Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(15-01-2014, 20:42)FrankJJ escribió: Pues como no lleguen a tiempo a JerezAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry. No obstante, me parece muy extraño. Habrá que esperar. Saludos.

No hombre, la prioridad es Jerez y por ello lo mas probable es que la presentacion se haga virtualmente (fotos y videos ya hechos) mientras el coche ya esta en Jerez
(15-01-2014, 20:04)ldg escribió: El jueves 24 de enero à las 12h anuncio aficial dél nombre de la monoplaza.
El viernes 25 de enero a las 14h30 presentacion de la monoplaza con fotos
À las 14h45 contestaran à diferentes preguntas y à continuacion propondran vidéos y una vuelta virtual.
Wacky




viernes 24 de enero
sabado 25 de enero
(15-01-2014, 22:28)pancho escribió:
(15-01-2014, 20:04)ldg escribió: El jueves 24 de enero à las 12h anuncio aficial dél nombre de la monoplaza.
El viernes 25 de enero a las 14h30 presentacion de la monoplaza con fotos
À las 14h45 contestaran à diferentes preguntas y à continuacion propondran vidéos y una vuelta virtual.
Wacky




viernes 24 de enero
sabado 25 de enero

Tienes razon, el nombre para el viernes 24 y la presentacion del coche para el sabado 25
Error en el dia, las fechas correctas, perdonad la equivocacionSpeechless


han decido presentarlo el dia 25 porque el viernes 24 en italia es mala suerte es como el martes 13 en españa....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(15-01-2014, 03:18)ethernet escribió:
(14-01-2014, 21:04)NachoBcn escribió: Ethernet, según entiendo yo las normas delimitan alturas máximas y minimas de carrocerías pero no hablan de posición de anclajes. Soy consciente de que si la caja puede ser mas alta, o el fondo mas bajo, hay mas sitio para subir o bajar anclajes, siempre y cuando no haya otra normativa que los limite a partir del plano de referencia (que lo desconozco). Pero el caso es que si nos fijamos en la situación de los anclajes de los coches actuales, tampoco parecen aprovechar todo el sitio que les de la caja... ni por arriba... ni por abajo.

Impresión errónea si te fijas en los anclajes por fuera. Si te fijas en el dibujo este:
...

Sigo viendo mucho margen. Sobre todo el ferrari!!
seguro que a Carlos MIquel 'escuchó' en algun corrillo que la presentación era on-line para evitar tener el coche en danza toda la semana...y entendió que no llegaban a jerez....

en fin.

De donde no hay no se puede sacar.....
[Imagen: BeF39XWIgAAieZl.jpg]

¿Qué te parece esta estructura absorbe impactos?

#RegaloParaEthernet
@jgarciaillanf1
Craig Scarborough ‏@ScarbsF1 6 min
More @WilliamsF1Team hirings, this time Greame Hackland joins as IT director from @Lotus_F1Team

Lotus se desgrana y Williams sigue reorganizaándose...
@jgarciaillanf1
(16-01-2014, 11:52)Josemurcia7 escribió: Craig Scarborough ‏@ScarbsF1 6 min
More @WilliamsF1Team hirings, this time Greame Hackland joins as IT director from @Lotus_F1Team

Lotus se desgrana y Williams sigue reorganizaándose...

Buaf...pues igual si que se está yendo a la ***** Lotus.... Confused

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 4 min
OFICIAL: Pirelli en #F1 hasta 2016. Además, un día de la pretemporada se dedicará sólo a las gomas de agua. ¿En Jerez o en Baréin?


PLOF.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)