Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Les premières rumeurs émergent et elles ne sont pas rassurantes

Los días pasan y se parecen en Red Bull. Daniel Ricciardo no ha completado su vuelta de instalación esta mañana después del humo se ha escapado de la parte trasera de su coche.
Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, hizo el viaje a Jerez para venir a ver los daños.

El stand de la escudería austriaca se agita esta mañana: parece que hay mucha preocupación, también para Renault.
Muchos rumores sugieren por primera vez en los últimos años, la posibilidad de que Newey ha fracasado en el diseño de la RB10.

Evidentemente, es demasiado pronto para decirlo, pero las caras del clan austríaco dicen mucho desde esta mañana.
De hecho, según algunos expertos en el lugar, Newey habría comprimido al extremo el paso de los cables eléctricos en el casco y de vez en cuando abria algunos sobrecalentamientos que pueden fundir los cables ) y convertirse en un enorme peligro para el bloque de Renault.

Es probable que las instalaciones tengan que ser revisadas: si este es el problema, los hombres Rob White tendran probablemente una enorme cantidad de trabajo para Bahrein, con la esperanza de que todo funciona una vez allí ...


Loïc Galineau F1 SCUDERIA FERRARI


Marchando otraaaaaa....

[Imagen: BfPkzvFCAAABc20.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: racepictures_139099388cujv.jpg]

esa trasera les va a pasar factura...por cierto en esta no se aprecia ningún agujerito de refrigeración....
[Imagen: BfPpIrbIcAASX65.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Fernando Alonso:

"Siempre es genial estar de nuevo conduciendo, sobre todo delante de tu propia afición. Lo he echado de menos estos meses, a pesar de que pasara horas en el simulador de Maranello. La sensación que obtuve en la pista fue igual de emocionante que siempre. Ahora, tenemos mucho trabajo por delante, pero contamos con un gran potencial para seguir progresando, y eso es alentador".

Fuente: http://www.f1aldia.com/22119/fernando-al...ogresando/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...chas-cosas

Alonso: "Todavía hay que descubrir muchas cosas"
Quita importancia a los problemas de Red Bull
Fernando Alonso ha debutado hoy al volante del nuevo monoplaza de Ferrari, el F14T. El español es consciente de que son los primeros días de rodaje para todos y que todavía tiene que adaptarse al coche. Aun así, ha confesado que ha sido una experiencia "emocionante" volver a estar en el coche y ha remarcado que tendrán que ponerse "las pilas" para mejorar.
Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny)

"Siempre es emocionante subirse otra vez al coche después de unos meses en los que no tenemos la oportunidad. Haces pruebas en el simulador, etc pero no son lo mismo. Como digo, emocionante volver a estar en el coche y también con toda la gente que ha venido, ver las gradas con público te anima más", ha comentado Fernando Alonso sobre este primer día en el circuito andaluz.

"Por ahora son primeras sensaciones y nunca tienes muy claras las ideas. Son días de aprendizaje para todos: para el equipo con nuevos sistemas y para mí también, adaptarme a cómo será el coche, pero tampoco tengo una idea muy clara de lo que necesitamos", ha revelado sobre su 'feeling' con el coche. "Vamos a tener que ponernos las pilas. Todavía hay que descubrir muchas cosas".

En este sentido, uno de sus rivales más directos, Red Bull, ha sufrido constantes problemas desde que presentaran el RB10 esta semana. Sobre ello, el asturiano cree que "siempre ha sido así". "Algunos tienen más problemas, otros menos. A veces son más obvios o más públicos y otras veces menos, pero como digo, si no estuviesen en Australia, a algunos nos vendría bien para coger más puntos, pero el primer día o el primer test en Jerez cuenta demasiado poco y tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y mejorar", ha dicho.

"Estamos viendo que la fiabilidad no será fácil para ninguno. Tenemos que intentar dar el máximo número de vueltas en estos test, sobre todo en este primero y en Bahréin, en el primero, porque cada vuelta que damos descubrimos cosas, pequeños fallos o pequeños problemas que podemos tener, así que cada vuelta es información muy valiosa", ha añadido el piloto de Ferrari.

