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Pretemporada 2014
Sky Sports F1‏@SkySportsF1·23 min
The approximate distance covered by each team during pre-season after Day 3 in Bahrain http://bit.ly/1bLXJ3g #skyf1 pic.twitter.com/Fldwu4D3B7
[Imagen: BhAaEkeCIAAk15N.jpg]
(21-02-2014, 15:23)Topdriver escribió:
(21-02-2014, 15:18)NachoBcn escribió: offtpic:
La nueva temporada de F1 arrancará este año en TV3, la cadena de televisión catalana, con un equipo renovado. Tras saberse que Josep Lluís Merlos estará con el proyecto de Movistar TV, Santi Faro asume el liderato y formará equipo junto a Frances Latorre, Laia Sanz y Francesc Rosés.

Nacho, creo que donde pones Laia Sanz, en realidad es Laia Ferrer, ¿no?

He hecho y copy@paste. Ahora vais y llamais al ministro.

:-P
Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero pagar 66€ + iva por poder ver alguna cámara más y no tener cortes publicitarios (y a costa de tragarse según que comentarios).... no se.

Si me dices que es la única manera de verlo... pues mira. Pero dándolo en otras cadenas...
VELOCIDADES PUNTA DE HOY... Los mercedes marcados...

[Imagen: BhAhXIECAAATnSp.jpg]

via twitter: @ManuelMunozF1
@antuandelageto
(21-02-2014, 17:00)maripi escribió: On Thursday, both Mercedes and Ferrari did race-distance simulation runs with Nico Rosberg and Fernando Alonso. In theory, these should give a better comparison of relative performance than one-off lap times. There are still endless variables - the spec of the engine and chassis, different tyre compounds, whether they met fuel-usage requirements, etc, and the distances were not exactly the same - Alonso did 11 more laps. And there is of course room for user (me) error. But the average lap times are fascinating. Alonso's was 1:42.84; Rosberg's 1:42.65. Less than 0.2secs difference. Alonso said on Thursday that he expected the first race to be "a great competition". On that basis, he's not far wrong. There's a proviso, though. Rosberg's fastest time of the day - a 1:36.965 - came during this period. Alonso didn't get anywhere near that until later."
Andrew benson BBC

Me parece un dato muy relevante, y el hecho de que Fernando hiciese esa media pero en 11 vueltas más, muy importante para nuestros intereses.

Sobre todo viendo este ejemplo de stint de Hamilton.

OUT
1:40.545
1:40.954
1:40.785
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1:42.039
1:42.637
IN

El Mercedes sigue con la tónica del año pasado, es un tiro a una vuelta y destroza los neumáticos muy rápido. He leído en f1technical que Hamilton comenta que les derrapan las ruedas incluso en 5ª marcha. Se van a comer los neumáticos. Y eso que Pirelli ya ha traído piedras.

Creo que ahora mismo, estamos por detrás claramente a una vuelta de Mercedes y Mclaren, y que somos los mejores en carrera, y cuanto más calor mejor.

Y todos tienen una aerodinámica elaborada, nosotros tenemos la misma ***** de 2013. Así que por ahí hay mucho margen de mejora.

Espero que lo que traigan la semana que viene tenga el sello de Allison y De Beer, y que sea digno de una escudería como Ferrari, con un túnel de viento supuestamente modernizado y que arroja datos fiables. Estoy tan harto de Tombazis y su mediocridad, que no aguantaría otro año más como hasta ahora.

Pero hasta ahora la cosa va bien.
Todo al AMR24. 
(21-02-2014, 17:37)ethernet escribió:
(21-02-2014, 17:00)maripi escribió: On Thursday, both Mercedes and Ferrari did race-distance simulation runs with Nico Rosberg and Fernando Alonso. In theory, these should give a better comparison of relative performance than one-off lap times. There are still endless variables - the spec of the engine and chassis, different tyre compounds, whether they met fuel-usage requirements, etc, and the distances were not exactly the same - Alonso did 11 more laps. And there is of course room for user (me) error. But the average lap times are fascinating. Alonso's was 1:42.84; Rosberg's 1:42.65. Less than 0.2secs difference. Alonso said on Thursday that he expected the first race to be "a great competition". On that basis, he's not far wrong. There's a proviso, though. Rosberg's fastest time of the day - a 1:36.965 - came during this period. Alonso didn't get anywhere near that until later."
Andrew benson BBC

Me parece un dato muy relevante, y el hecho de que Fernando hiciese esa media pero en 11 vueltas más, muy importante para nuestros intereses.

Sobre todo viendo este ejemplo de stint de Hamilton.

OUT
1:40.545
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El Mercedes sigue con la tónica del año pasado, es un tiro a una vuelta y destroza los neumáticos muy rápido. He leído en f1technical que Hamilton comenta que les derrapan las ruedas incluso en 5ª marcha. Se van a comer los neumáticos. Y eso que Pirelli ya ha traído piedras.

