Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(27-01-2014, 19:25)Alano_Spanol escribió:
(27-01-2014, 19:23)ojcar escribió: La trasera muy trabajada y con muchas novedades.
Si estos paletos han conseguido esto, miedo me da el RB
[Imagen: IMG_3575-886x590.jpg]

La 'Ñapa' para cubrir el difusor.. Italo-Spanish (CEPSA) total.. Big Grin Big Grin Big Grin
Latin 'Innovation'.. Big Grin Big Grin Big Grin

Big GrinBig Grin trae paca la cinta aislante manolo!! Pero mejor son los tornillos de rosca chapa made in ferrari. Beaten
Visto desde atrás parece que llevan un motor a reacción

[Imagen: IMG_3575-886x590.jpg]
En caso de lluvia, parece como si pudiera entrar agua xD
[Imagen: BfAR140CcAAk2Sy.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(27-01-2014, 19:51)JACINT escribió: En caso de lluvia, parece como si pudiera entrar agua xD

Al estar más alta la parte de atrás arrollaría para dentro
El toro rosso es que como los buenos basos. Encaja uno dentro de otro. Lo único que el filial de RB lo hace de alante atrás. No caerá la burra de ver un choque entre los 2 TR en el que el cipote del aleron, se introdujera en el tubo de escape del coche precedente, pero por altura y tamaño, yo diria que es muy, muy posible!!.

Al apaño ese para recoger las migas del mantel, también me ha gustado.
(27-01-2014, 19:54)magic_alonso escribió: [Imagen: BfAR140CcAAk2Sy.jpg]

Las fotos de studio muestran varias diferencias con el modelo presentado
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Por cierto las entradas de aire dle TR, son exageridisimas. Aparte de los pontones tipo mclaren. La entrada superior es gigante. El cipote no se que tal funcionará, pero el drag del TR no parece el mas reducido.

Tenemos fotos de las entradas de los pontones y central superior del ferrarri?

Una cosa está clara. Hay varios equipos que han decidido mantener el morro alto y fino, y otros mas ancho y bajo (y luego están los del hornitorrinco). A ver quien de la en tecla. Lo que no me gusta es que sigue la tendencia de que los 2 mejores coches del año pasado, son los últimos en enseñar las cartas.
Pues nada, los morros de los F1 2014 inspirados en la gran pelicula del cine español "El Cipote de Archidona".

Vaya tela de morros, seran prodigios de la tecnologia, pero me parece patetico que la F1 haya llegado a esto.
(27-01-2014, 19:58)NachoBcn escribió: Por cierto las entradas de aire dle TR, son exageridisimas. Aparte de los pontones tipo mclaren. La entrada superior es gigante. El cipote no se que tal funcionará, pero el drag del TR no parece el mas reducido.

Tenemos fotos de las entradas de los pontones y central superior del ferrarri?

Una cosa está clara. Hay varios equipos que han decidido mantener el morro alto y fino, y otros mas ancho y bajo (y luego están los del hornitorrinco). A ver quien de la en tecla. Lo que no me gusta es que sigue la tendencia de que los 2 mejores coches del año pasado, son los últimos en enseñar las cartas.

En esta foto de estudio donde está "el piloto", parece que la entrada inferior no es la de admisión.
Por cierto, se le v e muy alto al piloto, no me cuadra mucho.

[Imagen: toro-rosso-str907.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)