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Pretemporada 2014
Button dice que saben que no tienen el coche más rápido

Fuente: autosport http://www.autosport.com/news/report.php/id/112604

Bahrain F1 test: McLaren buzz back says Jenson Button after GP sim
By Edd Straw and Pablo Elizalde Friday, February 21st 2014, 15:57 GMT



Jenson Button says his McLaren team can be very encouraged by its ability to complete a grand prix distance during Bahrain Formula 1 testing.

While some leading teams, including Red Bull and Lotus, are struggling to get significant track time, Button managed to complete a race simulation on the third day of testing at Sakhir on Friday.

McLaren has covered 230 laps in Bahrain, more than double what world champion Red Bull has managed.

Bahrain test day three report

While Button admits his team does not have the faster car at the moment, he believes its reliability is a very positive sign ahead of the first race.

"We know we are not the quickest. We know we are not slow either, and the great thing is that we have a lot of laps under our belt," said Button when asked about the car's pace by AUTOSPORT.

"We can do a race distance. That is promising and I think it just shows how tough last year was for us.

"The guys have done a fantastic job. They guys are so pumped for this year, after such a bad year. It's good to see the buzz is back at McLaren."

Bahrain F1 test in pictures

Completing a race distance allowed Button to learn about the challenges drivers will face with fuel economy this year, with only 100kg of fuel allowed in the car.

The 2009 world champion conceded it will not be easy to manage fuel in an efficient way once the racing begins.

"In testing it's relatively easy to do because you just drive around really slow," Button said. "I think we are all going to find it tricky.

"There's a lot of finetuning that's needed for everyone.

"I think for most people it's about being able to get the car to run for a race distance, that's the biggest issue."
(21-02-2014, 17:46)bitxo escribió: Sí, la verdad que no creo que estén 'escondiendo' nada. A una vuelta el Mercedes es un tiro y el Ferrari está BASTANTE lejos. Eso parece, y se sabe que no sabemos cómo han ido de carga, que falta la aero definitiva y todo eso, pero... 3 segundos son 3 segundos, me parece un mundo. Ojalá me equivoque y estén con el motor capado a estas alturas (¿Por qué? ¿casualmente todos los moteres Ferrari? ¿qué pretenden con ello si se trata de probarlos???) pero 'da la sensación' de que otro año más estaremos muy, pero que muy lejos de las poles (tantos puestos como motores Mercedes haya, y ojo a los Renault, que si con 150 cv menos no andan muy lejos.... veremos), pero en carrera.... en carrera tenemos bastante que decir me parece. Lo que no sé es si será suficiente. Quizá tengamos un año (otro) de remontadas épicas de Fernando carrera tras carrera.

En fin, es especular, de momento solo parece eso y no estaremos seguros hasta Australia. Y en Ferrari están muy tranquilos (aunque ya están apelando a la fiabilidad, no a las prestaciones...).

No te preocupes por eso de las velocidades puntas.

El MGU-K puede entregar solo 4 Mj por vuelta, y eso se traduce en 33 segundos a 161 CV ó cualquier otra combinación que hayan querido hacer (por ejemplo 66 segundos a 80 caballos).

Simplemente con que los motores Mercedes hayan elegido una forma de entregar esos caballos más concentrados en una recta y los motores Ferrari hayan decidido usar menos caballos durante más tiempo en la vuelta, tendremos unos tiempos por vuelta similares pero con unas velocidades punta menores. Yo creo que por ahí van los tiros. Si realmente el motor Mercedes fuese mucho más potente, nos machacarían en un stint largo y eso no pasa.

Además el Sauber ha marcado casi 11 km/h más de punta que el Ferrari, lo que es compatible con que en Ferrari no hayan usado el DRS, y estén continuamente haciendo vueltas de carrera.

Veremos la semana que viene como anda todo, pero hoy por hoy, mi sensación es que estamos peor a una vuelta y mejor en carrera.