Creo que ahora mismo, estamos por detrás claramente a una vuelta de Mercedes y Mclaren, y que somos los mejores en carrera, y cuanto más calor mejor.

Y todos tienen una aerodinámica elaborada, nosotros tenemos la misma ***** de 2013. Así que por ahí hay mucho margen de mejora.

Espero que lo que traigan la semana que viene tenga el sello de Allison y De Beer, y que sea digno de una escudería como Ferrari, con un túnel de viento supuestamente modernizado y que arroja datos fiables. Estoy tan harto de Tombazis y su mediocridad, que no aguantaría otro año más como hasta ahora.

Pero hasta ahora la cosa va bien.

Sí, la verdad que no creo que estén 'escondiendo' nada. A una vuelta el Mercedes es un tiro y el Ferrari está BASTANTE lejos. Eso parece, y se sabe que no sabemos cómo han ido de carga, que falta la aero definitiva y todo eso, pero... 3 segundos son 3 segundos, me parece un mundo. Ojalá me equivoque y estén con el motor capado a estas alturas (¿Por qué? ¿casualmente todos los moteres Ferrari? ¿qué pretenden con ello si se trata de probarlos???) pero 'da la sensación' de que otro año más estaremos muy, pero que muy lejos de las poles (tantos puestos como motores Mercedes haya, y ojo a los Renault, que si con 150 cv menos no andan muy lejos.... veremos), pero en carrera.... en carrera tenemos bastante que decir me parece. Lo que no sé es si será suficiente. Quizá tengamos un año (otro) de remontadas épicas de Fernando carrera tras carrera.

En fin, es especular, de momento solo parece eso y no estaremos seguros hasta Australia. Y en Ferrari están muy tranquilos (aunque ya están apelando a la fiabilidad, no a las prestaciones...).
(21-02-2014, 17:46)bitxo escribió:
(21-02-2014, 17:37)ethernet escribió:
(21-02-2014, 17:00)maripi escribió: On Thursday, both Mercedes and Ferrari did race-distance simulation runs with Nico Rosberg and Fernando Alonso. In theory, these should give a better comparison of relative performance than one-off lap times. There are still endless variables - the spec of the engine and chassis, different tyre compounds, whether they met fuel-usage requirements, etc, and the distances were not exactly the same - Alonso did 11 more laps. And there is of course room for user (me) error. But the average lap times are fascinating. Alonso's was 1:42.84; Rosberg's 1:42.65. Less than 0.2secs difference. Alonso said on Thursday that he expected the first race to be "a great competition". On that basis, he's not far wrong. There's a proviso, though. Rosberg's fastest time of the day - a 1:36.965 - came during this period. Alonso didn't get anywhere near that until later."
Andrew benson BBC

Me parece un dato muy relevante, y el hecho de que Fernando hiciese esa media pero en 11 vueltas más, muy importante para nuestros intereses.

Sobre todo viendo este ejemplo de stint de Hamilton.

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El Mercedes sigue con la tónica del año pasado, es un tiro a una vuelta y destroza los neumáticos muy rápido. He leído en f1technical que Hamilton comenta que les derrapan las ruedas incluso en 5ª marcha. Se van a comer los neumáticos. Y eso que Pirelli ya ha traído piedras.

Creo que ahora mismo, estamos por detrás claramente a una vuelta de Mercedes y Mclaren, y que somos los mejores en carrera, y cuanto más calor mejor.

Y todos tienen una aerodinámica elaborada, nosotros tenemos la misma ***** de 2013. Así que por ahí hay mucho margen de mejora.

Espero que lo que traigan la semana que viene tenga el sello de Allison y De Beer, y que sea digno de una escudería como Ferrari, con un túnel de viento supuestamente modernizado y que arroja datos fiables. Estoy tan harto de Tombazis y su mediocridad, que no aguantaría otro año más como hasta ahora.

Pero hasta ahora la cosa va bien.

Sí, la verdad que no creo que estén 'escondiendo' nada. A una vuelta el Mercedes es un tiro y el Ferrari está BASTANTE lejos. Eso parece, y se sabe que no sabemos cómo han ido de carga, que falta la aero definitiva y todo eso, pero... 3 segundos son 3 segundos, me parece un mundo. Ojalá me equivoque y estén con el motor capado a estas alturas (¿Por qué? ¿casualmente todos los moteres Ferrari? ¿qué pretenden con ello si se trata de probarlos???) pero 'da la sensación' de que otro año más estaremos muy, pero que muy lejos de las poles (tantos puestos como motores Mercedes haya, y ojo a los Renault, que si con 150 cv menos no andan muy lejos.... veremos), pero en carrera.... en carrera tenemos bastante que decir me parece. Lo que no sé es si será suficiente. Quizá tengamos un año (otro) de remontadas épicas de Fernando carrera tras carrera.

