Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 16:06)JACINT escribió:
(31-01-2014, 16:05)ojcar escribió: Hola safetys.

Hoy he podido acabar de leeros antes, gracias de nuevo por la info.

Para mi lo más destacable do hoy es Caterham. Que el problema es de renault? Y una ***** pinchá en un palo! Al menos no toda.
Bien Ferrari haciendo un stint completo y merche en la línea de ayer.

A ver qué tal la tarde

Hombre, Caterham tiene una megasalidas de refrieracion. Como tengan problemas de temperatura...

Claro.

A todos les gustaría estar delgaditos y empaquetaditos, pero cuando no se puede oiga...
Los demás equipos tienen sus buenas salidas no?

Además, no creo que sea refrigeración, si se les quema a la tercera curva!
No se quema el motor, se queman los cables que el calvo ha hecho pasar por sitios inconvenientes para optimizar el espacio. Esos es lo que tiene que rediseñar y a lo que llaman "integración".
Los elementos de la PU son correctos.

Esa es mi opinión.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Vaya,ya tenia que joderla alguien....Bandera roja del Sauber xD.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Bandera Roja
(31-01-2014, 16:18)ojcar escribió:
(31-01-2014, 16:06)JACINT escribió:
(31-01-2014, 16:05)ojcar escribió: Hola safetys.

Hoy he podido acabar de leeros antes, gracias de nuevo por la info.

Para mi lo más destacable do hoy es Caterham. Que el problema es de renault? Y una ***** pinchá en un palo! Al menos no toda.
Bien Ferrari haciendo un stint completo y merche en la línea de ayer.

A ver qué tal la tarde

Hombre, Caterham tiene una megasalidas de refrieracion. Como tengan problemas de temperatura...

Claro.

A todos les gustaría estar delgaditos y empaquetaditos, pero cuando no se puede oiga...
Los demás equipos tienen sus buenas salidas no?

Además, no creo que sea refrigeración, si se les quema a la tercera curva!
No se quema el motor, se queman los cables que el calvo ha hecho pasar por sitios inconvenientes para optimizar el espacio. Esos es lo que tiene que rediseñar y a lo que llaman "integración".
Los elementos de la PU son correctos.

Esa es mi opinión.

Hablando de Caterham:
Caterham F1 Team ‏@CaterhamF1 15 min
Our positive Friday has unfortunately come to a close with a Power Unit component issue ending @kamui_kobayashi's day in the car early.

La cosa está muy clara. Hay problemas en la PU de Renault acentuados por la poca refrigeración y el empaquetamiento de Red Bull.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(31-01-2014, 16:13)German Sanchez escribió: Pues a mi me sigue costando creer que los mas listos de la clase de repente sean los más tontos. Repasando la historia reciente y los desagravios que hemos sufrido, de éstos pájaros mejor no fiarse ni un pelo. Cuando algo no les funciona ya sabemos cómo se las gastan. Volver a los V8 es completamente imposible (al menos esta temporada) pero hay que estar atentos a cualquier medida que puedan tomar para contrarrestar la desventaje inicial de los austriacos. Bernie no les va a dejar tirados así a la primera.

Me permito recordar que Bernie, POR EL MOMENTO, no tiene mucho que decir, esta temporalmente remplazado, Wacky
y siendo mala,muy mala, solo le deseo que sus juicios lo lleven a donde se merece..... muy lejos de la F1Speechless


Con lo encarriladors que ibamos xD

Sutil 1 - 1 Gutierrez
(31-01-2014, 15:01)Senna-1 escribió: Dicen por ahí que el camión grua que carga con los monoplazas que quedan parados en pista a dado mas vueltas que el Redbull.....será verdad?joer.

JA JA y sin turbo ni na
Fue salida de pista del Suber de Sutil,le esta costando pillarle la gracia al turbo,el otro dia trompo y jodio el morro etc....nada de motor ni telemmetrias jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
1 F.Alonso Ferrari 1.31.551 ---
2 D.Juncadella Force India 1.31.578 ---
3 K.Magnussen McLaren 1.32.260 ---
4 L.Hamilton Mercedes 1.36.053 ---
5 F.Massa Williams 1.36.069 ---
6 N.Rosberg Mercedes 1.36.951 ---
7 A.Sutil Sauber 1.39.941 ---
8 J.Bianchi Marussia 1.40.966 ---
9 K.Kobayashi Caterham 1.43.193 ---
10 D.Kvyat Toro Rosso 1.44.016 ---
11 D.Ricciardo Red Bull 1.45.374




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)