Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(04-01-2014, 22:34)Josemurcia7 escribió: Gracias por la aclaración ethernet, estaremos atentos a los diferentes diseños de los FW para ver con que nos sorprenden. Por cierto... hace poco Virutas dijo (y lo puse por aquí), que Allison y cía, una vez asumidos los cambios de rol en Ferrari (sobre todo el de Fry), se habían centrado en el elemento clave (el FW), y que el diseño final no llegaría hasta los últimos test... veremos si es así.

Es curioso que tengamos como algo bueno el llevar la versión definitiva (definitiva hasta cuando? ) de un aleron en la última jornada. Por claro joder ! Claro que haran pruebas y pruebas de un elemento tan importante como el FW durante los tests y decidiran una versión final, la mas eficiente, para la primera carrera del año.

Es de cajón. Nos vamos a divertir en los tests chavales. Aunque los tiempos van a valer aun menos de lo que valian (si valian algo...).

Un poco de datos:

-Pretemporada 2013(mejores tiempos generales de Montmeló):
1 Nico Rosberg / Mercedes / 1:20.130
2 Fernando Alonso / Ferrari / 1:20.494 +0.364
3 Lewis Hamilton / Mercedes 1:20.558 +0.428
4 Felipe Massa / Ferrari / 1:21.266 +1.136
5 Jenson Button / McLaren / 1:21.444 +1.314

Tiempos de Montmeló en el GP (QP)
1 Nico Rosberg / Mercedes / 1:20.718
2 Lewis Hamilton / Mercedes / 1:20.972
3 Sebastian Vettel / Red Bull-Renault / 1:21.054
4 Kimi Räikkönen / Lotus-Renault / 1:21.177
5 Fernando Alonso / Ferrari / 1:21.218

Vaya vaya, Rosberg fue 0.6s mas lento en la cali que en pretemporada.
(04-01-2014, 22:47)JACINT escribió:
(04-01-2014, 22:34)Josemurcia7 escribió: Gracias por la aclaración ethernet, estaremos atentos a los diferentes diseños de los FW para ver con que nos sorprenden. Por cierto... hace poco Virutas dijo (y lo puse por aquí), que Allison y cía, una vez asumidos los cambios de rol en Ferrari (sobre todo el de Fry), se habían centrado en el elemento clave (el FW), y que el diseño final no llegaría hasta los últimos test... veremos si es así.

Es curioso que tengamos como algo bueno el llevar la versión definitiva (definitiva hasta cuando? ) de un aleron en la última jornada. Por claro joder ! Claro que haran pruebas y pruebas de un elemento tan importante como el FW durante los tests y decidiran una versión final, la mas eficiente, para la primera carrera del año.

Es de cajón. Nos vamos a divertir en los tests chavales. Aunque los tiempos van a valer aun menos de lo que valian (si valian algo...).

Un poco de datos:

-Pretemporada 2013(mejores tiempos generales de Montmeló):
1 Nico Rosberg / Mercedes / 1:20.130
2 Fernando Alonso / Ferrari / 1:20.494 +0.364
3 Lewis Hamilton / Mercedes 1:20.558 +0.428
4 Felipe Massa / Ferrari / 1:21.266 +1.136
5 Jenson Button / McLaren / 1:21.444 +1.314

Tiempos de Montmeló en el GP (QP)
1 Nico Rosberg / Mercedes / 1:20.718
2 Lewis Hamilton / Mercedes / 1:20.972
3 Sebastian Vettel / Red Bull-Renault / 1:21.054
4 Kimi Räikkönen / Lotus-Renault / 1:21.177
5 Fernando Alonso / Ferrari / 1:21.218

Vaya vaya, Rosberg fue 0.6s mas lento en la cali que en pretemporada.

Jajajaja pues sí Jacint... a veces no me doy cuenta y digo obviedades...es el mono que me corroe! Wacky

Lo de los tiempos de pretemporada...pues ya ves, es que no van a servir absolutamente de nada, como si se queda el mismo 1º todos los días...

Sí, Rosberg 6 décimas...el nano 8, cosas raras...
@jgarciaillanf1
(04-01-2014, 22:58)Josemurcia7 escribió: Jajajaja pues sí Jacint... a veces no me doy cuenta y digo obviedades...es el mono que me corroe! Wacky

Lo de los tiempos de pretemporada...pues ya ves, es que no van a servir absolutamente de nada, como si se queda el mismo 1º todos los días...

Sí, Rosberg 6 décimas...el nano 8, cosas raras...

No lo digo por tí, sino por los "expertos" de twitter y o red Wink. Yo tampoco me explico lo de los tiempos de Montmeló. Temperatura? DRS ? Neumaticos diferentes?
(04-01-2014, 20:56)JACINT escribió: Por cierto, mi pretemporada particular ya esta hecha. Nueva distribución de banderas en mi habitacion, para tener mas suerte.

[Imagen: DSC07096_zps3949f844.jpg]

Tengo que poner la bandera porque detras hay un dibujo en pintura de Symba (Rey Leon) que mis padres me hicieron cuando era pequeño y tenia que taparlo de algun modo xD. Aunque tengo una de cada equipo (menos Minardi) tambien colgadas.

Jacint, lo que queremos es una foto del water. Para cuando ferrari empieze a no ir bien... algo habrás puesto no?

:-P
(04-01-2014, 23:01)JACINT escribió:
(04-01-2014, 22:58)Josemurcia7 escribió: Jajajaja pues sí Jacint... a veces no me doy cuenta y digo obviedades...es el mono que me corroe! Wacky

Lo de los tiempos de pretemporada...pues ya ves, es que no van a servir absolutamente de nada, como si se queda el mismo 1º todos los días...