En fin, es especular, de momento solo parece eso y no estaremos seguros hasta Australia. Y en Ferrari están muy tranquilos (aunque ya están apelando a la fiabilidad, no a las prestaciones...).

Puestos a tener que elegir, prefiero ver a Fernando remontar posiciones desde la salida dando espectáculo, que verlo salir primero pasando angustias por cerrar puertas mientras hace un tren detrás de él.

Pero vamos que ya toca un coche que pueda hacer frente a los demás en clasificación, que ya no recuerdo lo que es celebrar una pole.
(21-02-2014, 17:59)Chusss escribió:
(21-02-2014, 17:46)bitxo escribió:
(21-02-2014, 17:37)ethernet escribió:
(21-02-2014, 17:00)maripi escribió: On Thursday, both Mercedes and Ferrari did race-distance simulation runs with Nico Rosberg and Fernando Alonso. In theory, these should give a better comparison of relative performance than one-off lap times. There are still endless variables - the spec of the engine and chassis, different tyre compounds, whether they met fuel-usage requirements, etc, and the distances were not exactly the same - Alonso did 11 more laps. And there is of course room for user (me) error. But the average lap times are fascinating. Alonso's was 1:42.84; Rosberg's 1:42.65. Less than 0.2secs difference. Alonso said on Thursday that he expected the first race to be "a great competition". On that basis, he's not far wrong. There's a proviso, though. Rosberg's fastest time of the day - a 1:36.965 - came during this period. Alonso didn't get anywhere near that until later."
Andrew benson BBC

Me parece un dato muy relevante, y el hecho de que Fernando hiciese esa media pero en 11 vueltas más, muy importante para nuestros intereses.

Sobre todo viendo este ejemplo de stint de Hamilton.

OUT
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El Mercedes sigue con la tónica del año pasado, es un tiro a una vuelta y destroza los neumáticos muy rápido. He leído en f1technical que Hamilton comenta que les derrapan las ruedas incluso en 5ª marcha. Se van a comer los neumáticos. Y eso que Pirelli ya ha traído piedras.

Creo que ahora mismo, estamos por detrás claramente a una vuelta de Mercedes y Mclaren, y que somos los mejores en carrera, y cuanto más calor mejor.

Y todos tienen una aerodinámica elaborada, nosotros tenemos la misma ***** de 2013. Así que por ahí hay mucho margen de mejora.

Espero que lo que traigan la semana que viene tenga el sello de Allison y De Beer, y que sea digno de una escudería como Ferrari, con un túnel de viento supuestamente modernizado y que arroja datos fiables. Estoy tan harto de Tombazis y su mediocridad, que no aguantaría otro año más como hasta ahora.

Pero hasta ahora la cosa va bien.

Sí, la verdad que no creo que estén 'escondiendo' nada. A una vuelta el Mercedes es un tiro y el Ferrari está BASTANTE lejos. Eso parece, y se sabe que no sabemos cómo han ido de carga, que falta la aero definitiva y todo eso, pero... 3 segundos son 3 segundos, me parece un mundo. Ojalá me equivoque y estén con el motor capado a estas alturas (¿Por qué? ¿casualmente todos los moteres Ferrari? ¿qué pretenden con ello si se trata de probarlos???) pero 'da la sensación' de que otro año más estaremos muy, pero que muy lejos de las poles (tantos puestos como motores Mercedes haya, y ojo a los Renault, que si con 150 cv menos no andan muy lejos.... veremos), pero en carrera.... en carrera tenemos bastante que decir me parece. Lo que no sé es si será suficiente. Quizá tengamos un año (otro) de remontadas épicas de Fernando carrera tras carrera.

En fin, es especular, de momento solo parece eso y no estaremos seguros hasta Australia. Y en Ferrari están muy tranquilos (aunque ya están apelando a la fiabilidad, no a las prestaciones...).

Puestos a tener que elegir, prefiero ver a Fernando remontar posiciones desde la salida dando espectáculo, que verlo salir primero pasando angustias por cerrar puertas mientras hace un tren detrás de él.

Pero vamos que ya toca un coche que pueda hacer frente a los demás en clasificación, que ya no recuerdo lo que es celebrar una pole.

Ya te digo, aunque solo sea por darnos el gustazo... es que este año pasado hasta evitaba ver los sábados....
teneis velocidades puntas de ayer que fue un dia mas normal para Ferrari? No es normal tanta diferencia no creo que sea solo motor eso
(21-02-2014, 17:46)bitxo escribió: ..pero 'da la sensación' de que otro año más estaremos muy, pero que muy lejos de las poles (tantos puestos como motores Mercedes haya, y ojo a los Renault, que si con 150 cv menos no andan muy lejos.... veremos),
pero en carrera.... en carrera tenemos bastante que decir me parece. Lo que no sé es si será suficiente.
Quizá tengamos un año (otro) de remontadas épicas de Fernando carrera tras carrera.

Ya nos estamos poniendo la venda antes de la herida...

Mal asunto. Deja Vú. Bored


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