Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(15-02-2014, 16:16)amperimetro escribió:
(15-02-2014, 15:43)ojcar escribió:
(15-02-2014, 15:38)amperimetro escribió: Esa foto ojcar es historia viva del automovilismo español, estan juntos dos de los mejores pilotos que tenemos
y hemos tenido en este pais, lo unico es que Antonio no llego a la f1, pero compite en eeuu y consigue muy buenos
resultados con su equipo.

Qué buena info, lo miraré.

Gracias!
Si tienes twitter, por aqui le puedes seguir, de hecho yo lo hago, corre con un corvette en resistencia @AntonioGarcia_3

https://twitter.com/AntonioGarcia_3

Ya tiene 1 seguidor más.

Big Grin
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Chicos...aún hay más cosas interesantes que no se veían del F14-T, pese a ir a Jerez (y los 4 días de Baréin) con una aerodinámica "de paso":

[Imagen: BghCp5AIAAEePmA.jpg]
@jgarciaillanf1
(13-02-2014, 23:50)susa escribió: El fichaje de Kimi es cobarde y contra Alonso, desde mi punto de vista. Cobarde porque no han apostado claramente por el piloto que lleva 4 años salvando a Ferrari del desastre absoluto, ni por un Hulkenberg con ganas de comerse el mundo. Y contra Alonso, porque es precisamente su talento, su fuerza y su carisma lo que más temen los italianos. Ningún piloto es más que Ferrari. Y que no sea un último favor a Ecclestone o a Todt.
He perdido toda fe de ver a Alonso campeón otra vez, no consigo ilusionarme con el inicio de la temporada y bien que me molesta. Diez años recopilando fotos, noticias, siguiendo los tests... y por primera vez no tengo ni ganas de ver F1.

Lo explique en otro hilo, hace un ratín.

Es palpable la actitud de Ferrari, se lee entre líneas y escuchando los comentarios de Montezemolo. Esos comentarios se hacían en el pasado cuando las cosas iban mal. Si la gente se fijase un poco más, se daría cuenta que ese argumento es contradictorio con la época del éxito de Schumi. Porque todo el equipo se desvivía por Schumi y les daba igual la mala imagen que vendía el alemán, con sus trampas sobre la pista (el piloto más sancionado y guarro de la pista), acuérdense de Hungría 2001-2002. No pasaba nada, Schumi era el Kaiser y punto en boca.
Sino mirar como termino el 2006, haciendo trampas todos para que ganara en su despedida (hasta el punto de que Renault por un pelo casi se deja robar el titulo, desde Indiana 2006, hasta el (divino) milagro final de las dos últimas citas). Es similar a lo vivido en 1999 cuando Schmi se accidento en Silverstone, era una temporada medio perdida en actitudes. Y no dudaron en hacer trampas y convencer a la FIA para ganar el titulo de constructores, ese 1999), la imagen de buenos chicos de poco valía si querían ganar.

Los comentarios actuales tanto de Bernie y Montezemolo, son meras escusas (distracción), al mismo juego que están ahora Lotus y RedBull. Vimos como quieren ganar, las trampas entrenando y cambiando ruedas, año 2013-Mercedes. ¿Ha hecho algo Ferrari? No, porque su papel se entiende, es el de no ganar. Han hecho lo mínimo, para que con Fer no queden muy mal parados. Basta recordar a Renault, sin hacer nada, Fer ya vendía buena imagen o cierto estatus publicitario (el éxito de las marcas patrocinadas y las ventas de Renault en España). A Fer lo han explotado a su manera todos los equipos por donde ha transitado. Incluso Minardi, el peor año de los italianos, Fer dándolo todo con un tronco móvil, que no era capaz de dar ni la vuelta de calentamiento.

Si se medita lo visto y dicho ahora en Ferrari, con el periodo de Schumi, un ciego sordo mudo vería la diferencia. Con esto se ve a leguas que la actitud de Ferrari contiene o ha contenido tongo (de forma continuada).

Tanto disimulo? pues se nota que no son RedBull ni Mclaren, Ferrari se preocupa más que otros por su imagen de marketing (cuando no van a ganar) si se preocupan de no dar mucho el cante, y son mucho mejores actuando, que RedFull y los ingleses. Porque no lo necesitan o no lo necesitaban.
Mclaren no se tapo mucho en el 2007 y RedBull ahora no tiene falta, porque ganan lo que quieren y es lo mismo que sucedía con Schumi. Nunca ningún equipo gano tanto dinero como esos años del káiser.

