Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Buenos dñias safetys!!!!


hoy es un gran dia...F14T...

Espero que vuelvan las push delanteras.
Will Buxton @willbuxton

According to someone who saw it yesterday, the Ferrari F14-T is quite different to the cars we’ve already seen launched. Can't wait!
[Imagen: carlogobig.png]
Hoy es nuestro dia. El año pasado, el F138 se presentó un 3 de febrero y este año la cosa se ha adelantado mas de una semana por los entrenos. Unos entrenos de los cuales se duda la meteorologia porque puede llover.

Es bastante chocante que el año pasado los equipos se quejaran de baches en Jerez y este año se repitan los tests ahí, cuando el Montmelo esta libre y es una pista del mundial. Como ya comentamos, Pirelli sigue haciendo cosas inexplicables, como probar neumaticos de lluvia en los tests de pretemporada cuando los equipos tienen otras preocupaciones.

Habra 4 tests mid-season esta temporada, así que habra un cierto margen de mejora o de estabilidad durante la temporada que espero que Ferrari no le haga falta. Miedo da RB con su motor Renault diseñado para sus mapas motor. Digo miedo por no decir otra cosa porque desconozco el tema de la centralita electronica (es nueva) made by McLaren Electronics y sus restricciones. Restricciones pasadas por el forro de los cojones por RB durante 4 años segiuidos con el beneplacito de la FIA (ya basta no?).

Interesante ver si la vida es justa por una vez y Bernie ve ganar a Alonso por la TV de la carcel mientas se muerde la uñas y un negro se la mete por el cu** piiiiiiiiiiiiiiiii.

Cuidado con Mercedes porque de la misma forma que Ferrari tiene ventaja como motorista, Mercedes tambien y RB tambien (Renault ya se ha decantado por RB como equipo oficial, solo hay que ver las propagandas en la TV).

Sobre el duelo Kimi-Alonso, tengo pocas dudas porque Kimi no es buen calificador (Alonso sí), no es buen gestor de la macanica (Alonso sí) y no tiene el ritmo de carrera de Fernando ni de coña.

Pirelli será menos protagonista esta temporada (no creo que quiera seguir con la fama de gilipollas que tienen encima) y creo firmemente que la lucha por el mundial sera entre Hamilton y Alonso. A Vettel se la ha acabado el chollo.

En caso de que Vettel siguera arriba, creo que se podria considerar uno de los pilotos mas afortunados de la historia, junto con Schumacher (aunque para lo que le ha servido....). Siento ser demagogo con este tema, pero tanta suerte tiene que rebentar por algun lado y a Schumacher parece que la suerte le abandonó un 29 de Diciembre de 2013, por desgracia para él y para todos los aficionados a la F1 (no me incluyo, yo no soy fan de la F1).

En 3 horas y 20 minutos veremos al F14T (no me gusta el nombre) con el número 14 en el morro, un morro, parece ser, mas fino pero lo importante, como llevo diciendo, sera el interior, las entrañas del Ferrari, tanto por su refrigeracion como por su gestión del combustible, entrega de potencia y electrónica. Me sorprenderia ver a Ferrari arriba durante toda la temporada (en todas y cada una de las temporadas se han desinflado y no sera por presupuesto) pero las ganas son todas, como nunca. Sin este cambio de normas, la cosa estaria mas fria que la relación MP4-29 - E22.
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...zI4Hl02898

video presentación del MP4-29....

fijaros en el minuto 2:14.....aparece un operario de Mclaren con un morro en fibra de carbono.....totalmente diferente al visto en la presentación pero que a primera vista parece que cumple normativa 2014...

[Imagen: mclnose_zpsfcbdd71f.jpg]

imagen ampliada....

no se si el morro de Merlbourne será el del 'cipote' o este otro más 'conservador'.....

Saludos!!
JACINT.....Chapeau!!!
(25-01-2014, 12:13)iL Fenomeno escribió: http://www.youtube.com/watch?feature=pla...zI4Hl02898

video presentación del MP4-29....

fijaros en el minuto 2:14.....aparece un operario de Mclaren con un morro en fibra de carbono.....totalmente diferente al visto en la presentación pero que a primera vista parece que cumple normativa 2014...

[Imagen: mclnose_zpsfcbdd71f.jpg]

imagen ampliada....

no se si el morro de Merlbourne será el del 'cipote' o este otro más 'conservador'.....

Saludos!!

Parece esto, verdad?

[Imagen: ff747f39.png]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
[Imagen: Be0XgpeCUAARW-z.jpg:large]

¿Tan dificil era darle una mano extra de pintura?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Me meo con lo de la relación entre el MP4-29 y el E22... jajajajaj

[Imagen: 1622109_347782002026609_2010644420_n.jpg]

Por cierto, ayer tuve una acalorada discusión (por decirlo suavemente) con un amigo. Él defendía que el hecho de que el morro del Lotus sea asimétrico no tiene sentido. Yo por otro lado soy de la creencia de que si lo han hecho será por algo, e incluso formulé varias hipótesis sobre ello pero ninguna parece ser todo lo razonable que me gustaría.

¿Podría camuflar algún conducto secreto tipo F-duct o X2DRS? o ¿habrían calculado una ganancia razonable sobre alargarlo más de un lado que del otro? ¿Podría tener algo que ver con ganar carga delantera para evitar hacer un rally si bajas de 4º marcha en carrera? o, incluso, ¿nueva caja del té?

¡Quiero ver estos coches ya!
Respecto a lo que comentáis del alerón, yo ahí veo el mismo pero con el soporte más ancho y más "patrás"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)