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Pretemporada 2014
(30-01-2014, 22:15)ojcar escribió: El agujerito sesuar

[Imagen: 1601023_690198687692160_1384087982_n.jpg]
[Imagen: scorched.jpg]

Yo creo que eso es una tapa no prevista para dejar abierta y que la han dejado.... a ver si así aguntaba... que tampoco

(no tendria esa forma hecha a proposito)
(30-01-2014, 22:30)iL Fenomeno escribió: El GP de Silverstona es la 9ª carrera del campeonato.....a falta de 10 por disputar....vamos imposible aspirar a algo a partir de ese GP....

Si hace falta ponen a Ricciardo a cocer carbono. Ya os digo yo que el tema se solucionará mucho antes. El como ya es otra historia.
(30-01-2014, 22:32)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BfKvHODCEAAr-aD.jpg]

Remi Taffin....

Renault Sport.... Total... "pa que"... falta esa pegatina.
Alano, todo eso del artículo, en carrera con 100 kg de combustible nada más, no van a poder hacerlo, pero en calificación podrían.

Que se atrevan, con el miedo que hay con la fiabilidad y la duración de más GPs por unidad de potencia, es otra cosa.

Pero ahora todos habrán construido su unidad propulsora con eso en la cabeza. No sólo Renault.
Todo al AMR24. 
[Imagen: dcuaes.jpg]

Joder quien ha sido!!!
(30-01-2014, 23:44)ojcar escribió:
(30-01-2014, 23:37)joaquinhrndz escribió: Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido.

No lo se, pero me acabas de dar una idea: y si los mamotretos esos de la suspensión mercedes ocultan un sistema que modifica la longitud del brazo variando la geometría (pistones hidraulicos o actuadores lineales...), o algo que varíe la dureza de la suspensión?

#PajasMentalesMode

Eso sería suspension activa. Nain.
Extracto de las declaraciones de Fernando, un poco más extensas, por Cristóbal Rosaleny en Caraddriver.

"Con Kimi, hemos trabajado un par de días juntos, hemos hecho temas promocionales en Maranello también, mitad trabajo y mitad diversión. Así que han sido buenos días allí, hemos trabajo de equipo desde los primeros dos días hasta hoy para ayudar a Ferrari al máximo ahora, porque estamos en una fase del invierno en la que toda información es crucial. Ambos podemos traer buena información con los muchos años que llevamos en Fórmula 1".

"Cuando he subido al coche no he notado grandes diferencias en el estilo de pilotaje o en cómo las cosas se trabajan este año. Ha habido mucha discusión sobre estos cambios de reglamento, etcétera, pero el estilo de conducción en sí no ha cambiado muchísimo respecto a cómo lo hacíamos el año pasado. Hay algunos parámetros más que controlar respecto al año pasado. Al final, nos acostumbraremos muy rápido y tienes que manejar una batería, que es lo mismo del año pasado, aunque este año es más grande por una cuestión de multifuncionalidad, mientras que en 2013 era sólo para el KERS, pero respecto a la conducción pura, no creo que marque una gran diferencia".

"Han rodado poco hasta ahora, pero mucho tiempo hasta Australia, pondrán las cosas en su sitio rápido. Veremos qué pasa en Albert Park".

"Los coches son más lentos, nada más que eso. He rodado aquí en 1'16" en 2005 y 2004. Hoy he estado rodando en 1'26" así que son 10 segundos más lentos y ha pasado una década. Así que cuando vas 10 segundos más lento no es lo mismo, también desde el punto de vista físico, estos coches son mucho más fáciles de lo que han sido los Fórmula 1. Hay menos fuerzas G, menos velocidad en curva. Pero por otra parte hay más parámetros que controlar, más botones en el volante, un carácter más crítico en la conducción, al mantener el control en las curvas de alta velocidad y también en la parte de tracción. Es simplemente distinto. Si siento más o menos emociones, siento las mismas, porque cuando llevo un kart es 20 segundos o medio minuto más lento que la F1, y sudo mucho, disfruto mucho y tengo la misma emoción. Y es más, el Alfa Giulietta que tengo aquí fuera también lo disfruto mucho en una vuelta. En tanto que conduzcas al límite, el tiempo de vuelta que hagas, lo rápido o lento que lo hagas no cambia el punto de vista de la emoción o las sensaciones bonitas de pilotar. El coche de este año es aún divertido de conducir y descubriremos nuevas cosas pronto".

"Es muy pronto para pensar sobre romper la dominación. Hemos probado muchas veces, muchos años, muchos inviernos. Con la prohibición de las pruebas, sólo tenemos dos o tres pruebas antes de la primera carrera, y son como una carrera. Hay mucha atención de los medios, mucho interés porque hay pocos, así que es normal que todo se haga más grande, tengas un buen o un mal día. en términos de preparación o acercamiento al GP de Australia, de cómo el equipo se tiene que preparar, estamos completamente a ciegas. Simplemente tenemos que desarrollar cosas antes de Australia, aprender muchas cosas y eso está de nuestro lado. No puedo ni siquiera imaginar cómo será la foto de la parrilla entera, muy difícil hacerlo y tenemos que esperar más que ningún otro año hasta Australia para saber algo más claro".