Esperemos no quedarnos en Melbourne con la misma cara de 2011.Cool
Todo al AMR24. 
(21-02-2014, 16:32)JACINT escribió: Via adaco en Forocoches

Solo línea con internet, Movistar TV y extra deportes
ADSL (10mb de máximo): Precio fijo de 66,43€ (IVA incluido)
Fibra óptica (100Mb de máximo): Precio fijo de 72.48€ (IVA incluido) (no todos los domicilios pueden contratarlo, para verlo se recomienda comprobar la cobertura en la web de Movistar en la parte inferior derecha)

Ahora bien, dispones de un pack más completo en el caso que quieras llevar también los móviles, pero no es obligatorio

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Fusión Fibra Máxima (100Mb, llamadas ilimitadas a todos, 1GB de 4G en móviles): 108,78€ (IVA incluido)

(21-02-2014, 17:31)NachoBcn escribió: Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero pagar 66€ + iva por poder ver alguna cámara más y no tener cortes publicitarios (y a costa de tragarse según que comentarios).... no se.

Si me dices que es la única manera de verlo... pues mira. Pero dándolo en otras cadenas...

Sobre todo a Movistar (Telefónica..)
con el servicio de telefonía e internet, con menos calidad y el más caro de toda Europa..
después de haber pute ado durante décadas a los humildes trabajadores Españoles..

Les va a pagar SPM... Devil

Al final, TODOS, incluidos los incautos que caigan en el monopolio de Movistar y el enano cabr*n,
vamos a echar de menos al calvo y las emisiones en abierto.. al tiempo.
(21-02-2014, 18:13)ethernet escribió:
(21-02-2014, 17:46)bitxo escribió: Sí, la verdad que no creo que estén 'escondiendo' nada. A una vuelta el Mercedes es un tiro y el Ferrari está BASTANTE lejos. Eso parece, y se sabe que no sabemos cómo han ido de carga, que falta la aero definitiva y todo eso, pero... 3 segundos son 3 segundos, me parece un mundo. Ojalá me equivoque y estén con el motor capado a estas alturas (¿Por qué? ¿casualmente todos los moteres Ferrari? ¿qué pretenden con ello si se trata de probarlos???) pero 'da la sensación' de que otro año más estaremos muy, pero que muy lejos de las poles (tantos puestos como motores Mercedes haya, y ojo a los Renault, que si con 150 cv menos no andan muy lejos.... veremos), pero en carrera.... en carrera tenemos bastante que decir me parece. Lo que no sé es si será suficiente. Quizá tengamos un año (otro) de remontadas épicas de Fernando carrera tras carrera.

En fin, es especular, de momento solo parece eso y no estaremos seguros hasta Australia. Y en Ferrari están muy tranquilos (aunque ya están apelando a la fiabilidad, no a las prestaciones...).

No te preocupes por eso de las velocidades puntas.

El MGU-K puede entregar solo 4 Mj por vuelta, y eso se traduce en 33 segundos a 161 CV ó cualquier otra combinación que hayan querido hacer (por ejemplo 66 segundos a 80 caballos).

Simplemente con que los motores Mercedes hayan elegido una forma de entregar esos caballos más concentrados en una recta y los motores Ferrari hayan decidido usar menos caballos durante más tiempo en la vuelta, tendremos unos tiempos por vuelta similares pero con unas velocidades punta menores. Yo creo que por ahí van los tiros. Si realmente el motor Mercedes fuese mucho más potente, nos machacarían en un stint largo y eso no pasa.

Además el Sauber ha marcado casi 11 km/h más de punta que el Ferrari, lo que es compatible con que en Ferrari no hayan usado el DRS, y estén continuamente haciendo vueltas de carrera.

Veremos la semana que viene como anda todo, pero hoy por hoy, mi sensación es que estamos peor a una vuelta y mejor en carrera.

