Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
FA ‏@joseluisf1 16 h Renault usa un turbo de Calnetics, inyección de Bosh y la centralita del ERS de Magneti Marelli, piezas diversas dificiles de integrar

vuelvo a ponerlo...

por cierto el motor del Red Full no es el mismo que el de Toro Rosso.....ni de lejos.
(30-01-2014, 12:32)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 16 h Renault usa un turbo de Calnetics, inyección de Bosh y la centralita del ERS de Magneti Marelli, piezas diversas dificiles de integrar

vuelvo a ponerlo...

por cierto el motor del Red Full no es el mismo que el de Toro Rosso.....ni de lejos.

Eso sospechaba yo.... que no llevan el mismo motor.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
A ver si se pudiera parar el coche leñe Big Grin Motor no es... a ver si es precaución, consumo o si es algún problema mecánico.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 12:31)Topdriver escribió: Pues yo diría que, además de tener varios problemas, pues ahí está la movida con la suspensión que no les encaja..., esto a lo que Marko está llorando lo entiendo como: ¿qué habrán tocado en la ECU (como hacían para el soplado y/o TC encubierto), que ahora no consiguen comunicar algunos componentes de sus PU.
Ojo!!

Pero eso no explica el recalentamiento y el humo por sí solo, no? en principio, lo que hemos visto es un problema de refrigeración y comuinicación entre componentes (que puede ser de "colocación" de componentes en un espacio superreducido). Lo de la ECU ... no se Wink
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Solo precaucion please....
Esperemos que no sea motor y se solucione pronto
(30-01-2014, 12:36)JACINT escribió: Solo precaucion please....

Jajaja sería lo suyo! De todas maneras, aunque nos j*diese, algún problema, rollo presión del aceite, fallo en telemetría o algo así también sería normal... no se. Por como ha sido parece algo forzado por el team.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 12:13)gasolinaenvena escribió: Ayer leí a alguien que fue un error de Vettel probar los dos primeros días y dejar al "novato" los dos días "buenos"...

¿No puede ser que veamos a Ricciardo mejorando las actuaciones de Seb?

Y ahora me pongo a soñar y me imagino que en RB este año no puedan conseguir implementar ventajas de concepto en el coche de Vettel (vamos, que no puedan hacer trampas) y que ambos RB sean iguales.

Y me quiero imaginar a un Vettel batido por su compañero que lo "Massifique" y lo deje en evidencia ante toda la afición.

Y me encantaría, en esa situación de idílica igualdad, que estuviera Webber para devolverle algún que otro desplante.

Y puestos a imaginar, ver cómo en la última carrera, Fernando le mete el doble de puntos al segundo que sería... No, Vettel no. Vettel estaría peleando por conseguir algún punto...

Y ya soñando, como eso es gratis, ver cómo Vettel es despedido y tiene que irse a otras categorías donde, esta vez sí, Webber, le moja la oreja bien empapadita.

En esos momentos, el tetracampeón Vettel, podría ser llamado "Tetrettel", que es como mi padre dice cuando va a evacuar...

Paranoias mañaneras que tiene uno... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Jajaja... Tómate un café
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Grégory Demoen@GregF1i

La Ferrari, recouverte d'une bâche, va maintenant être ramenée dans l'allée des stands. pic.twitter.com/tpo60Fk8za
[Imagen: BfOLsRACIAAJJ31.jpg]
(30-01-2014, 12:12)magic_alonso escribió: [Imagen: 1622641_628531817202058_559854259_n.jpg]

Que foto más guapa.

Twitter @Luengos1970


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 555 invitado(s)