Sí, Rosberg 6 décimas...el nano 8, cosas raras...

No lo digo por tí, sino por los "expertos" de twitter. Yo tampoco me explico lo de los tiempos de Montmeló. Temperatura? DRS ? Neumaticos diferentes?

Ya crack Big GrinBig GrinBig Grin

Lo de los tiempos creo que fue un poco de todo, pero sobre todo DRS (lo usaban de manera muy diferente, ahora sí, ahora no...) y temperaturas (fueron muy diferentes). Las gomas no, pues eran las mismas... hasta el GP de España.

Y si pasó eso la pretemporada pasada, pues imagínate esta, con todo el desarrollo que habrá desde Baréin pretemporada hasta Baréin GP, con los ERS, el 2º motor eléctrico, los mapeos...etc.

Nos vamos a divertir...ya lo creo! Qué ganacas... Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Sobre el tema de los flujos. De inicio decir que las deducciones que podamos sacar por aquí, son absolutamente ridiculas, porque no sabemos ni el 1% de lo que saben los equipos (y no solo me refiero a conocimientos de aero). Pero el caso es que sabemos algunas cosas. La primera es que el aleron delantero será mucho mas estrecho. Y la segunda que el morro es mucho mas bajo. Lo de estrecho no se hasta que punto será, pero según como sea, es casi imposible que puedan sacar el aire por fuera. Aparte de eso, todo el aire que va por fuera, se hace turbulento debido a la rueda delantera, con lo cual es mucho menos aprovechable. Mi apuesta es que intentarán que siga yendo por dentro. El como ya no lo se, dado que el morro bajo les pone muchas trabas.

Ahora preguntas de parvulitos para un papi con poco tiempo y que mis 2 millones y medio de followers en twitter no se han dignado a responder :-P

El año que viene... hay DRS? Y segunda. Veo simulaciones de coches, y casi todas llevan el aleron trasero muy bajo. Se ha cambiado la tendencia (reglas) de aleron alto y estrecho a bajo y ancho de nuevo?

Gracias de antemano.
(04-01-2014, 23:05)NachoBcn escribió: Jacint, lo que queremos es una foto del water. Para cuando ferrari empieze a no ir bien... algo habrás puesto no?

:-P

El water lo tengo sin "decorar" per tranquilo, que si la cosa no pinta bien,saco la bandera de McLaren "ipso facto". Wink
Jacint, tu lo que quieres es levantar el negocio de la noria pero a mi no me vendes mas entradas. Es mas, creo que tu tampoco crees que ferrari pase a ser competente de la noche a la mañana. Otra cosa es que con los cambios que hay esta temporada el piloto cobre todavía mas importancia y las manos de Fernando nos hagan soñar de nuevo pero dudo mucho que le den un coche a 3 décimas del Redbull o del mercedes.

Por cierto quien te ha visto y quien te ve, jamas hubiera pensado que tuvieras tantas cosas de Ferrari. A mi desgraciadamente me regalaron un par de camisetas que me las puse una vez por no quedar mal pero que no me las vuelvo a poner hasta que Ferrari le de un coche en condiciones a Fernando y lo defienda como es debido ante tanta mamonada de redbull, mercedes, maFIA o berni.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(04-01-2014, 23:12)NachoBcn escribió: El año que viene... hay DRS? Y segunda. Veo simulaciones de coches, y casi todas llevan el aleron trasero muy bajo. Se ha cambiado la tendencia (reglas) de aleron alto y estrecho a bajo y ancho de nuevo?

Gracias de antemano.

Si, creo que no ha cambiado la reglamentacion del DRS respecto 2013.
No, el aleron sera el mismo pero mas estrecho verticalmente. Mas parecido al de GP2 o al que llevan en Monza. Es decir, igual de alto y ancho pero la distancia entre la parte mas alta y las baja sera menor.
(04-01-2014, 23:13)jorvermo escribió: Tu lo que quieres es levantar el negocio de la noria pero a mi no me vendes mas entradas. Es mas, creo que tu tampoco crees que ferrari pase a ser competente de la noche a la mañana. Otra cosa es que con los cambios que hay esta temporada el piloto cobre todavía mas importancia y las manos de Fernando nos hagan soñar de nuevo pero dudo mucho que le den un coche a 3 décimas del Redbull o del mercedes.

Por cierto quien te ha visto y quien te ve, jamas hubiera pensado que tuvieras tantas cosas de Ferrari. A mi desgraciadamente me regalaron un par de camisetas que me las puse una vez por no quedar mal pero que no me las vuelvo a poner hasta que Ferrari le de un coche en condiciones a Fernando y lo defienda como es debido ante tanta mamonada de redbull, mercedes, maFIA o berni.

Tengo que reconocer que de las mas de 10 cosas que purulan por mi habitacion de Ferrari, a mitad de la temporada pasada no habia ninguna. Me direon mucha rabia y las quité pero ya vuelven a estar a su sitio, porque como ya te dije, empiezo todos los años de la misma forma, con ganar y optimismo. Mas que que Ferrari mejore, es por la supuesta finalizacion de la asociación FIA-RB.

Po no hablar que la temporada que viene se va decidir el futuro de Alonso, ya sea quedandose en Ferrari hasta el fin de su carrera deportiva o abandonando el barco mafioso hundido para irse a otro lleno de piratas pero con posible potencial.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)