Esperemos no quedarnos en Melbourne con la misma cara de 2011.Cool

Cierto, pero ¿por qué no probar cómo iría el coche entregando todo a modo calificación? ¿por qué no probar ahora, que para eso estamos, ese tipo de cosas? ummm no sé no sé, solo que son tantos años, además de lo mismo (mala calificación) que ya... pero como dices, hay muchas configuraciones, y en Ferrari se les ve muy pero que muy tranquilos, y no tenemos ni idea de lo que realmente tienen, aunque no deja de mosquearme esos 'escalones' entre motorizaciones que se van viendo. 3 segundos, que son muchos (mira los 150 cv menos de Renault, que viene a ser eso) me parece totalmente excesivo (no solo 10-30 cv menos), debe haber gato encerrado y quizá sea lo que comentas.
Esas velocidades punta demuestran quien ha ido a por vuelta y quien no. Me ha gustado ver esa tabla, porque ya sé porque el Ferrari esta a 3 segundos del Mercedes o McLaren. Es la diferencia entre qualy y carrera

Sera interesante ver mañana tales velocidades, porque estoy seguro que el Ferrari estara mas arriba con la nueva PU puesta a punto. No creo que dediquen mas de 2 dias a la PU en Bahrein 2 porque vana tener mucha aero que probar. Mañana van a tener que estrujar un poco el motor Ferrari.
(21-02-2014, 17:34)antuandelageto escribió: VELOCIDADES PUNTA DE HOY... Los mercedes marcados...

[Imagen: BhAhXIECAAATnSp.jpg]

via twitter: @ManuelMunozF1

25 Km/h de GAP..
Fantástico..
Temporada empezando de cero y las mismas coletillas de siempre
...que si motor capado
... que si esconden
.... que seguro mejor en carrera
.... que a ver el paquete aero....
Para paquete el que tienen estos italianos otra vez encima.
* 3 o 4º a una vuelta
*Aero de mier.da......... verguenza deberia darles sacar en publico esa castaña que llevan por aleron
*Motor inferior al mercedes y esperad que Renault optimice el suyo, que nos vamos a descojonar cuando afinen sus "mapas"
*Otra vez vejados en innovacion por mclatas , y eso que estaban en horas bajasm pero hasta asi sacan novedades, ridiculizando a la gran ferrari....otra fez con f y no con F
*Mismos ninguneos de siempre y nuevos envases de vaselina ..... nadie sale defender la "congelacion descongelada".......

Señores.........un TRACTOR........... tenemos un TRACTOR por coche y por equipo...........otra vez
La de tonterías que hay que leer... Gracias por las aportaciones ethernet, y gracias a quien ha subido las puntas.

Mañana día de dar muchas vueltas para dejarlo todo preparado, ya queda menos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(21-02-2014, 18:11)Alano_Spanol escribió:
(21-02-2014, 17:46)bitxo escribió: ..pero 'da la sensación' de que otro año más estaremos muy, pero que muy lejos de las poles (tantos puestos como motores Mercedes haya, y ojo a los Renault, que si con 150 cv menos no andan muy lejos.... veremos),
pero en carrera.... en carrera tenemos bastante que decir me parece. Lo que no sé es si será suficiente.
Quizá tengamos un año (otro) de remontadas épicas de Fernando carrera tras carrera.

Ya nos estamos poniendo la venda antes de la herida...

Mal asunto. Deja Vú. Bored

La costumbre ya....

No quiero decir que vaya a pasar esto o lo otro, pero uno evalúa los datos que va viendo y ,con mucha prudencia porque no sabemos lo que realmente prueban unos y otros, pero se opina. Y ahora mismo, pues la opinión está por esa vía, con suerte este año nos daremos tortas por haber pensado que algo así podía pasar
Que Ferrari lleve cuatro temporadas haciendolo mal no significan que vayan a seguir toda la vida así. Por mi parte, prefiero esperar porque no me da la sensación de que el F14 T sea un tractor. Luego llegará Melbourne y quizás nos demos con la realidad, pero de momento no. Ahora como repitan en 2014 una temporada como las anteriores ya no habrá ninguna excusa para justificarlo y sería una vergüenza. Esperemos un poco más. Saludos.


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