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Pretemporada 2014
(23-01-2014, 18:22)Josemurcia7 escribió:
(23-01-2014, 18:13)JACINT escribió: Al final, como siempre, les cojeremos cariño a estos morros. Igual como a los coches sin apéndices, como al F-Duct, neumaticos sin rayas...

Yo, cada vez que veo el Williams, me convence mas xD

Pero sin entender el porqué.

Te entiendo...jajaja

Big Grin

[Imagen: a%2Bla%2Bfuerza%2Bahorcan.jpeg]

...nos acabarán gustando.... total, despues de esto....

[Imagen: morro-pato-ferrari-motordigital_mini.jpg]

...igual podremos con lo otro.... Wink

Ahora como estas preciosidades no se ha vuelto a hacer nada igual... quizás el Brawn GP fué lo último realmente bonito...

[Imagen: alonso_mcl_hung_07_q_daim_2.jpg]

Mira que me gustaban los R25 y R26, pero en mi opinión como el MP4-22 no ha tenido Fernando un monoplaza ni tan bueno ni tan hermoso.

(23-01-2014, 18:40)ldg escribió:
(23-01-2014, 15:07)Josemurcia7 escribió: Valmar Viisel ‏@paddocknews 2 min
Ron Dennis set to appoint Sam Michael as new Team Principal at McLaren. Possible announcement as early as tomorrow | via @KomivesP #F1

Nada, que se cargan a Whitmarsh.

ConfirmadoWink

hola rubia. Feliz año!!! Love

(23-01-2014, 18:48)DE-ZETA-TE escribió:
(23-01-2014, 18:40)ldg escribió:
(23-01-2014, 15:07)Josemurcia7 escribió: Valmar Viisel ‏@paddocknews 2 min
Ron Dennis set to appoint Sam Michael as new Team Principal at McLaren. Possible announcement as early as tomorrow | via @KomivesP #F1

Nada, que se cargan a Whitmarsh.

ConfirmadoWink

hola rubia. Feliz año!!! Love

gracias y igual para ti y todos. Placer leeros esta pré temporadaLove

Y sobre la "belleza" de los coches ..... creo entender que todavia no hemos tocado fondoClown

En fin, lo principal : que sean fiables, eficaces y que el nuevo compuesto de Shell dea el resultado esperado asi como el supercompuesto de réfrigération, "pocion magica" .... OJALA Wink

Vuestra asidua lectoraCool


(23-01-2014, 15:07)Josemurcia7 escribió: Valmar Viisel ‏@paddocknews 2 min
Ron Dennis set to appoint Sam Michael as new Team Principal at McLaren. Possible announcement as early as tomorrow | via @KomivesP #F1

Nada, que se cargan a Whitmarsh.

El Ton-to-Ron Dennis no se ha enterado que Sam Michael es el gafe de la F1.
Madre mía, si en 2013 no hicieron nada, en 2014 aún menos!!

Me sabe mal por Whitmarsh...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-01-2014, 15:07)Josemurcia7 escribió: Valmar Viisel ‏@paddocknews 2 min
Ron Dennis set to appoint Sam Michael as new Team Principal at McLaren. Possible announcement as early as tomorrow | via @KomivesP #F1

Nada, que se cargan a Whitmarsh.

Por si alguien lo dudaba, -tras su 'aparente' exilio a la división de coches de calle-
quién era el que mandaba (Y MANDA REALMENTE) en McLatas F1

La hipótesis de un FA de vuelta a Woking tiene más nubes negras que las Montañas de Mordor
Muy probablemente ese posible periplo Alonso-McLaren tiene posibilidades nulas de suceder. Una pena...
Diferencias en la T-tray

[Imagen: musetto-forceindia2.jpg]
Si esos morros parecen feos mirar este


[Imagen: musetto-redbull-672x372.jpg]
La FIA anuncia cambios en el reglamento deportivo

El Grupo de Estrategia de la F1 se ha reunido hoy en Ginebra

El presidente de la FIA ha reafirmado a los miembros del Consejo Mundial de Automovilismo que la intención de la FIA es asegurar un campeonato del mundo de F1 sano, asequible y espectacular a largo plazo. La junta dirigida por el presidente de la FIA y con asistencia de Bernie Ecclestone junto a los equipos, ha aprobado hoy por unanimidad la reducción de costes y las susodichas regulaciones que serán presentadas en junio de 2014 y entrarán en vigor en enero de 2015.


