Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Alonso: "Con un piloto al lado como Kimi Raikkonen, campeón del mundo, siempre hay algo más que aprender en el equipo"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
25-01-2014, 16:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2014, 16:45 por Alano_Spanol.)
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(25-01-2014, 16:38)JACINT escribió: O sea, in-wash como muchos comentabamos en el foro, escape desviado por aire del morro (no me creo que sea posible), suspensiones altas para dejar espacio al aire hacia el t-tray...
No me convence mucho. Es diferente eso sí, y e sun punto a favor porque no creo que superemos a RB o McLaren a igual diseño.
A ojo, me dan a elegir coche de entre los vistos, y elijo el Lotus. Pero por lo menos, el empaquetado, los pontones, etc... son similares a los del Lotus, así que en ese sentido, Renault no nos saca ventaja, cosa que pasaba los años anteriores, y que condicionaba el drag, el coke-bottle, y en definitiva toda la aerodinámica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
PD: Una cosa voy a decir al lado de Fernando Kimi esta gordo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?
Powered by ALONSO
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
25-01-2014, 16:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2014, 16:54 por Alano_Spanol.)
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(25-01-2014, 16:50)txarlitxan escribió: la verdad que no conozco al dedillo la normativa actual, pero viendo las otras presentaciones deduzco que le apéndice o doble apéndice forma que han introducido las otras escuderías forma parte de la estructura absorbe impactos...
¿Como ha conseguido Ferrari no poner ese apéndice?
Bajando mas el morro. Fijate que la pendiente es mucho mas pronunciada en el Ferrari que el McLaren. El Ferrari termina en el aleron pero y el McLaren mas allá. Al final, la altura de cipote del de McLaren es la misma que el de Ferrari.
|