Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 14:59)payoloco escribió: Pero están pensando en hacer un programa especial en el que se hable de F1 mientras se cocina.

Master-F1-Chef lo quieren llamar creo


Wacky

Yo de Antonio ya no opino.... Wink

Siempre le agradeceré que fuera la cara que popularizara la F1 en España. Al abrigo del talento de Fernando, eso sí...

Pero lo de este año pasado mientras se la metían doblada a SF y al Nano con las ruedas.... en fin...

Ya no es una cuestión ni de calidad de producto. La puedo ver gratis, sí...aunque se agradecería algo...más...

Perooooo...hay que mantener siempre los principios, la identidad y la honestidad. Yo en mi curro lo intento. Y eso puede costarme caro. Y pago hipoteca y (junto a mi mujer) sostengo mal que bien una casa en estos difíciles tiempos. Y eso no dá para muchas alegrías, ni con los principios ni sin ellos...

No sé de la situación económica de Lobato. Pero el año pasado no movió un dedo. No digo más.

(31-01-2014, 15:37)joint350 escribió:
(31-01-2014, 15:34)KiPcK escribió:
(31-01-2014, 15:31)joint350 escribió: Está rabiado el viejo

Andrew Benson @ andrewbensonf1 23 min
Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha desestimado nueva era turbo V6 del deporte como "sin sentido completamente innecesario"

el viejo, renault y red bull llorando por los motores...que miedo me da esto, en cualquier momento le meten mano al reglamento para beneficiar a los de siempre Bored

Eso lo tengo clarísimo, no van a dejar hacer el ridículo a dedoman

esto.... huele a que va a haber intento de volver a los antiguos motoresAngry..... (creo que esta temporada lo van a tener mas crudo para manipular a gusto.....Angel)


(31-01-2014, 15:42)joint350 escribió:
(31-01-2014, 15:39)CarreraConLluviaPlease escribió:
(31-01-2014, 15:31)joint350 escribió: Está rabiado el viejo

Andrew Benson @ andrewbensonf1 23 min
Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha desestimado nueva era turbo V6 del deporte como "sin sentido completamente innecesario"

Espero que acaben cambiando la normativa de los motores para 2015, y en vez de disponer de 5 motores para toda la temporada dispongan de 7 y puedan subir 3.000 rpm más..

Estoy de acuerdo siempre que no perjudique a Ferrari (Alonso)
Al que creo q no beneficiaria q el motor girase mas rápido sería a Renault/RBR, así veo imposible un aumento de rpm a no ser q se saque algo de la manga Renault y RBR q espero q no sea el caso.
(31-01-2014, 15:45)ldg escribió:
(31-01-2014, 15:37)joint350 escribió:
(31-01-2014, 15:34)KiPcK escribió:
(31-01-2014, 15:31)joint350 escribió: Está rabiado el viejo

Andrew Benson @ andrewbensonf1 23 min
Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha desestimado nueva era turbo V6 del deporte como "sin sentido completamente innecesario"

el viejo, renault y red bull llorando por los motores...que miedo me da esto, en cualquier momento le meten mano al reglamento para beneficiar a los de siempre Bored

Eso lo tengo clarísimo, no van a dejar hacer el ridículo a dedoman

esto.... huele a que va a haber intento de volver a los antiguos motoresAngry..... (creo que esta temporada lo van a tener mas crudo para manipular a gusto.....Angel)
Lo veo muy difícil con la pasta que han metido los equipos en este cambio
FIA busca garantías sobre la seguridad de los nuevos diseños de la nariz F1

Se entiende que algunos equipos se han aprovechado de las regulaciones para producir narices que cumplan tanto con los reglamentos técnicos y las pruebas de choque, pero en realidad no puede ser lo suficientemente fuerte para proporcionar la máxima protección en caso de un accidente.

La nueva información permitirá a la FIA para confirmar que los 2.014 diseños no son más débiles que las versiones del año pasado.

Aunque la FIA no sería capaz de gobernar las narices fuera ilegal por razones que incumplan las normas sobre las dimensiones o las pruebas de choque, hay un reglamento cajón de sastre que le permita actuar en caso de que considere que no son lo suficientemente fuertes.

