Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-02-2014, 21:49)FrankJJ escribió: A mi me parece bien el tema de los neumáticos exclusivos para clasificación. Es algo que ya se empleaba en los años 80, y me parece bien que vuelva. En aquella época los neumáticos exclusivos de clasificación daban gran agarre pero se iban en una vuelta. Los otros puntos que planea la FIA también me parecen bien. Saludos.
¿Y por qué no unos neumáticos que agarren menos en vez de uno que agarre más? Así ya al menos veríamos algo "irreal" pero donde mandasen más las manos del piloto y no unas gomas de chicle que ayuden a los que sólo saben ir sobre railes...
Con el suministrador único tal y como está ahora, el desarrollo de las gomas puede ser dirigida a conveniencia, además no es que me ilumine, ya lo hemos vivido... Así que gomas iguales toda la temporada y sin chorradas de gomas chicle, algo que se eliminó de MotoGP porque no aporta nada.
Si quieren que salgan todos los coches en Q3, la opción del uso de los tiempos de Q2 y retirar un juego nuevo (el no usado en Q3) me parece más justo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-02-2014, 23:17)amperimetro escribió: (06-02-2014, 22:39)jorvermo escribió: ¿Haran todos la calificacion entonces con los neumaticos que le daban al mediocre en las calificaciones del año pasado?
¡No me lo puedo creer! ¿Igualdad para todos o al mediocre le seguiran dando otros neumaticos? ¿A Fernando le daran los mismos que a todos o él tendra que correr con neumaticos bluf para que no los machaque desde la calificacion?
(06-02-2014, 22:33)JACINT escribió: (06-02-2014, 21:49)FrankJJ escribió: A mi me parece el bien el tema de los neumáticos exclusivos para clasificación. Es algo que ya se empleaba en los años 80, y me parece bien que vuelva. En aquella época los neumáticos exclusivos de clasificación daban gran agarre pero se iban en una vuelta. Los otros puntos que planea la FIA también me parecen bien. Saludos.
Pero que chorrada es esa? Acaso los neumaticos blandos que usan en la Q3 sirven en una segunda vuelta?
Esto de los neumaticos de cali es una norma de manipulacion pura y dura, y quien diga lo contrario miente. Todo me pareceria perfecto, si no hubiese un proveedor unico de neumaticos, es pura y dura manipulacion, valdria
si cada uno comprase los neumaticos a quien le diese la gana y hubiese una lucha tambien en los constructores de
neumaticos, entonces podria decirse que ganaria el que mejor hace el trabajo, constructor de monoplaza y de ruedas.
Estoy de acuerdo contigo, y siendo un sólo suministrador, que cada equipo pueda elegir que 2 tipos de gomas llevar a un GP
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
06-02-2014, 23:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014, 23:59 por motita1974.)
(06-02-2014, 21:53)ojcar escribió: Por cierto que el hilo está cerca de los 6.000 posts.
Casi 6.000 posts !!!!!!!
Sería buenísimo uno tal que así:
" Hola Safetys. Soy nuevo en el foro y llevo dos semanas leyendo el hilo y por fin he acabado.
Buen trabajo! Muchas gracias! "
600 ojcar si tuviera 6000 madre mia sería todo un record
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-02-2014, 22:38)ojcar escribió: (06-02-2014, 22:34)JACINT escribió: (06-02-2014, 22:07)ojcar escribió: Pius Gassó @piusgasso 2 min
Puntuación Gary Anderson a los equipos AutoSport
Merc 10/10
McL 9/10
Wil 8/10
Fer 7/10
Fo-In 6/10
Mar 5/10
Sau 4/10
Cat-ToR 3/10
RBull 1/10
Patéticas notas del señor Gary. Le creia mas profesional pero viendo que solo sabe encontrarle fallos al Ferrari (que no digo que no los tenga) ya die mucho de este personaje.
Ya ves, en qué se basará en poner al Williams delante del ferrari y no al ForceIndia (unico motor merche por detras suya), al tiempo de Massa del último día?
Poco objetivo
A estas alturas es como jugar a la ruleta... Se puede escudar en la simpleza de las alas, etc. Que diga lo que quiera pero si la mitad de lo que se habla del trabajo de Marmorini sumado a la solución de la refrigeración única del F14T y el toque de Allison con un túnel que funciona de verdad, el Nano a falta de cuatro carreras campeón (si le dejan).
