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04-01-2014, 10:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014, 10:37 por Josemurcia7.)
Bueno bueno...menuda pretemporada! Y de calidad eh? El aporte de Juan David es lo máximo ya, le has puesto la guinda al hilo compañero
El modelo de Ferrari de 2014, es el primero bonito y realista que he visto, así que enhorabuena otra vez
Leyéndote a tí y a Jacint, bueno, y a DeZeta... me habéis dejado bastante perplejo. Hasta esta misma mañana cuando he leído vuestras teorías creía que era mucho menos probable que se tendiera a dirigir el aire por fuera que dirigirlo por dentro (al FW me refiero obviamente), creyendo que lo que comentó ethernet hace tiempo (sacrificar incluso un poco más de FW para dirigir por dentro, a lo 2007), era lo más sensato.
No se... es lo más adecuado? No se pierde mucha cantidad de flujo? Pensad donde queda el endplate este año si aprovecháis al máximo las medidas de la FIA... no se, estoy totalmente intrigado!
Un saludo...
#CRACKS
@jgarciaillanf1
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formulaone-jaume101 @f1jaume101 17h
Mi colega @Javier28petit ,me informa que los derechos de la F1 para 2014 seran para Antena3, pero no esta asegurada la continuidad de Lobato
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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04-01-2014, 12:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014, 12:37 por JACINT.)
(04-01-2014, 10:35)Josemurcia7 escribió: Bueno bueno...menuda pretemporada! Y de calidad eh? El aporte de Juan David es lo máximo ya, le has puesto la guinda al hilo compañero
El modelo de Ferrari de 2014, es el primero bonito y realista que he visto, así que enhorabuena otra vez
Leyéndote a tí y a Jacint, bueno, y a DeZeta... me habéis dejado bastante perplejo. Hasta esta misma mañana cuando he leído vuestras teorías creía que era mucho menos probable que se tendiera a dirigir el aire por fuera que dirigirlo por dentro (al FW me refiero obviamente), creyendo que lo que comentó ethernet hace tiempo (sacrificar incluso un poco más de FW para dirigir por dentro, a lo 2007), era lo más sensato.
No se... es lo más adecuado? No se pierde mucha cantidad de flujo? Pensad donde queda el endplate este año si aprovecháis al máximo las medidas de la FIA... no se, estoy totalmente intrigado!
Un saludo...
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Yo ya he dicho que era muy arriesgado y no creo que Ferrari "se la juegue". Pero algun equipo pequeño...
De todas formas, como ya sabemos, da igual por dentro o por fuera. Lo importante es la carga que genere al aleron y su ratio con la carga de la trasera. Ferrari ha pecado ultimamente de no sacar el jugo al aleron delantero, no calentando las gomas lo suficiente para la calis. Y mas importante aun va a ser la electronica, esa gestion del paquete de potencia (motor, turbo, ERS). Vamos a ver traseras muy reducidas y cuidado con el tema de las baterias del nuevo ERS, porque su posicion puede ser importante y quien aproveche el calor que todo el conjunto genere....
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(04-01-2014, 12:31)JACINT escribió: (04-01-2014, 10:35)Josemurcia7 escribió: Bueno bueno...menuda pretemporada! Y de calidad eh? El aporte de Juan David es lo máximo ya, le has puesto la guinda al hilo compañero
El modelo de Ferrari de 2014, es el primero bonito y realista que he visto, así que enhorabuena otra vez
Leyéndote a tí y a Jacint, bueno, y a DeZeta... me habéis dejado bastante perplejo. Hasta esta misma mañana cuando he leído vuestras teorías creía que era mucho menos probable que se tendiera a dirigir el aire por fuera que dirigirlo por dentro (al FW me refiero obviamente), creyendo que lo que comentó ethernet hace tiempo (sacrificar incluso un poco más de FW para dirigir por dentro, a lo 2007), era lo más sensato.
