Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Por cierto hay rumores que uno de los equipos grandes tiene problemas con su motor y probablemente no ruede hoy c&d
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-01-2014, 10:56)Josemurcia7 escribió: Buenos días chicos!!! Me alegra muchísimo que las traseras del RB10, W05 y F14-T se parezcan tanto en cuanto a soluciones, cada una con sus "medidas", puesto que el RB10, como equipo motorizado con motor Renault e igual que el STR9, tiene la barriga más redonda como comentaba Jacint ayer. Los pontoens del Red Bull son más grandes que los de Ferrari, Sauber y Force India, pero la toma de aire no es tan monstruosa como en el Toro Rosso, supongo que tendrán tomas auxiliares o una refrigeración más conseguida, pero el caso es que ese monoplaza no parece de momento ser nad del otro mundo en cuanto a interpretación del reglamento, si bien es cierto que su solución del morro es diferente a la de todos, y con esa especie de...cosa, separa el flujo en dos. Leo por twitter que es el único equipo que no ha optado por un canal delantero a modo de túnel (algo que aumenta el DF), en fin... Big GrinBig GrinD

Luego, el W05, el monoplaza con el proyecto más largo y el que creo que será la referencia, misma solución que Ferrari en la delantera...aunque algo más alto, supongo que Ferrari buscará algo así con el morro de Baréin.

Con el VJM07 he flipado, le ha ganado al Ferrari y al Sauber en pontones! Big GrinBig GrinBig Grin

Y ahora, a ver que pasa aquí y ver fotos desde todos los ángulos...y no os preocupéis por la bandera roja, que nos vamos a hartar WackyWackyWacky

Que bueno tenerte por aquí.
(28-01-2014, 10:57)magic_alonso escribió: Por cierto hay rumores que uno de los equipos grandes tiene problemas con su motor y probablemente no ruede hoy c&d

Ya sabemos quien es xD
[Imagen: BfDe1f6CEAEPVfQ.jpg:large]

Twitter @Luengos1970
De lejos es bonito xD
(28-01-2014, 10:59)JACINT escribió:
(28-01-2014, 10:57)magic_alonso escribió: Por cierto hay rumores que uno de los equipos grandes tiene problemas con su motor y probablemente no ruede hoy c&d

Ya sabemos quien es xD

kimi al menoos ha rodado y supongo que estas cosas son normales no??? es todo muy nuevo y tienen que comprobar cositas vamos digo yo...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-01-2014, 11:00)JACINT escribió: De lejos es bonito xD

y sino alcohol, alcohol alcohol....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Una de cerca Jacint

[Imagen: BfDfcZ0IIAAgMu5.jpg:large]

Twitter @Luengos1970
[Imagen: BfDglZlIUAEcrgj.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(28-01-2014, 10:59)JACINT escribió:
(28-01-2014, 10:56)Josemurcia7 escribió: Buenos días chicos!!! Me alegra muchísimo que las traseras del RB10, W05 y F14-T se parezcan tanto en cuanto a soluciones, cada una con sus "medidas", puesto que el RB10, como equipo motorizado con motor Renault e igual que el STR9, tiene la barriga más redonda como comentaba Jacint ayer. Los pontoens del Red Bull son más grandes que los de Ferrari, Sauber y Force India, pero la toma de aire no es tan monstruosa como en el Toro Rosso, supongo que tendrán tomas auxiliares o una refrigeración más conseguida, pero el caso es que ese monoplaza no parece de momento ser nad del otro mundo en cuanto a interpretación del reglamento, si bien es cierto que su solución del morro es diferente a la de todos, y con esa especie de...cosa, separa el flujo en dos. Leo por twitter que es el único equipo que no ha optado por un canal delantero a modo de túnel (algo que aumenta el DF), en fin... Big GrinBig GrinD

Luego, el W05, el monoplaza con el proyecto más largo y el que creo que será la referencia, misma solución que Ferrari en la delantera...aunque algo más alto, supongo que Ferrari buscará algo así con el morro de Baréin.

Con el VJM07 he flipado, le ha ganado al Ferrari y al Sauber en pontones! Big GrinBig GrinBig Grin

Y ahora, a ver que pasa aquí y ver fotos desde todos los ángulos...y no os preocupéis por la bandera roja, que nos vamos a hartar WackyWackyWacky

Que bueno tenerte por aquí.

Lo mismo digo de tí Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)