Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(29-01-2014, 20:33)PANTA3480 escribió:
(29-01-2014, 18:11)FrankJJ escribió: Mercedes y Ferrari han empezado con muy buen pie, sin ninguna duda eso es lo que parece. Me encantaría un mundial entre estos dos equipos y sus respectivos pilotos, pero por mucho que duela decirlo no se puede olvidar a Red Bull. Los motores Renault según parece tienen graves problemas que les están impidiendo a los equipos que motorizan rodar lo que desearían y en menos de un mes los motores deben de estar ya congeladosBig GrinWink. Ganas de que Alonso se ponga a los mandos del F14T mañana. Saludos.

Seguro que se congelan los motores yo lo que habia oído es que seria al año que viene o dentro de dos.
Según tengo entendido, a finales de febrero (creo que el día 28 o así) los motores son homologados y congelados hasta el año que viene. Una vez hecho eso no se podrán modificar este año. Si me equivoco que alguien me corrija que no sé si lo tengo 100% claro. Saludos
(29-01-2014, 20:39)joyjoy escribió:
(29-01-2014, 20:16)joint350 escribió:

Desde luego se a perdido mucho en el tema de sonido es una lastima

Si, lástima es una buena definición de en lo que se está convirtiendo la F1 de Bernie con el paso de los años...

Insisto, de aquí a nada, barriles verdes con un rayo rojo en mitad de la pista que te dan turbo-boost, y posibilidad de soltar manchas de aceite al que viene detrás.Bored

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-01-2014, 20:39)FrankJJ escribió:
(29-01-2014, 20:33)PANTA3480 escribió:
(29-01-2014, 18:11)FrankJJ escribió: Mercedes y Ferrari han empezado con muy buen pie, sin ninguna duda eso es lo que parece. Me encantaría un mundial entre estos dos equipos y sus respectivos pilotos, pero por mucho que duela decirlo no se puede olvidar a Red Bull. Los motores Renault según parece tienen graves problemas que les están impidiendo a los equipos que motorizan rodar lo que desearían y en menos de un mes los motores deben de estar ya congeladosBig GrinWink. Ganas de que Alonso se ponga a los mandos del F14T mañana. Saludos.

Seguro que se congelan los motores yo lo que habia oído es que seria al año que viene o dentro de dos.
Según tengo entendido, a finales de febrero (creo que el día 28 o así) los motores son homologados y congelados hasta el año que viene. Una vez hecho eso no se podrán modificar este año. Si me equivoco que alguien me corrija que no sé si lo tengo 100% claro. Saludos

Yo lo de la congelación de motores es algo que no entiendo. ¿Reducir costes? ¿y que hay de la innovación y la tecnogía que deriva del conocimiento para aplicar en coches de calle? Además, es arriesgado congelar algo que marcará el devenir de los próximos años....

Ah no, perdón, que la congelación es una farsa y se trampea mediante la normativa que permite modificaciones aprobadas por la FIA según unos motivos un tanto... 'ambiguos' e inabarcables.
(29-01-2014, 20:46)taik escribió: Yo lo de la congelación de motores es algo que no entiendo. ¿Reducir costes? ¿y que hay de la innovación y la tecnogía que deriva del conocimiento para aplicar en coches de calle? Además, es arriesgado congelar algo que marcará el devenir de los próximos años....

Ah no, perdón, que la congelación es una farsa y se trampea mediante la normativa que permite modificaciones aprobadas por la FIA según unos motivos un tanto... 'ambigüos' e inabarcables.

Precisamente una descongelacion ha provocado los 4 mundiales de Vettel. Es un puto cachondeo. Hasta que, espero, deje de serlo algun dia.
(29-01-2014, 19:42)ethernet escribió: La última y lo dejo hasta mañana:

Eres tetracampeón del mundo, y te dejan los 2 primeros días de tests, los de " a ver si funciona todo", y los siguientes para "el becario" que acaba de llegar.

No me imagino a Schumi o a Fernando haciendo algo paredido y que luego entrase Ricciardo.

Vale que fuese Webber el del 3º y 4º día, pero el novato?????

Penoso.

Si mañana que tendran el motor arreglado llegara el novato y lo estampara otra vez solo 3 vueltas y mas trabajo pa los mecánicos....ja,jas, jas(risa malefica)
A mi también me disgusta el tema de la congelación de los motores. Preferiría 100 veces que lo que se desarrollase fuesen los motores y que la aerodinámica se limitaran aún más (quizás mismos alerones para todos, y por ahí si que se podría ahorrar mucho). Echo de menos los motores con casi 1000 cv de los primeros años años de Alonso en la F1, por poner un ejemplo de una época con motores extraordinarios. Lo único que me puede llegar a gustar de los nuevos motores turbo es el tema del par motor que se comenta que puede ser brutal y hacerle la vida más complicada a los pilotos. Saludos.
Button conduce también el jueves por la mañana. Cambio de planes en Mclaren.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: BfK1jEOIAAEOYIU.png]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Tristes noticias: mueren 2 miembros del personal de Mclaren en un accidente de coche fuera de la fabrica de Woking..DEP Dice que ampliaran la noticia
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(29-01-2014, 21:34)magic_alonso escribió: Tristes noticias: mueren 2 miembros del personal de Mclaren en un accidente de coche fuera de la fabrica de Woking..DEP Dice que ampliaran la noticia

DEP

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)