No se... es lo más adecuado? No se pierde mucha cantidad de flujo? Pensad donde queda el endplate este año si aprovecháis al máximo las medidas de la FIA... no se, estoy totalmente intrigado!
Un saludo...
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Yo ya he dicho que era muy arriesgado y no creo que Ferrari "se la juegue". Pero algun equipo pequeño...
Estaremos atentos a las soluciones... Será muy interesante.
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@jgarciaillanf1
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(04-01-2014, 03:55)Diosfenix escribió: el primer dia de test estare en Jerez y hare un video streaming por Twitter y por la web. Os avisaré de todas formas
Guau quiero verlo ya ,a ver si llega cuanto antes...
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AutoMotorundSport confirma la suspensión delantera push rod para Ferrari y McLaren
El rumor sobre el paso a la solución de push rorl por Ferrari y McLaren, F1analsitecnica había dado ya en los primeros días de noviembre de 2013 ( En 2014, McLaren y Ferrari con la push rod ), pero ahora parece tomar días después día más y más crédito como el periódico automotorundsport conocido reportó la noticia. Los ingenieros de diseño de ambos equipos están convencidos de que la suspensión pull rod en la parte delantera, mientras que da algunos beneficios en términos de aerodinámica es muy difícil de desarrollar. La aerodinámica en la parte delantera del coche hizo que los ingenieros en los problemas de Maranello y Woking perecchi especialmente en la gestión de flujo de aire del ala a la suspensión delantera (vórtice Y250). hocicos que, como se sabe, el próximo año será más baja y la pull rod podrían adaptarse a mejores musi inferiores a las utilizadas en temporada alta. A pesar de esto fue decidido volver a la push rod clásico porque con la pull rod, la aerodinámica puede tener problemas en la gestión del flujo hacia las bocas de los radiadores que será fundamental para el correcto funcionamiento de la unidad de potencia.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/01/...ml?refresh
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(04-01-2014, 12:06)magic_alonso escribió: formulaone-jaume101 @f1jaume101 17h
Mi colega @Javier28petit ,me informa que los derechos de la F1 para 2014 seran para Antena3, pero no esta asegurada la continuidad de Lobato
Con que lo den en abierto me vale, como si comenta chiquito.
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(04-01-2014, 12:06)magic_alonso escribió: formulaone-jaume101 @f1jaume101 17h
Mi colega @Javier28petit ,me informa que los derechos de la F1 para 2014 seran para Antena3, pero no esta asegurada la continuidad de Lobato
Esperemos que si hay cambio sea a mejor
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(04-01-2014, 12:57)joint350 escribió: (04-01-2014, 12:06)magic_alonso escribió: formulaone-jaume101 @f1jaume101 17h
Mi colega @Javier28petit ,me informa que los derechos de la F1 para 2014 seran para Antena3, pero no esta asegurada la continuidad de Lobato
Esperemos que si hay cambio sea a mejor
Esperemos que así sea.
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FA @joseluisf1 1h
Una de las claves del proyecto en 2014 es la integración del ERS y el KERS en la Unidad de Potencia (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 1h
Para ver cómo se comportan, los dos sistemas de recuperación de energía se han instalado en en un motor de serie modificado (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 1h
Según Gazzetta, Ferrari puso el ERS y el KERS en un motor de serie modificado y se probo en un prototipo en Fiorano
FA @joseluisf1 1h
Con la prueba en Fiorano, Ferrari probo el funcionamiento del ERS y el KERS en una prueba de larga duración (vía Gazzetta)
FA @joseluisf1 1h
Al poner el ERS y el KERS en un motor de serie, FER no incumple las normas y pudo ver su comportamiento en pista en prueba de larga duración
FA @joseluisf1 1h
El Ferrari de 2014 (P665) se usará para hacer un par de videos promocionales, antes de ser trasladado a Andalucía por tierra (vía Gazzetta)
Un par de filming days previos a los test de Jerez...no vienen mal para chequear sistemas
@jgarciaillanf1
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