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Pretemporada 2014
De nada!! Wink
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Respecto a eso de que ferrari limitó el power en jerez, Sauber también u que?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(18-02-2014, 18:56)ojcar escribió: Respecto a eso de que ferrari limitó el power en jerez, Sauber también u que?

Imagino que así sería...me temo que no tenemos nada oficial al respecto, ni de Ferrari ni de nadie.
@jgarciaillanf1
Por cierto, algún yonki como yo (que se lo pueda permitir, por suerte/desgracia como yo) que vaya a estar mañana a las 07:00AM en pie café en mano para los test?

BeatenBeatenBeaten
@jgarciaillanf1
(18-02-2014, 19:47)Josemurcia7 escribió: Por cierto, algún yonki como yo (que se lo pueda permitir, por suerte/desgracia como yo) que vaya a estar mañana a las 07:00AM en pie café en mano para los test?

BeatenBeatenBeaten

El día de test, por la mañana, lo primero y principal, ir a misa y almorzar. Y si corre mucha prisa, almorzar y no ir a misa.
Que se mueran los feos.......
(18-02-2014, 19:51)Wallabee escribió:
(18-02-2014, 19:47)Josemurcia7 escribió: Por cierto, algún yonki como yo (que se lo pueda permitir, por suerte/desgracia como yo) que vaya a estar mañana a las 07:00AM en pie café en mano para los test?

BeatenBeatenBeaten

El día de test, por la mañana, lo primero y principal, ir a misa y almorzar. Y si corre mucha prisa, almorzar y no ir a misa.

Jajaja
@jgarciaillanf1
Hasta las 8:30 am no podré estar operativo desde PC.
Sí leeros antes, un poco desde el móvil, pero poco...
Eso sí, me hervirá la sangre por no poder hacerlo Sad

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Programa de la escuderia para Barheim

Scuderia Ferrari y su equipo se encuentran en Bahrain para la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada. Comienzan mañana y finalizarán el sábado o sea 4 días en total.
La pista se encuentra en el borde del desierto, las temperaturas son ideales para las pruebas unos 20 grados centígrados.
En la actualidad, hay una gran cantidad de viento. La pista puede estar sucia, no permitira vueltas muy rápidas el primer día.
Fernando Alonso hará los dos primeros días. Kimi Raikkonen será en la pista el viernes y el sábado.

Durante estos cuatro días, Ferrari se centrará en la verificación de todo el sistema de control y parámetros del F14T.
Además, el programa incluirá configuración de trabajo (set-up), ayudado por el hecho de que es el circuito de Sakhir más representativo para la comparación de los datos obtenidos en los últimos días en el simulador y en los neumáticos delanteros.

Los ingenieros también pueden contar con la experiencia de los dos pilotos para avanzar en el desarrollo del coche.

Se prestará mucha atención al motor.
Hubo una gran cantidad de trabajo realizado en las últimas semanas.
hubo mucho trabajo hecho estas ultimas semanas sobre el.
Dicho motor deberá ser presentado a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el 28 de febrero, lo mas tarde, para su homologacion.
Más allá de esa fecha, serán prohibidas las modificaciones, salvo por razones de fiabilidad.


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=15918

Información proporcionada por: Adrien Braem


(18-02-2014, 19:47)Josemurcia7 escribió: Por cierto, algún yonki como yo (que se lo pueda permitir, por suerte/desgracia como yo) que vaya a estar mañana a las 07:00AM en pie café en mano para los test?

BeatenBeatenBeaten

Pues si, yo tambien estare leyendo, aunque el miercoles podre intervenir poco o nadaDevil....quizas mas el jueves,.... cosas de trabajo.


F14 T y su sistema de refrigeración: la revolución tecnológica?

el equipo de Maranello intriga....

el F14 T intriga a muchos observadores desde las pruebas en Jerez . Sobre todo en un punto : el enfriamiento.

Mira bien este coche: sus pantalanes (pontones) se reducen al mínimo y las entradas de aire no están muy presentes en comparación con otros coches. No hay ni siquiera la abertura lateral habitual en "airscope" que durante los últimos dos años, tenia por objetivo la refrigeración del radiador de aceite .

¿Cómo es posible, cuando se conocen las exigencias del turbo híbrido de esta temporada, que el sistema de enfriamiento sea aún menor?

El secreto es el uso de intercambiadores de calor especiales en lugar de los radiadores tradicionales. Según los últimos rumores, sería un sistema equipado de micro tubos en titanio de solo 0,2 milímetros de diámetro interior, capaces de proporcionar el enfriamiento necesario con un tamaño compacto.

El líder mundial en esta tecnología es Tecnologías Mezzo, Baton Rouge, Louisiana. Es muy probable que el equipo de Maranello se asociase con ese proveedor para lo que podría ser la verdadera revolución técnica de la temporada 2014.

Loïc Galineau




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