo...Josemurcia7 Crack

Yo creo que esta muy bien que empiece KIMI asi creo que Alonso probara mas tiempo... aunque eso es una lotería.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
(23-12-2013, 13:31)SEITA2012 escribió: Yo creo que esta muy bien que empiece KIMI asi creo que Alonso probara mas tiempo... aunque eso es una lotería.

El año pasado pasó lo mismo. Massa probó los primeros dias (dias de rodaje, de asegurarse que todo esta listo para probar de verdad) y despues ya le toca a Fernando.
(23-12-2013, 13:09)DE-ZETA-TE escribió: Felicidades a tod@s por tan gran hilo...sobre todo al pijo...Josemurcia7 Crack

Es de todos jefe, pero gracias... Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Omnicorse reporta que el McLaren MP4-29 tendrá una "innovadora suspensión trasera".
@jgarciaillanf1
Alegría de leer a DE-ZETA-TE de nuevo, pero hombre, no te metas con Josemurcia que ahora mismo es casi medio foro.

¡Que ganas de ver coches en pista en vez de fotos, bocetos, y elucubraciones!
Todo al AMR24. 
(23-12-2013, 16:49)ethernet escribió: Alegría de leer a DE-ZETA-TE de nuevo, pero hombre, no te metas con Josemurcia que ahora mismo es casi medio foro.

¡Que ganas de ver coches en pista en vez de fotos, bocetos, y elucubraciones!

Jajajaja no se ha metido conmigo! Jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto, ojo a lo de McLaren, me da a mi que van a hacer un diseño radical y van a pasar este año desapercibidos...sentando las bases de 2015, ojo.

http://www.omnicorse.it/magazine/33380/f...25-gennaio
@jgarciaillanf1
Lo que es una ventaja descomunal es la congelación de los motores para Mercedes, Ferrari y Renault, pero no para Honda porque al no participar en F1 hasta 2015 pueden hacer lo que quieran en el motor.
Todo al AMR24. 
Y pensando sobre la congelación de motores, solo se pueden tocar por fiabilidad, así que el diseño más extremo del motor de Ferrari, que supone ventajas aerodinámicas y de centro de gravedad más bajo pero con posibles problemas de sobrecalentamiento, me parece una buena idea.

Es mejor hacer algo extremo y con rendimiento alto y luego pedir tocarlo porque peta, que hacer algo fiable, y ya no poder tocarlo si el rendimiento no està a la altura de los mejores.

Además de poder hacer que el que pete sea el de Kimi, y seguir puntuando con Fernando.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)