Cuando ganan o quieren hacerlo, es cuando más notorio es todo. Ganaba Vettel, pues la FIA-equipo hacían lo que les daba la gana. Se ve esa actitud con Fer? pues claro que no. Ferrari quiere ganar x cosas y que Fer se lo curre solo. Esa es la verdadera actitud, hacer lo justo y no quedar mal con ello.
Y no tienen necesidad de hacer las mismas trampas, es que no hacen ninguna, sino que las hacen contra su propio piloto.

Véanse estrategias, reglajes, actitudes, comentarios... Vettel les estrella el coche, o dice que es una ***** de carro, pero van corriendo a consolare y darle un coche nuevo a pocas carreras más tarde. En Ferrari dirían que Fer no esta trabajando del todo, era lo que decía Renault Pat (o tenemos una ***** de túnel de viento, queremos uno nuevo; señor impuestos páguenos uno o Fer no gana). Ya lo he dicho hace un rato, si Ferrari va bien, en breve pasara ir mal (a día de hoy, la F1 no tiene ya ningún misterio, es mafia empresarial, lelo es, quien a estas alturas no lo vea; en todas partes).

Lo que dijo Mosley en la despedida de Flavio. ...Flavio no se vendía de la misma forma que lo hacía Montezemolo.
(15-02-2014, 18:00)Josemurcia7 escribió: Chicos...aún hay más cosas interesantes que no se veían del F14-T, pese a ir a Jerez (y los 4 días de Baréin) con una aerodinámica "de paso":

[Imagen: BghCp5AIAAEePmA.jpg]

Se puede hacer una timba de poker en ese suelo
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(14-02-2014, 17:03)Josemurcia7 escribió:
(14-02-2014, 17:02)Rubenchu escribió:
(14-02-2014, 16:46)Josemurcia7 escribió: Atención, según AMuS:

1- Ferrari admite no haber utilizado toda la potencia en Jerez. Según AMuS hicieron sandbagging.

2- Lauda habría admitido que las flechas plateadas fueron a tope.

3- Renault habría admitido que podrían solicitar durante la temporada modificar la PU por motivos de fiabilidad...

Bueno...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Menuda humisca

Of course. Pero no me digas que no te huele mal el punto 3. BeatenBeatenBeaten

Pues no me extrañaría... Pero de ser así uno de los culpables serian los de la ferrari por callarse como furcias. (una vez mas)

Pd. Lauda es un bocazas y nada salido de el merece ser tomado en serio, ahí lo del humo.

Saludos crack.
Siempre echándole la culpa a los mismos, adelantando acontecimientos....macho, no aprendes.
Que se mueran los feos.......
(15-02-2014, 21:03)Wallabee escribió: Siempre echándole la culpa a los mismos, adelantando acontecimientos....macho, no aprendes.
Imagino que, a fuerza de tanto intentarlo, Ferrari acertará en algún momento. Quizás sea en este 2014, veremos a ver. Saludos.
LaF1es ‏@LaF1es · 2 h
Helmut Marko deja en el aire la posible ruptura con Renault - http://bit.ly/1f5fYB4 #F1

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 · 14 de feb.
Marko: "Tenemos un contrato a largo plazo con Renault, que es por supuesto ligado al rendimiento."

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 18 min
@alborodrig Pues si al preguntarle sobre si buscan nuevo motorista, responde que el contrato con Renault depende de las prestaciones..
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 47 min
Oño, sorpresa!!! La FIA acepta que los carreristas hagan donuts al final de las carreras #Hacerelcabraestapermitido pic.twitter.com/IoXj66KEU9
(15-02-2014, 19:53)Rubenchu escribió:
(14-02-2014, 17:03)Josemurcia7 escribió:
(14-02-2014, 17:02)Rubenchu escribió:
(14-02-2014, 16:46)Josemurcia7 escribió: Atención, según AMuS:

1- Ferrari admite no haber utilizado toda la potencia en Jerez. Según AMuS hicieron sandbagging.

2- Lauda habría admitido que las flechas plateadas fueron a tope.

3- Renault habría admitido que podrían solicitar durante la temporada modificar la PU por motivos de fiabilidad...

Bueno...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Menuda humisca

Of course. Pero no me digas que no te huele mal el punto 3. BeatenBeatenBeaten

Pues no me extrañaría... Pero de ser así uno de los culpables serian los de la ferrari por callarse como furcias. (una vez mas)

Pd. Lauda es un bocazas y nada salido de el merece ser tomado en serio, ahí lo del humo.

Saludos crack.

I know Smile

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)