Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 15:30)DE-ZETA-TE escribió: http://safety-car.es/showthread.php?tid=5166

...puedo perdonar...pero jamás olvido... ojalá volvamos a ver una F1 con dos suministradores. Y si sigue Fernando en Ferrari que no sea Pirelli...


El hilo es muy interesante pero es difícil leerlo en formato foro. Aquí está el PDF con toda la información del hilo anterior de DZT, por si alguien prefiere leer en formato libro (17 páginas):

http://www.mediafire.com/view/ne2n5yrbwn...3%2529.pdf

Gracias a DZT está masticada toda la secuencia temporal del despropósito de 2013, con las declaraciones contradictorias una tras otra y las 'amenazas' veladas Wink
(31-01-2014, 15:44)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 14:59)payoloco escribió: Pero están pensando en hacer un programa especial en el que se hable de F1 mientras se cocina.

Master-F1-Chef lo quieren llamar creo


Wacky

Yo de Antonio ya no opino.... Wink

Siempre le agradeceré que fuera la cara que popularizara la F1 en España. Al abrigo del talento de Fernando, eso sí...

Pero lo de este año pasado mientras se la metían doblada a SF y al Nano con las ruedas.... en fin...

Ya no es una cuestión ni de calidad de producto. La puedo ver gratis, sí...aunque se agradecería algo...más...

Perooooo...hay que mantener siempre los principios, la identidad y la honestidad. Yo en mi curro lo intento. Y eso puede costarme caro. Y pago hipoteca y (junto a mi mujer) sostengo mal que bien una casa en estos difíciles tiempos. Y eso no dá para muchas alegrías, ni con los principios ni sin ellos...

No sé de la situación económica de Lobato. Pero el año pasado no movió un dedo. No digo más.

+1000

Y con todo lo que respeto a Pedro, se calló igualmente. Sólo sabía decir que los RF tenían una septima muy corta mientras los veías adelantar a to cristo a final de recta.

Show business
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(31-01-2014, 15:56)Senna-1 escribió: Que quieren volver a los antiguos motores?si?ok pero con una única salida de escape alta y centrada,a ver que dicen.

Si quieren mas ruido y mejor sonido que no limiten los motores a 15.000 rpm y ya está...

Oh wait, que si RBR tiene problemas con el actual, imaginate si se pudiese ir a 18.000...
. @ InsideFerrari agregar un conducto en la cola de la rampa pontón lateral / corriente descendente para fomentar el flujo de aire para pasar a la botella de Coca Cola


[Imagen: BfUDCtaCAAEJyMp.jpg]
Matt Somerfield ‏@SomersF1 2 min
@InsideFerrari add a duct at the tail of the Sidepod/Downwash ramp to encourage airflow to move into the coke bottle

[Imagen: BfUDCtaCAAEJyMp.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(31-01-2014, 15:40)joint350 escribió:
(31-01-2014, 15:37)KiPcK escribió: tambien os estais olvidando de una cosa respecto a red bull, esto:

Peter Prodomou - 1er Director de Aerodinámica. Red Bull -> McLaren
Dan Fallows - 2º Director de Aerodinámica. Red Bull -> McLaren
Giles Wood - Ingeniero Jefe de Simulación y Desarrollo Red Bull -> Mercedes
Mark Ellis - Ingeniero Jefe de Dinámica de Vehículo Red Bull -> Mercedes
Shaun Whitehead - manager Dpto. Aerodinámica. Red Bull ->Williams

WackyWacky

Por eso decía yo ayer que newey no es el genio, si no la suma de toda esta gente, veremos lo que sale de Red Bull este año

Lo que tiene llevarte todos los méritos cuando va bien, es que te llevas todas las ostias cuando va mal
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Hoastias! Empiezan los agujeros.

No es mala idea...
Compañero DZT, yo si quiero que sufran, que se arrastren, que lloren, vamos que paguen los 4 años de robos que han tenido, como si desaparecen
Alonso acercándose a las 80 vueltas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(31-01-2014, 16:01)ojcar escribió:
(31-01-2014, 15:40)joint350 escribió:
(31-01-2014, 15:37)KiPcK escribió: tambien os estais olvidando de una cosa respecto a red bull, esto:

Peter Prodomou - 1er Director de Aerodinámica. Red Bull -> McLaren
Dan Fallows - 2º Director de Aerodinámica. Red Bull -> McLaren
Giles Wood - Ingeniero Jefe de Simulación y Desarrollo Red Bull -> Mercedes
Mark Ellis - Ingeniero Jefe de Dinámica de Vehículo Red Bull -> Mercedes
Shaun Whitehead - manager Dpto. Aerodinámica. Red Bull ->Williams

WackyWacky

Por eso decía yo ayer que newey no es el genio, si no la suma de toda esta gente, veremos lo que sale de Red Bull este año

Lo que tiene llevarte todos los méritos cuando va bien, es que te llevas todas las ostias cuando va mal

Sí pero de momento las culpas se las están echando a Renault


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)