[Imagen: fia-logo-f1-2013_2.jpg]


C&DTheF1.com


Una junta extraordinaria ha tenido lugar hoy en el WMSC (Consejo Mundial de Automovilismo de la FIA), en Ginebra, Suiza. En dicha reunión han sido tomadas las siguientes decisiones:

•Los comisarios podrán ahora imponer una penalización de tiempo de cinco segundos, que podrá cumplirse (la sanción) antes de un pit stop.
•El personal del equipo deberá llevar los cascos puestos durante la calificación y la carrera.
•Los pilotos no podrán parar en la vuelta de regreso a boxes para ahorrar combustible para el consiguiente análisis; no será considerada una razón justificable para parar el coche.
•Únicamente para 2014, cada equipo tendrá seis "comodines" (para saltarse el toque de queda), previamente se permitían solo dos de estos. Esto permite más flexibilidad para trabajar con los motores y coches.


Regulaciones técnicas
En el ámbito de regulaciones técnicas de 2014, habrá una única variación:

El peso del coche, sin combustible, no podrá ser menor que 691 kg en todo momento en cada evento. El límite mínimo de peso ha sido aumentado 1 kilo, dado que los neumáticos de 2014 serán ligeramente más pesados que los de 2013.

Temporada 2015
En ámbitos generales, destacar que si un equipo desea ser considerado como constructor, no necesitará diseñar y fabricar las suspensiones y los conductos de frenos, a diferencia del año pasado.


Por la parte de las regulaciones técnicas de 2015,y sujeto al acuerdo de la comisión de Fórmula 1:
•El peso mínimo del coche aumentará en 10kg: hasta 710 kg (en 2015).
•Las mantas térmicas de los neumáticos estarán prohibidas en 2015.
•Por razones de seguridad, La parte delantera del coche no podrá hacer un gran escalón respecto al principio del chasis.



Revisión de la financiación (Comisión de Revisión de la Financiación)
En base a la ampliación del Pacto de la Concordia (2013), el WMSC ha aprobado la creación de un grupo de trabajo, encargado de identificar los objetivos claves y misiones de la FIA y sus miembros. La nueva Comisión de Revisión de la Financiación estará divida en subcomisiones, dirigidas por los presidentes adjuntos:
Graham Stoker y Brian Gibbons.

Bajo la responsabilidad del presidente de la FIA, la intención es desarrollar programas para fomentar el crecimiento de la FIA y sus campeonatos, y el mundo del automovilismo en general.


Por Tomás Slafer
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-01-2014, 10:49)iL Fenomeno escribió: De lo visto en el fantástico gráfico del funcionamiento de la nueva 'unidad propulsora' en el circuito de Montmeló demuestra que cada circuito va a ser una locura en cuanto a puesta a punto de los motores (setup, mapeados, etc).

Lo que no he visto en este reglamento es si los equipos tienen que VALIDAR un 'mapa motor' a principio de temporada (como en 2013) y luego ceñirse a este durante todo el año o hay 'manga ancha' como en 2012 y anteriores... a ver si veo algo en el reglamento.

Por otro lado el tema de la potencia de las unidades propulsoras, si Mercedes tiene 50CV más pues perfecto para ellos pero recordar que el flujo de combustible (100l/h) es el mismo para todos. Y si tienes un motor de '650CV ' (**** dato totalmente orientativo ) y tu rival uno de 600CV, pero con el mismo flujo de carburante, seguramente sea más eficaz el motor de 600CV.

Menuda pretemporada....hacía años que no me enganchaba tanto.....Big Grin

Saludos!!!

Son 100kg/h, pero sobre lo de los caballos, coincido en que no dice mucho tener esa potencia, si luego consumes más y no los puedes utilizar durante tanto tiempo como tu rival sus 600 CV.

Por otra parte, supongo que se refieren a los caballos que generan con un flujo de combustible de 100 kg/h, pero eso lo pueden usar en calificación, y en momentos puntuales de la carrera, ya que si la carrera dura 1 hora y media, deberían usar un flujo medio de combustible de 66,6 kg/h.

Y cuando pienso en estas cosas, se me vienen a la cabeza los inyectores de Magnetti Marelli y su vaporizaciòn del combustible. Ferrari al ir con ellos en exclusiva (los demás con Bosch) puede cagarla, o por el contrario, tener una reducción del consumo. Y no olvidemos a Shell. Son dos empresas punteras en el sector, trabajando en exclusiva para un solo equipo. Un lujo, y creo que algo muy bueno va a salir de eso.
Todo al AMR24. 


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