Así pues, comenzamos nueva temporada con una nueva reglamentación, un hecho que el español no cree que cambien mucho la competición. "Ahora son muchas novedades como cada invierno pero luego, a medida que avanza la temporada, te vas acostumbrando a todo. Al final es controlar una batería, la carga que tenga esa batería el año pasado nos daba el KERS, este año esa batería nos da el KERS más otras cosas, pero al final creo que el control será más o menos parecido", ha declarado Alonso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-01-2014, 19:57)German Sanchez escribió: [Imagen: BfPpIrbIcAASX65.jpg:large]

Si la salida de aire de atrás fuese como en los otros monoplazas, el Ferrari tendría un chasis mínimo, más que cualquiera, y aun así...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
CarandDriverTheF1.com



Alonso: "Todavía hay que descubrir muchas cosas"
Quita importancia a los problemas de Red Bull
Fernando Alonso ha debutado hoy al volante del nuevo monoplaza de Ferrari, el F14T. El español es consciente de que son los primeros días de rodaje para todos y que todavía tiene que adaptarse al coche. Aun así, ha confesado que ha sido una experiencia "emocionante" volver a estar en el coche y ha remarcado que tendrán que ponerse "las pilas" para mejorar.
Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) | Jerez


"Siempre es emocionante subirse otra vez al coche después de unos meses en los que no tenemos la oportunidad. Haces pruebas en el simulador, etc pero no son lo mismo. Como digo, emocionante volver a estar en el coche y también con toda la gente que ha venido, ver las gradas con público te anima más", ha comentado Fernando Alonso sobre este primer día en el circuito andaluz.

"Por ahora son primeras sensaciones y nunca tienes muy claras las ideas. Son días de aprendizaje para todos: para el equipo con nuevos sistemas y para mí también, adaptarme a cómo será el coche, pero tampoco tengo una idea muy clara de lo que necesitamos", ha revelado sobre su 'feeling' con el coche. "Vamos a tener que ponernos las pilas. Todavía hay que descubrir muchas cosas".

En este sentido, uno de sus rivales más directos, Red Bull, ha sufrido constantes problemas desde que presentaran el RB10 esta semana. Sobre ello, el asturiano cree que "siempre ha sido así". "Algunos tienen más problemas, otros menos. A veces son más obvios o más públicos y otras veces menos, pero como digo, si no estuviesen en Australia, a algunos nos vendría bien para coger más puntos, pero el primer día o el primer test en Jerez cuenta demasiado poco y tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y mejorar", ha dicho.

"Estamos viendo que la fiabilidad no será fácil para ninguno. Tenemos que intentar dar el máximo número de vueltas en estos test, sobre todo en este primero y en Bahréin, en el primero, porque cada vuelta que damos descubrimos cosas, pequeños fallos o pequeños problemas que podemos tener, así que cada vuelta es información muy valiosa", ha añadido el piloto de Ferrari.

Así pues, comenzamos nueva temporada con una nueva reglamentación, un hecho que el español no cree que cambien mucho la competición. "Ahora son muchas novedades como cada invierno pero luego, a medida que avanza la temporada, te vas acostumbrando a todo. Al final es controlar una batería, la carga que tenga esa batería el año pasado nos daba el KERS, este año esa batería nos da el KERS más otras cosas, pero al final creo que el control será más o menos parecido", ha declarado Alonso.


Se confirma por parte de Ricciardo que Newey a vuelto a la mesa a rediseñar.
Primer cambio de normativa importante y Newey la ha cagado (inicialmente, claro).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-01-2014, 20:10)German Sanchez escribió: Se confirma por parte de Ricciardo que Newey a vuelto a la mesa a rediseñar.
Primer cambio de normativa importante y Newey la ha cagado (inicialmente, claro).

Es que ese diseño es demasiado ceñido, al final el Ferrari va a quedar como el más esbelto sin duda. Y Toro Rosso y Lotus probablemente tengan que hacer lo mismo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)