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Pretemporada 2014
Me encanta leer eso de un Ferrari B. Me ha alegrado al dia

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
La semejanza entre soluciónes machos, hembras, etc es cuanto menos curiosa, a mi me plantea o espionaje o que el abanico de soluciones posibles competitivas tiende a modelos similares.
(02-02-2014, 14:01)admin escribió:
(02-02-2014, 13:53)santana escribió:
(02-02-2014, 13:50)admin escribió: Yo creo que entre Ferrari y Mercedes ha habido espionaje, si no no me cuadran unas cuantas cosas...

Cuenta cuenta, aunque tb ha podido ser una "alianza"???

No es nada que no se vea...

Morro, geometria de las suspensiones traseras, distancia entre ejes, forma del difusor, no se, es un poco todo...

En realidad el morro no tiene nada que ver. El Mercedes usa el concepto de Lotus, la estructura absorbeimpactos está en un lado (izquierdo del coche) y el otro es un poco más corto para cumplir el reglamento (el morro solo puede tener una sección, así que el lado largo es el morro y el corto es "otra cosa"). Charlie Whiting ha aceptado ese concepto como legal.

Aquí se ve que la parte que va arriba del pilón izquierdo (el de la derecha de la foto) es más grande (para cumplir lo de los 9000 mm2 de sección vertical, y que corresponde con la quilla que Newey a puesto en el medio) y el otro menos:

[Imagen: 0554674.jpg]

Y aquí se ve que el lado que se ve a la derecha (pilón izquierdo del coche) es más largo que el otro, para que se considere morro con una única sección el lado izquierdo del coche:

[Imagen: Mercedes-AMG-F1-W05-Praesentation-Jerez-...750953.jpg]

En este dibujo se ve en rojo la sección de 9000 mm2 que tiene que tener la estructura absorbeimpactos delantera (aunque la ha dibujado en el lado equivocado):

[Imagen: c3rj.jpg]

Lo cierto, es que probablemente en Barhein veamos a Ferrari con algo así, pero con la abertura entre los pilones más grande porque habrán dejado más hueco para que entre más aire por debajo, cosa que gracias a la pull-rod delantera, Ferrari si puede hacer.
Todo al AMR24. 
Por eso Ferrari probaba tanta aero en Jerez.
Joder ethernet, has subido de nivel en estas vacas. Eso o se te nota más agusto por estos lares Wink
Lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir. Que casualidad que tanto Lotus como Redbull aleguen tener problemas con el motor. Para mi es toda una pantomima que se ha montado para que la maFIA les deje meter mano proximamente y, de esta manera, meter su control de traccion encubierto. Hace 5 años ya nos la metieron doblada de la misma manera y este año vuelven a repetir la misma jugada. No me creo absolutamente nada de estas sabandijas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Por favor JACINT, ¿tu tambien te vas a creer las promesas de Ferrari que luego acaban siendo involuciones? Preferiria que se dejaran de promesas como hacen todos los años, mas hechos y menos palabras que ya empieza a cansar sus dichosas involuciones.

(02-02-2014, 14:30)JACINT escribió: Me encanta leer eso de un Ferrari B. Me ha alegrado al dia

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Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(02-02-2014, 14:12)Wallabee escribió:
(02-02-2014, 13:39)andyes escribió:
(02-02-2014, 13:24)Wallabee escribió: Gracias ethernet. Un saludo.
Es posible que Red bull solucione sus problemas. Pero ¿donde van a probar las modificaciones? ¿De Bahrein al cielo?

Ahora me explico lo de las puntuaciones dobles para el final del campeonato. Van por delante de nosotros, como siempre.
¿Pero no era el deditos uno de los que no querian la puntación doble?
¿ahora si, no?
Yo no creo que lo consigan, los equipos estaban en contra con una sola carrera, imaginate que sean en las dos o tres ultimas.
Confused

Después de los test, del gran campeón, nada se sabe. Solo que cuando estaba en medio de la "espantá" Horner le dijo, tranquilo Seb, a lo que el gran campeón respondió: - Ya no sus quiero, mabís hecho daño, que sapañe Richi...

Ja,ja,ja. Que bueno verte de vuelta por aquí.
Vamos a ver de que pasta está hecho el tetracampeón.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-02-2014, 14:39)jorvermo escribió: Lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir. Que casualidad que tanto Lotus como Redbull aleguen tener problemas con el motor. Para mi es toda una pantomima que se ha montado para que la maFIA les deje meter mano proximamente y, de esta manera, meter su control de traccion encubierto. Hace 5 años ya nos la metieron doblada de la misma manera y este año vuelven a repetir la misma jugada. No me creo absolutamente nada de estas sabandijas.

Pero si el motor aun no esta congelado, pueden meterle la mano que quieran hasta finales de mes, no ganan nada con ello
(02-02-2014, 12:51)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 37 min
En Jerez ya pusieron una toma de aire adicional para eliminar calor (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 35 min
Desde octubre, Ferrari solo utiliza su túnel de viento, cuya correlación de datos con la pista ha resultado buena según comprobaron en Jerez

FA ‏@joseluisf1 · 31 min
Los cambios del F14-T no solo serán externos, Luca Marmorini y su equipo gastaran los últimos cartuchos para maximizar la potencia del motor

FA ‏@joseluisf1 · 52 min
El Ferrari F14-T es bueno pero en Baréin cambia todo, motor mas potenciado y nueva aerodinámica http://i61.tinypic.com/zxup6t.png (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 46 min
En Gazzetta dicen que los cambios en el F14-T son tan importantes que casi se puede hablar de una versión 'B', hablan de «B-ahrain»

FA ‏@joseluisf1 · 39 min
El equipo de Maranello tiene un programa de desarrollo "agresivo" para la primera mitad de la temporada (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · 37 min
Gazzetta confirma lo que ya comentamos, cambiaran ambos alerones y detalles de la carrocería

Grandes noticias!!
De confirmarse, los demás deben estar cagaos....Wacky
Qué ganas de que ya sean los test de Bahréin Big Grin



Cómo huele a gasofaaaaaa!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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