(31-01-2014, 15:30)DE-ZETA-TE escribió: http://safety-car.es/showthread.php?tid=5166
...puedo perdonar...pero jamás olvido... ojalá volvamos a ver una F1 con dos suministradores. Y si sigue Fernando en Ferrari que no sea Pirelli...
El hilo es muy interesante pero es difícil leerlo en formato foro. Aquí está el PDF con toda la información del hilo anterior de DZT, por si alguien prefiere leer en formato libro (17 páginas):
http://www.mediafire.com/view/ne2n5yrbwn...3%2529.pdf
Gracias a DZT está masticada toda la secuencia temporal del despropósito de 2013, con las declaraciones contradictorias una tras otra y las 'amenazas' veladas
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(31-01-2014, 15:44)DE-ZETA-TE escribió: (31-01-2014, 14:59)payoloco escribió: Pero están pensando en hacer un programa especial en el que se hable de F1 mientras se cocina.
Master-F1-Chef lo quieren llamar creo
Yo de Antonio ya no opino....
Siempre le agradeceré que fuera la cara que popularizara la F1 en España. Al abrigo del talento de Fernando, eso sí...
Pero lo de este año pasado mientras se la metían doblada a SF y al Nano con las ruedas.... en fin...
Ya no es una cuestión ni de calidad de producto. La puedo ver gratis, sí...aunque se agradecería algo...más...
Perooooo...hay que mantener siempre los principios, la identidad y la honestidad. Yo en mi curro lo intento. Y eso puede costarme caro. Y pago hipoteca y (junto a mi mujer) sostengo mal que bien una casa en estos difíciles tiempos. Y eso no dá para muchas alegrías, ni con los principios ni sin ellos...
No sé de la situación económica de Lobato. Pero el año pasado no movió un dedo. No digo más.
+1000
Y con todo lo que respeto a Pedro, se calló igualmente. Sólo sabía decir que los RF tenían una septima muy corta mientras los veías adelantar a to cristo a final de recta.
Show business
@OJCARF
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(31-01-2014, 15:56)Senna-1 escribió: Que quieren volver a los antiguos motores?si?ok pero con una única salida de escape alta y centrada,a ver que dicen.
Si quieren mas ruido y mejor sonido que no limiten los motores a 15.000 rpm y ya está...
Oh wait, que si RBR tiene problemas con el actual, imaginate si se pudiese ir a 18.000...
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
31-01-2014, 16:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 16:02 por joint350.)
. @ InsideFerrari agregar un conducto en la cola de la rampa pontón lateral / corriente descendente para fomentar el flujo de aire para pasar a la botella de Coca Cola
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Matt Somerfield @SomersF1 2 min
@InsideFerrari add a duct at the tail of the Sidepod/Downwash ramp to encourage airflow to move into the coke bottle
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
31-01-2014, 16:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2014, 16:03 por JACINT.)
Hoastias! Empiezan los agujeros.
No es mala idea...
Compañero DZT, yo si quiero que sufran, que se arrastren, que lloren, vamos que paguen los 4 años de robos que han tenido, como si desaparecen
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Alonso acercándose a las 80 vueltas.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(31-01-2014, 16:01)ojcar escribió: (31-01-2014, 15:40)joint350 escribió: (31-01-2014, 15:37)KiPcK escribió: tambien os estais olvidando de una cosa respecto a red bull, esto:
Peter Prodomou - 1er Director de Aerodinámica. Red Bull -> McLaren
Dan Fallows - 2º Director de Aerodinámica. Red Bull -> McLaren
Giles Wood - Ingeniero Jefe de Simulación y Desarrollo Red Bull -> Mercedes
Mark Ellis - Ingeniero Jefe de Dinámica de Vehículo Red Bull -> Mercedes
Shaun Whitehead - manager Dpto. Aerodinámica. Red Bull ->Williams
Por eso decía yo ayer que newey no es el genio, si no la suma de toda esta gente, veremos lo que sale de Red Bull este año
Lo que tiene llevarte todos los méritos cuando va bien, es que te llevas todas las ostias cuando va mal
Sí pero de momento las culpas se las están echando a Renault
|