"Tal vez tienes un poco menos de sonido del motor, pero tienes otras cosas pasando en el coche, así que simplemente no prestas mucha atención a esto. El año pasado tampoco estábamos disfrutando del sonido del coche, tienes otras cosas que hacer, conducir el coche y concentrarte en otras cosas. Desde nuestro punto de vista es simplemente distinto, no veo por qué hacer comparaciones. F1 es F1 y es la mejor tecnología en el mundo, así que simplemente tenemos que acostumbrarnos".

"Tenemos cada tarde el informe de las cosas que el equipo y el piloto han hecho en el día. Así que cada vuelta que Kimi ha dado en los dos primeros días las tengo en mi ordenador, así que eso es lo que tenemos y cada run que he hecho, cada vuelta que he dado hoy, Kimi tendrá esa información. Ésa es la forma en la que el equipo trabaja, y así es como las cosas han funcionado en estos cuatro años en Ferrari. Después de eso, hablamos con los ingenieros cada noche, sobre los problemas que el piloto puede haber notado, las sensaciones con el pedal del freno, la dirección asistida, con el confort del piloto, cosas no relacionadas con el rendimiento, sino con el piloto, para intentar compartir lo que ha encontrado él y está contento, yo pruebo algunas otras cosas, intento dar otro paso que Kimi estoy seguro que probará en Baréin. Y en rendimiento, hacemos lo que el equipo nos pide hacer, pasadas a velocidad constante y cosas que el equipo comprueba y hace lo necesario para darnos el mejor coche posible".


Ver entrevista completa http://www.caranddriverthef1.com/formula...chas-cosas
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
(31-01-2014, 00:00)Xandrin escribió: Es pronto para juzgar, pero me voy a mojar. Con lo poco visto, el Ferrari no va bien, no al nivel de un motor Mercedes.
El coche va muy ligero (muy nervioso), con una trasera que va como el culo, los cronos no salen.
Lo delatan las tantas cortas (y poco rodado estos tres días, un arranque un tanto regular o malo, sin progresión desde el 1º día, ahí lo malo, no como Mercedes y Maclaren, progreso constante). Han probado demasiadas cosas a 3 vueltas, andan perdidos, es lo típico cuando todo es nuevo (pero ahora hay que hacerse en uno o dos días, no estar todos los días igual) el año pasado ya era rodar constante más de 10 vueltas por tanda (mejor que ahora esta el Mercedes).

Por una parte me alegro, porque los rivales van hacer, que Ferrari se centre con Fernando y no le regalen el contrato Vettel 2015, que me temo va ser lo que puede pasar. Vettel va largarse a Ferrari y Kimi va interpretar el papel (planeado, y no por él).
Lo mejor para mi es el adiós a RedBull, lo peor será, que este año Ferrari va ser un desastre y a Fer no se que le espera.

La FIA va apostar por otros pero no por Alonso. Quizás el chico Danes, si lo hace bien puede ser el sustituto de frigodedo, les encanta la novedad-juvenil, y si Vettel pierde gancho con una ***** de temporada pronto pueden buscarle sustituto. dependerá de como salga este año, Vettel puede dejar una imagen mal parada, al estilo Lewis, que Bernie ya no se acuerda de él (el que fuera el niño más mimado).

Vettel puede caer muy cansino, y a nada que aparezca otro crio con talento, se olvidaran de él tan rápido como con Lewis.

Otra detalle es que Ferrari haga mal año, sin titulo (y hagan como el final del 2013) pasar de Alonso y hacer bueno a Kimi (dependerá de niño mal criado). Si se centran en Mercedes que era lo esperado para el 2014 a RedBull le queda poco, a no ser que cambien de motores para el 2015 (por meter a más en lucha, dependerá de que pasta le llegue al bolsillo de Bernie, aunque a este no creo que le queden muchas alegrías, eso sería bueno para ver el final de RedBull). RedBull solo ganara a base de hacer trampas y limitar el reglamento al resto. Se esperan muchos cambios de reglamento en próximas temporadas y limitación de gastos, les va perjudicar.

Me quedo que Ferrari no empieza fuerte y tiene mucho rival. Un rival es todo coche con Mercedes.

Pero si no habian dado lluvia!!

:-P
(31-01-2014, 02:00)NachoBcn escribió: [Imagen: dcuaes.jpg]

Joder quien ha sido!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tú si que tienes un ojo entrenado para encontrar el mínimo detalle aerodinámico. Esos gases del escape, o esos escapes de gases.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Acabar el día con unas risas alarga la vida!!!

Un saludo Nacho.Wink
Todo al AMR24. 
(30-01-2014, 23:43)Josemurcia7 escribió: Bueno chicos, desde este momento, dejaré de leeros y no se por cuanto tiempo. Mañana no podré seguir los entrenos, pues cojo avión a Alemania, donde estaré 10 días con una conectividad muy, muy, muuuyyy limitada. Así que nada, espero que gozéis de buenas noticias de Fernando y Ferrari estos días y tengáis esto calentito y lleno de noticias para cuando vuelva Big GrinBig GrinBig Grin

Y a poder ser...


QUE ESTO LLEGUE A LAS 1000 PÁGINAS (si es que se puede).

Abrazo de safety...para todos.

Queremos fotos de Teutonas... no disimules.


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