Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1 16 h Renault usa un turbo de Calnetics, inyección de Bosh y la centralita del ERS de Magneti Marelli, piezas diversas dificiles de integrar
vuelvo a ponerlo...
por cierto el motor del Red Full no es el mismo que el de Toro Rosso.....ni de lejos.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(30-01-2014, 12:32)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 16 h Renault usa un turbo de Calnetics, inyección de Bosh y la centralita del ERS de Magneti Marelli, piezas diversas dificiles de integrar
vuelvo a ponerlo...
por cierto el motor del Red Full no es el mismo que el de Toro Rosso.....ni de lejos.
Eso sospechaba yo.... que no llevan el mismo motor.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
A ver si se pudiera parar el coche leñe Motor no es... a ver si es precaución, consumo o si es algún problema mecánico.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(30-01-2014, 12:31)Topdriver escribió: Pues yo diría que, además de tener varios problemas, pues ahí está la movida con la suspensión que no les encaja..., esto a lo que Marko está llorando lo entiendo como: ¿qué habrán tocado en la ECU (como hacían para el soplado y/o TC encubierto), que ahora no consiguen comunicar algunos componentes de sus PU.
Ojo!!
Pero eso no explica el recalentamiento y el humo por sí solo, no? en principio, lo que hemos visto es un problema de refrigeración y comuinicación entre componentes (que puede ser de "colocación" de componentes en un espacio superreducido). Lo de la ECU ... no se
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Solo precaucion please....
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Esperemos que no sea motor y se solucione pronto
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(30-01-2014, 12:36)JACINT escribió: Solo precaucion please....
Jajaja sería lo suyo! De todas maneras, aunque nos j*diese, algún problema, rollo presión del aceite, fallo en telemetría o algo así también sería normal... no se. Por como ha sido parece algo forzado por el team.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,880
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
(30-01-2014, 12:13)gasolinaenvena escribió: Ayer leí a alguien que fue un error de Vettel probar los dos primeros días y dejar al "novato" los dos días "buenos"...
¿No puede ser que veamos a Ricciardo mejorando las actuaciones de Seb?
Y ahora me pongo a soñar y me imagino que en RB este año no puedan conseguir implementar ventajas de concepto en el coche de Vettel (vamos, que no puedan hacer trampas) y que ambos RB sean iguales.
Y me quiero imaginar a un Vettel batido por su compañero que lo "Massifique" y lo deje en evidencia ante toda la afición.
Y me encantaría, en esa situación de idílica igualdad, que estuviera Webber para devolverle algún que otro desplante.
Y puestos a imaginar, ver cómo en la última carrera, Fernando le mete el doble de puntos al segundo que sería... No, Vettel no. Vettel estaría peleando por conseguir algún punto...
Y ya soñando, como eso es gratis, ver cómo Vettel es despedido y tiene que irse a otras categorías donde, esta vez sí, Webber, le moja la oreja bien empapadita.
En esos momentos, el tetracampeón Vettel, podría ser llamado "Tetrettel", que es como mi padre dice cuando va a evacuar...
Paranoias mañaneras que tiene uno...
Jajaja... Tómate un café
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
Grégory Demoen@GregF1i
La Ferrari, recouverte d'une bâche, va maintenant être ramenée dans l'allée des stands. pic.twitter.com/tpo60Fk8za
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(30-01-2014, 12:12)magic_alonso escribió:
Que foto más guapa.
Twitter @Luengos1970
|