Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
@f1writers Schumacher 'ha respondido a las instrucciones "y" fue capaz de parpadear durante las pruebas de cerebro' http://www.dailymail.co.uk/news/article-...z2rugirTVt
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(30-01-2014, 22:04)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 21:58)taik escribió:
(30-01-2014, 21:52)Josemurcia7 escribió: Bueno, atención a lo que voy a decir, cogedlo con pinzas pero ahí lo dejo:

Según @thejudge13, el tío que ha clavado lo de los motores Renault antes de que empezaran los test y que ha ido acertando muchas cosas de Red Bull estos test, dice que Renault va a tardar 20 semanas en arreglar el fallo de diseño de los v6turbo.

Repito,humo,pero ahí lo dejo.

Es para cogerlo con pinzas (que no para descartarlo), más que nada porque 20 semanas es casi medio año y dudo mucho que un motor que lleva años de desarrollo ahora descubra un problema tan grave. Pero algo hay, eso sin ninguna duda.

Si, supuestamente estaría arreglado como muy tarde para el gp de silverstone. Obviamente esto es muy fuente, pero es que este tío lleva toda la pretemporada clavando cosas, incluso antes de la presentación de los coches.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Y además se pasaría del plazo impuesto para la congelación. Ojito que esto empieza a oler mal. ¿Qué hizo Renault con su motor en 2008?
Solicitar una descongelación exclusivamente para ellos por motivos de seguridad y aprovechar para implementar un sistema que ha permitido a un equipo de "bebidas" energéticas el dominio por un lustro. ¿Sacrificarías vosotros cinco o seis carreras de una temporada en la que muchos otros coches van a sufrir averías en pos de tener cinco o más años de dominio? Y encima ya se habla de duplicar los puntos de las 3 últimas carreras "por si se nos escapan mucho".
Conspiranoias? Puede ser, pero echar un vistazo a la historia reciente y me decis.
Habrá que estar muy atentos...
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: dne1430ja13.jpg]
toma chorro de aire caliente....Big Grin
(30-01-2014, 22:23)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 22:04)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 21:58)taik escribió:
(30-01-2014, 21:52)Josemurcia7 escribió: Bueno, atención a lo que voy a decir, cogedlo con pinzas pero ahí lo dejo:

Según @thejudge13, el tío que ha clavado lo de los motores Renault antes de que empezaran los test y que ha ido acertando muchas cosas de Red Bull estos test, dice que Renault va a tardar 20 semanas en arreglar el fallo de diseño de los v6turbo.

Repito,humo,pero ahí lo dejo.

Es para cogerlo con pinzas (que no para descartarlo), más que nada porque 20 semanas es casi medio año y dudo mucho que un motor que lleva años de desarrollo ahora descubra un problema tan grave. Pero algo hay, eso sin ninguna duda.

Si, supuestamente estaría arreglado como muy tarde para el gp de silverstone. Obviamente esto es muy fuente, pero es que este tío lleva toda la pretemporada clavando cosas, incluso antes de la presentación de los coches.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Y además se pasaría del plazo impuesto para la congelación. Ojito que esto empieza a oler mal. ¿Qué hizo Renault con su motor en 2008?
Solicitar una descongelación exclusivamente para ellos por motivos de seguridad y aprovechar para implementar un sistema que ha permitido a un equipo de "bebidas" energéticas el dominio por un lustro. ¿Sacrificarías vosotros cinco o seis carreras de una temporada en la que muchos otros coches van a sufrir averías en pos de tener cinco o más años de dominio? Y encima ya se habla de duplicar los puntos de las 3 últimas carreras "por si se nos escapan mucho".
Conspiranoias? Puede ser, pero echar un vistazo a la historia reciente y me decis.
Habrá que estar muy atentos...

De estos te puedes esperar cualquier cosa.
Lo que no se entiende es que se descongele sólo para uno.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Jerez-T...752022.jpg]

parafina en pullrod delantera izquierda y discos de freno....
(30-01-2014, 22:25)iL Fenomeno escribió: toma chorro de aire caliente....Big Grin

Es verdad!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(30-01-2014, 22:04)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 21:58)taik escribió:
(30-01-2014, 21:52)Josemurcia7 escribió: Bueno, atención a lo que voy a decir, cogedlo con pinzas pero ahí lo dejo:

Según @thejudge13, el tío que ha clavado lo de los motores Renault antes de que empezaran los test y que ha ido acertando muchas cosas de Red Bull estos test, dice que Renault va a tardar 20 semanas en arreglar el fallo de diseño de los v6turbo.

Repito,humo,pero ahí lo dejo.

Es para cogerlo con pinzas (que no para descartarlo), más que nada porque 20 semanas es casi medio año y dudo mucho que un motor que lleva años de desarrollo ahora descubra un problema tan grave. Pero algo hay, eso sin ninguna duda.

Si, supuestamente estaría arreglado como muy tarde para el gp de silverstone. Obviamente esto es muy fuente, pero es que este tío lleva toda la pretemporada clavando cosas, incluso antes de la presentación de los coches.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

A ver, teniendo en cuenta que los motores se congelan a finales de Febrero está cantado que van a pedir que se cumpla la revisión del motor Renault por motivos graves de viabilidad. Otros seis meses más de desarrollo para terminar de implementar el CT a medida de RB y hacer frente al desafío Honda 2015, que contará con todo un a ño de mas para desarrollar su UP.
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
este año los motores SÓLO se pueden descongelar si hay unanimidad por parte de todos los equipos....y se demuestra que es por culpa de la unidad propulsora.

Es EVIDENTE que es culpa de Newey....no de la unidad propulsora.
al DRS ya no le hacemos ni pu** caso....Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)