Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: Bg0-KlaCQAAmMuZ.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(19-02-2014, 11:47)Yandrak escribió:
(19-02-2014, 11:47)German Sanchez escribió:
(19-02-2014, 11:43)Yandrak escribió: No he podido entrar!! Algo que resaltar gente? Saludos

McLaren Y Mercedes rápidos y sin problemas. Ferrari a lo suyo tras un problema inicial con una fuga de aceite, y Red Bull sin rodar y en reunión de urgencia con Renault, jijiji.

Gracias!!!
Pero vamos lo de ferrari ha sido que lo mecanicos han llenado demasiado el deposito de aceite vamos nada raro
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 16 s
“@crosaleny: Reunión de pastores… Jalinier, Marko, Horner #f1endirecto pic.twitter.com/fGa5GjagLX // De ser crisis, sería a puerta cerrada, creo

[Imagen: Bg0-KlaCQAAmMuZ.jpg]


Que caretos, jajajajaa
La cara de Vettel es un poema. Lo dice todo...

[Imagen: FaZiOJG.png]
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
¿Si el motor Renault funciona en otros monoplazas porque no lo hace en el del equipo que ha ganado, dos de ellos de forma insultante, los últimos cuatro mundiales?

Da que pensar, pero sobre todo da muy muy mala imagen a la F1. Doubtful
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bandera verde, a ver si recuperamos el stint (y el transpondedor) Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
(19-02-2014, 11:39)German Sanchez escribió: Madre mía la que tienen liada en Red Bull. Lo extraño es que también sea en TR y sean ellos dos los únicos con motor Renault con aparentes problemas. ¿Qué exigen estos equipos a la unidad propulsora francesa que el resto no necesita?

GANAR

Ahora mismo el motor Renault esta muy por debajo en prestaciones y rendimiento a Mercedes y Ferrari. Mientras las demas escuderias motorizadas por Renault se aguantan con el motor que tienen...Estos como no se ven competitivos para luchar por el campeonato...lloran y lloran..... Toro Rosso= Redbull Toro Rosso no corre por imposicion de Rebull...
El transfondo de todo el problema es el RENDIMIENTO en prestaciones del motor Renault respecto a sus rivales y no les permite luchar por el titulo.No creo que los motores Renault como estoy leyendo sean una bomba que van a explotar todas las carreras, pero si que no solo no tienen la ventaja que tenian temporadas atras, sino mas bien la ventaja la tienen ahora otras escuderias...
FA ‏@joseluisf1 1 min
Según Sky, la columna de humo de la parte posterior del F14 T en la 1ª vuelta se ha atribuido a un problema de "mezcla de combustible'
Fer en pista.
@jgarciaillanf1
(19-02-2014, 11:58)Silencioso escribió:
(19-02-2014, 11:39)German Sanchez escribió: Madre mía la que tienen liada en Red Bull. Lo extraño es que también sea en TR y sean ellos dos los únicos con motor Renault con aparentes problemas. ¿Qué exigen estos equipos a la unidad propulsora francesa que el resto no necesita?

GANAR

Ahora mismo el motor Renault esta muy por debajo en prestaciones y rendimiento a Mercedes y Ferrari. Mientras las demas escuderias motorizadas por Renault se aguantan con el motor que tienen...Estos como no se ven competitivos para luchar por el campeonato...lloran y lloran..... Toro Rosso= Redbull Toro Rosso no corre por imposicion de Rebull...
El transfondo de todo el problema es el RENDIMIENTO en prestaciones del motor Renault respecto a sus rivales y no les permite luchar por el titulo.No creo que los motores Renault como estoy leyendo sean una bomba que van a explotar todas las carreras, pero si que no solo no tienen la ventaja que tenian temporadas atras, sino mas bien la ventaja la tienen ahora otras escuderias...

¿Como puedes saber que no tiene el mismo rendimiento si ni siquiera eres capaz de poner el coche en la pista para probar el rendimiento real del motor?

Es más, un monoplaza de F1 no es sólo motor o unidad propulsora, tambien es aerodinámica, por mucho tunel de viento que tengas o mucho simulador avanzado, no hay datos más fiables que los que se tienen en la pista, son valiosisimos por lo que sino eres capaz de poner el coche en la pista estás perdiendo mucho.

Lo que pasó estas temporadas atrás ya no vale para esta, el cambio es tan grande que les ha roto esa continuidad que tan bien les venia, el RB9 no era más que la evolución del RB5, apenas cambiaban las cosas lo suficiente como para que no les sirviera, además a eso hay que sumarle que a Renault le permitian tocar el motor cosa que al resto no, asi que tenian el binomio perfecto, pero eso se les acabó.

Los problemas que tienen son reales, están ahi, no tiene ningun sentido tirar por la borda los test de pretemporada por una futura promesa de algo incierto, porque sus rivales estan trabajando en la pista, poniendolo todo a punto, buscando los fallos para mejorar de cara al inicio de la temporada, que va a ser larga por cierto, eso no se lo van a devolver unos hipoteticos favores por parte de la FIA, ni todas las dobles puntuaciones sino son capaces de tener un coche capaz de luchar por los puestos de cabeza.

Van con retraso de Jerez y en Bahrein siguen acumulando retraso, eso se paga, veremos de verdad lo buen equipo o no que son solucionando los problemas para tener un monoplaza competitivo como estos últimos cuatro años, que ahora es cuando pesan de verdad, es ahora cuando hay que demostrar que los merecian no que fueron fruto de una normativa continuista, de unos cambios de neumaticos a mitad de temporada, de un motor que les dejaban tocar sólo a ellos. A ver como son capaces de manejar toda esa presión.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)