El artículo 2.3 del Reglamento Técnico de la F1 dice los coches pueden ser expulsados ​​de eventos si los comisarios de la FIA no creen que están a salvo.

Dice lo siguiente: "Los Comisarios Deportivos podrán excluir un vehículo cuya construcción se considere que sea peligroso."
Todos los coches han regresado al garaje, salvo Hamilton y Alonso, que comienzan sus tandas en estos instantes.
Vamos Alonso !
(31-01-2014, 15:37)KiPcK escribió: tambien os estais olvidando de una cosa respecto a red bull, esto:

Peter Prodomou - 1er Director de Aerodinámica. Red Bull -> McLaren
Dan Fallows - 2º Director de Aerodinámica. Red Bull -> McLaren
Giles Wood - Ingeniero Jefe de Simulación y Desarrollo Red Bull -> Mercedes
Mark Ellis - Ingeniero Jefe de Dinámica de Vehículo Red Bull -> Mercedes
Shaun Whitehead - manager Dpto. Aerodinámica. Red Bull ->Williams

WackyWacky

Muy significativo
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Newey podría rediseñar el RB10 tras la pesadilla de Jerez

Red Bull se va de Jerez con solo 21 vueltas en cuatro días. "Adrian ha vuelto a la mesa de diseño", reconoce Ricciardo. Sus problemas no solo podrían estar relacionados con el motor Renault, sino con el diseño de Newey. En la escudería se muestran "frustrados" por los resultados en Jerez.

Daniel Ricciardo ha asegurado que Adrian Newey se ha puesto de nuevo a trabajar con los diseños del monoplaza. Al parecer, los problemas de RB10 no solo podrían estar relacionados con Renault, sino con el diseño del británico.

Pese a los evidentes problemas del RB10, el piloto australiano se mantiene optimista y confía en que todo se haya solucionado para las segundas pruebas en Baréin.

"Las medidas que tomamos sólo resuelven parcialmente el problema y es más sensato detenerse"
Christian Horner, Adrian Newey, Helmut Marko y el propietario Dietrich Mateschitz se marcharon antes de tiempo de Jerez para seguir trabajando: "Adrian ha vuelto a la mesa de diseño, sin duda", aseguraba Daniel Ricciardo.

Aunque al principio se culpó a los motores Renault de los problemas con el coche, Marko aseguró antes de abandonar España que los últimos problemas también eran por decisiones de Red Bull.

Ricciardo se muestra, aun así, optimsita: "Creo que el descanso antes de Bahréin va a ayudar mucho al equipo. Incluso si mañana no va el plan, no debemos estar preocupados. El tiempo está todavía de nuestro lado. Incluso si vamos a Melbourne con lo que sea, es una larga temporada. Estos chicos saben lo que es ganar y estoy seguro de que nos las arreglaremos".

Mientras que los equipos rivales con motores Ferrari y Mercedes están completando una gran cantidad de vueltas antes del comienzo de la temporada, la cifra acumulada por Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo en los tres primeros días fue de apenas 13. En las tres primeras jornadas sufrieron problemas técnicos.

Red Bull ha emitido un comunicado: "Hemos trabajado duro para hacer los cambios que consideramos necesarios para superar los problemas que hemos identificado y teníamos la esperanza de una jornada más exitosa. Lamentablemente, las medidas que tomamos sólo resuelven parcialmente el problema y, al igual que ayer, es más sensato detenerse y profundizar en la búsqueda de una solución".

Problema de refrigeración
"Obviamente no es donde queremos estar y, naturalmente, todo el equipo está frustrado por estos problemas. Sin embargo, somos bastante buenos en recuperarnos de este tipo de cosas", reflexionan.

Al parecer, algunas voces en del paddock sugieren que Adrian Newey tendría un problema con la refrigeración del monoplaza. La solución de urgencia, según 'Auto Motor Und Sport', ha sido un simple agujero:

[Imagen: 35.jpg]

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00149.html
Que quieren volver a los antiguos motores?si?ok pero con una única salida de escape alta y centrada,a ver que dicen.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 330 invitado(s)