Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por cierto el morro de Mercedes y el de Ferrari no tiene nada que ver en concepto, aunque se parezcan:
El de Mercedes parece ser un concepto similar al de Lotus, en el que un lado es la estructura absorbeimpactos y el otro no, pero menos extremo que el de Lotus:
Un lado es más largo que el otro (Dibujito aclaratorio):
El de Mercedes nunca va a poder tirar por esta vía:
Cuanto más lo miro, más único me parece el diseño del Ferrari. Si se demuestra mejor, los demás van a tener muchísimo retraso hasta adoptar una solución que pasa por llevar pull-rod delantera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Ericsson regresa al garaje, mientras Räikkonen vuelve al trabajo.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Buenas,Raikkonen regresa al trabajo.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Ericsson se mete y Kimi vuelve a pista!
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(28-01-2014, 16:13)Rubenchu escribió: Y si no te gusta mi opinión Jacint:
Ya ves que remedio xD
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
TOMA YA
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Ahí tenéis esa interesante vista del Caterham.
No me había fijado en lo que comentas
ethernet, interesante análisis del concepto del Mercedes.
@jgarciaillanf1