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Pretemporada 2014
Hoy tengo mala sensación, pero quizas es porque no he podido seguir los tests justo cuando se ha parado el Ferrari.

Mañana espero seguir mas atentamente a Fernando.
LQDA

- "[i]Ahora, tenemos mucho trabajo por delante, pero contamos con un gran potencial para seguir progresando, y eso es alentador
". Buenas noticias viniendo del jefe, califica al coche con buena nota y que puede dar mucho juego.


- "Vamos a tener que ponernos las pilas. Todavía hay que descubrir muchas cosas". Deja claro que los libres no son importantes son muy importantes y que el tiempo es muy valioso, demasiados cambios.


- "Estamos viendo que la fiabilidad no será fácil para ninguno...cada vuelta es información muy valiosa[i]". Esta claro, sino ruedas no te enteras. No les queda nada a RFULL

- "[i]en lo que a conducción se refiere no hay mucha diferencia con respecto al año pasado
". Que va a decir?? si esta hasta lo güevs de llevar cafeteras durante toda su carrera. Que le pregunten a Vettel.

Twitter @Luengos1970
(30-01-2014, 20:07)ldg escribió: Alonso: "Todavía hay que descubrir muchas cosas"
Quita importancia a los problemas de Red Bull

Alonso hace bien en quitarle importancia porque si dice algo se magnifica. Encima sus comentarios se pueden volver en su contra, ya sabemos que los ingleses van a cuchillo con él. Para eso estamos los aficionados, para decir lo que él no puede.

Tampoco estoy diciendo que él no piense lo que ha dicho, pero lo que es seguro es que nunca diría que a RB le va mal.
El director tecnico de Ferrari, James Allison,ha confesado que su equipo a probado docenas de morros diferentes sobre la monopaza 2014 antes de decidirse.

Allison a participado en la elaboracion del morro actual de la Lotus que da mucho que hablar. Para Ferrari, la version actual no es mas que una opcion entre tantas otras.

sobre los morros hemos probado muchisimos. Todos de diferentes tallas y formas. Como cualquier otra pieza del coche no reglamentada, trabajamos mucho sobre el y continuaremos en ello.




Para Jerez, Ferrari lleva un morro que no esta grabado en el marmol. En el paddock veis morros muy diferentes de un coche al otro. Muchas formas geometricas estan permitidas por el reglamento. Hay que explorar esta libertad.

Se habla mucho de esto porque son partes muy expuestas del coche, pero el motor y el resto de la aerodinamica tendran mucho mas importantcia en el resultado final.

La filosofia generral de nuestro coche gira alrededor del motor. Todos tenemos la misma cantidad de gasolinay el que consiga tirar el maximo de energia por intermedio del motor tendra una gran avanzada.
Nuestro departamento motor a trabajado mucho en ello. al mismo tiempo han sido agresivos sobre su concepcion de forma que el motor entre en el coche y para que sea enfriado sin problemas.

Como podeis ver nuestro coche posede un sistema de enfriamiento importante, colocado en el interior de una carena bastante pequeña. es el fruto del trabajo del departamento motor



ESPN Sports Media Ltd.


Read more at http://fr.espnf1.com/ferrari/motorsport/...8m0gi4R.99


Yo me quedo con esto: Contamos con un gran potencial para seguir progresando, y eso es alentador". Ale a seguir trabajando....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ricciardo: "El problema de Red Bull no es un problema que se vaya a solucionar rápido"


Uuuyyy...

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@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 18:06)Senna-1 escribió: Dejaros de tiempos que eso no vale para nada.Los tiempos en Australia,que ya hemos visto muchos años a Ferrari liderar Test y ya visteis de que sirve.

(29-01-2014, 23:54)Alano_Spanol escribió: Virutas de Goma F1 | ‏@VirutasF1
Olvidad tiempos. Olvidad fiabilidad. Olvidad ritmos. Olvidad clasificaciones... olvidadlo todo.
Lo de estos tests no sirve de nada.
__________
@Truzonef1
No he visto nada aún, pero todo lo que se vea en este test no sirve para hacerse idea de nada, absolutamente de nada.
(30-01-2014, 20:32)ldg escribió: El director tecnico de Ferrari, James Allison,ha confesado que su equipo a probado docenas de morros diferentes sobre la monopaza 2014 antes de decidirse.

Allison a participado en la elaboracion del morro actual de la Lotus que da mucho que hablar. Para Ferrari, la version actual no es mas que una opcion entre tantas otras.

sobre los morros hemos probado muchisimos. Todos de diferentes tallas y formas. Como cualquier otra pieza del coche no reglamentada, trabajamos mucho sobre el y continuaremos en ello.




Para Jerez, Ferrari lleva un morro que no esta grabado en el marmol. En el paddock veis morros muy diferentes de un coche al otro. Muchas formas geometricas estan permitidas por el reglamento. Hay que explorar esta libertad.

Se habla mucho de esto porque son partes muy expuestas del coche, pero el motor y el resto de la aerodinamica tendran mucho mas importantcia en el resultado final.

La filosofia generral de nuestro coche gira alrededor del motor. Todos tenemos la misma cantidad de gasolinay el que consiga tirar el maximo de energia por intermedio del motor tendra una gran avanzada.
Nuestro departamento motor a trabajado mucho en ello. al mismo tiempo han sido agresivos sobre su concepcion de forma que el motor entre en el coche y para que sea enfriado sin problemas.

Como podeis ver nuestro coche posede un sistema de enfriamiento importante, colocado en el interior de una carena bastante pequeña. es el fruto del trabajo del departamento motor



ESPN Sports Media Ltd.


Read more at http://fr.espnf1.com/ferrari/motorsport/...8m0gi4R.99

La refrigeración del ferrari ha de ser importante tal como dice.
Me ha intrigado lo que decían antes que tenían que enfriar muchos fluidos distintos.
Cuáles pueden ser? Refrigerante motor, caja cambios, baterias, motores eléctricos, intercooling... y vete a saber qué más!
creo que por ahí está la clave.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
( James Allison) Tambien parece que le quitase importancia al aereo y se centra más en el propulsor no??

Twitter @Luengos1970
(30-01-2014, 20:35)Alano_Spanol escribió:
(30-01-2014, 18:06)Senna-1 escribió: Dejaros de tiempos que eso no vale para nada.Los tiempos en Australia,que ya hemos visto muchos años a Ferrari liderar Test y ya visteis de que sirve.

(29-01-2014, 23:54)Alano_Spanol escribió: Virutas de Goma F1 | ‏@VirutasF1
Olvidad tiempos. Olvidad fiabilidad. Olvidad ritmos. Olvidad clasificaciones... olvidadlo todo.
Lo de estos tests no sirve de nada.
__________
@Truzonef1
No he visto nada aún, pero todo lo que se vea en este test no sirve para hacerse idea de nada, absolutamente de nada.

Vale, los tiempos no sirven de nada
Vale, podemos aceptar que los ritmos no sirven de nada.
¿Olvidar fiabialidad? Me niego.
¿Olvidar todo lo visto en los test? Me reniego doblemente.

Llevamos aquí narrando los problemas de RB desde el primer segundo mientras se comentaba que "todo lo que vemos no sirve de nada". Y ahora resulta que Newey está en la sede estudiando que coño pasa y Ricciardo diciendo que no hay solución rápida. Problemas obvios entre Renault y RB y un sinfin de detalles que ahí están.

Lo siento, pero es muy fácil escudarse en "nada sirve" y no mojarse. Eso lo puedo decir hasta yo, porque es la apuesta segura. Pero somos aficionados y acertamos bastante, más que muchos expertos.


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