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-02-2014, 23:59)motita1974 escribió: (06-02-2014, 21:53)ojcar escribió: Por cierto que el hilo está cerca de los 6.000 posts.
Casi 6.000 posts !!!!!!!
Sería buenísimo uno tal que así:
" Hola Safetys. Soy nuevo en el foro y llevo dos semanas leyendo el hilo y por fin he acabado.
Buen trabajo! Muchas gracias! "
600 ojcar si tuviera 6000 madre mia sería todo un record
#5926 con este ..
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
#5927
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
El problema es que todo lo que insinuas de Ferrari son ilusiones del foro que no estan confirmadas en ningun sitio. Desgraciadamente siguen siendo las eternas promesas de Ferrari. Y por mucho que nos pese hasta ahora cuando los medios especializados han colocado a algun equipo como favorito no suele fallar. Son muchas las voces que colocan a Mercedes como el mejor equipo y a Mercedes como el mejor motor, ojala se equivoquen pero dudo mucho que lo hagan.
(07-02-2014, 00:07)diablof1 escribió: (06-02-2014, 22:38)ojcar escribió: (06-02-2014, 22:34)JACINT escribió: (06-02-2014, 22:07)ojcar escribió: Pius Gassó @piusgasso 2 min
Puntuación Gary Anderson a los equipos AutoSport
Merc 10/10
McL 9/10
Wil 8/10
Fer 7/10
Fo-In 6/10
Mar 5/10
Sau 4/10
Cat-ToR 3/10
RBull 1/10
Patéticas notas del señor Gary. Le creia mas profesional pero viendo que solo sabe encontrarle fallos al Ferrari (que no digo que no los tenga) ya die mucho de este personaje.
Ya ves, en qué se basará en poner al Williams delante del ferrari y no al ForceIndia (unico motor merche por detras suya), al tiempo de Massa del último día?
Poco objetivo
A estas alturas es como jugar a la ruleta... Se puede escudar en la simpleza de las alas, etc. Que diga lo que quiera pero si la mitad de lo que se habla del trabajo de Marmorini sumado a la solución de la refrigeración única del F14T y el toque de Allison con un túnel que funciona de verdad, el Nano a falta de cuatro carreras campeón (si le dejan).
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
@OJCARF
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(07-02-2014, 00:43)jorvermo escribió: El problema es que todo lo que insinuas de Ferrari son ilusiones del foro que no estan confirmadas en ningun sitio. Desgraciadamente siguen siendo las eternas promesas de Ferrari. Y por mucho que nos pese hasta ahora cuando los medios especializados han colocado a algun equipo como favorito no suele fallar. Son muchas las voces que colocan a Mercedes como el mejor equipo y a Mercedes como el mejor motor, ojala se equivoquen pero dudo mucho que lo hagan.
(07-02-2014, 00:07)diablof1 escribió: (06-02-2014, 22:38)ojcar escribió: (06-02-2014, 22:34)JACINT escribió: (06-02-2014, 22:07)ojcar escribió: Pius Gassó @piusgasso 2 min
Puntuación Gary Anderson a los equipos AutoSport
Merc 10/10
McL 9/10
Wil 8/10
Fer 7/10
Fo-In 6/10
Mar 5/10
Sau 4/10
Cat-ToR 3/10
RBull 1/10
Patéticas notas del señor Gary. Le creia mas profesional pero viendo que solo sabe encontrarle fallos al Ferrari (que no digo que no los tenga) ya die mucho de este personaje.
Ya ves, en qué se basará en poner al Williams delante del ferrari y no al ForceIndia (unico motor merche por detras suya), al tiempo de Massa del último día?
Poco objetivo
A estas alturas es como jugar a la ruleta... Se puede escudar en la simpleza de las alas, etc. Que diga lo que quiera pero si la mitad de lo que se habla del trabajo de Marmorini sumado a la solución de la refrigeración única del F14T y el toque de Allison con un túnel que funciona de verdad, el Nano a falta de cuatro carreras campeón (si le dejan).
Me parece un poco fuera de contesto las puntuaciones.
Lo que más me sorprende es que ponga a Marusia delante de Sauber. También que Marusia le de un 5 y a Ferrari un 7, cuando sabemos que la diferencia no va a ser así.
|