Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 17:00)JACINT escribió:
(31-01-2014, 16:58)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BfUDCtaCAAEJyMp.jpg]

se comenta que es un conducto para acelerar flujo hacia la cocke bottle....

No lo creo habiendo un tubo que traviessa toda la salida de refrigeracion.

Puede que tenga que ver con la refrigeracion del turbo, para acelerar la entrada de aire?
La clave este año mas alla de fiabilidades y potencias estara en la trasera en aprovechar todo lo que se pueda el calor del interior del coche para ayudar al difusor,asi que no os extrañe que estén probando algo.Pero como no estoy seguro de nada ni soy ingeniero de la Nasa pues a saber xD.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Alejandro Sio Seoane ‏@ASioSeoane 4 h

Noticia de ultima hora: Red Bull Racing ficha a dos genios españoles

[Imagen: BfTidHTCAAA_C5N.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alonso a punto de rebasar las 100 vueltas hoy.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Tan mal esta la pista que con medios hacen 6 segundos mas que ayer?
(31-01-2014, 17:08)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 15:56)taik escribió:
(31-01-2014, 15:30)DE-ZETA-TE escribió: http://safety-car.es/showthread.php?tid=5166

...puedo perdonar...pero jamás olvido... ojalá volvamos a ver una F1 con dos suministradores. Y si sigue Fernando en Ferrari que no sea Pirelli...


El hilo es muy interesante pero es difícil leerlo en formato foro. Aquí está el PDF con toda la información del hilo anterior de DZT, por si alguien prefiere leer en formato libro (17 páginas):

http://www.mediafire.com/view/ne2n5yrbwn...3%2529.pdf

Gracias a DZT está masticada toda la secuencia temporal del despropósito de 2013, con las declaraciones contradictorias una tras otra y las 'amenazas' veladas Wink

Gracias monstro por ponerlo en pdf.

Me reincorporo y veo a Fernando y Dani P2 y P3.... Confused Smile

Lástima de ver al Rencoroso en P1 .... Amazed

Bueno...como va la cosa? Ganamos el Mundial de calle o nos tiramos de cabeza desde la Noria de Jacint? Big Grin

Hola Capi,
yo lo veo relativamente bien para el momento en el que estamos. Los programas se están cumpliendo según lo previsto y eso es el mayor éxito de un primer test. Si se mejora o no después de estas jornadas se tendrá que ver en en siguiente test en Barhéin.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
FA ‏@joseluisf1 1 min

Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Un par de Vueltas mas y Alonso habrá rodado hoy mas que Mercedes y McLaren.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
FA @joseluisf1
Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo.

Ojo con esto, 100Cv es mucha diferencia...
[Imagen: dpl1431ja058.jpg]

vaya trasera tan 'diferente'.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)