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Pretemporada 2014
Me transmite mucho buen rollo las palabras y el gesto de Allison, al contrario que Fry, esperemos que de verdad cambien las cosas y que simplemente vayan un poco atrasados en el planning de trabajo respecto a Merche por los problemas de correlación y neumaticos del pasado, motivo por el cual tuvieron que perder algunos días en Jerez para comprobar de nuevo todo
Os dejo información sacada de F1 technical

Fastest laps of Bahrain Test One
1. Nico Rosberg, Mercedes, 1:33.283, New Soft tyres, Day Four.
2. Lewis Hamilton, Mercedes, 1:34.263, New soft tyres, Day Three.
3. Kevin Magnussen, McLaren, 1:34.910, New supersoft tyres, Day Two.
4. Jenson Button, McLaren, 1:34.957, New soft tyres, Day Four.
5. Nico Hulkenberg, Force India, 1:36.445, New soft tyres, Day Two.
6. Fernando Alonso, Ferrari, 1:36.516, Used soft tyres, Day Two.
7. Kimi Raikkonen, Ferrari, 1:36.718, New soft tyres, Day Four.
8. Felipe Massa, Williams, 1:37.066, New soft tyres, Day Three.
9. Esteban Gutierrez, Sauber, 1:37.180, Unknown tyre compound, Day Three
10. Valtteri Bottas, Williams, 1:37.328, Unknown tyre compound, Day Two.

In day three Rosberg told to AMuS that he will do a 1:32.9 the following day. But he couldnt in day 4 and he argued that he did a mistake in the last turn and that his W05 was carriying the max heat bodywork spec, so he says he lost 3 tenths.
Está claro que Mercedes tiene ventaja, es clarísimo ver como casi todos los motores suyos copan las primeras posiciones, me gustaría haber visto a Sauber siempre delante con ellos, pero no ha sido el caso.

Las cábalas vienen a raíz de no tener seguro si el speedtrap de Ferrari lo hizo de verdad o fue fallo del transponder, tener buena punta es primordial para circuitos como bahrein, de ahí que pudiesen haber probado aerodinámica simple para testarla, lo suyo seria que ellos mismos hubiesen trucado los trasponders para ocultar esa velocidad, es raro que no tenemos constancia de ningún speedtrap de Ferrari y si de todos los demás me parece curioso al menos.

Es descabellado pero cosas mas raras se han visto.
6. Fernando Alonso, Ferrari, 1:36.516, Used soft tyres, Day Two.
7. Kimi Raikkonen, Ferrari, 1:36.718, New soft tyres, Day Four.

Toma helado para Kimi
(24-02-2014, 19:37)pantheon10 escribió: Está claro que Mercedes tiene ventaja, es clarísimo ver como casi todos los motores suyos copan las primeras posiciones, me gustaría haber visto a Sauber siempre delante con ellos, pero no ha sido el caso.

Las cábalas vienen a raíz de no tener seguro si el speedtrap de Ferrari lo hizo de verdad o fue fallo del transponder, tener buena punta es primordial para circuitos como bahrein, de ahí que pudiesen haber probado aerodinámica simple para testarla, lo suyo seria que ellos mismos hubiesen trucado los trasponders para ocultar esa velocidad, es raro que no tenemos constancia de ningún speedtrap de Ferrari y si de todos los demás me parece curioso al menos.

Es descabellado pero cosas mas raras se han visto.

Dijeron que Kimi hizo 334 el Day 4
(24-02-2014, 19:50)JACINT escribió:
(24-02-2014, 19:37)pantheon10 escribió: Está claro que Mercedes tiene ventaja, es clarísimo ver como casi todos los motores suyos copan las primeras posiciones, me gustaría haber visto a Sauber siempre delante con ellos, pero no ha sido el caso.

Las cábalas vienen a raíz de no tener seguro si el speedtrap de Ferrari lo hizo de verdad o fue fallo del transponder, tener buena punta es primordial para circuitos como bahrein, de ahí que pudiesen haber probado aerodinámica simple para testarla, lo suyo seria que ellos mismos hubiesen trucado los trasponders para ocultar esa velocidad, es raro que no tenemos constancia de ningún speedtrap de Ferrari y si de todos los demás me parece curioso al menos.

Es descabellado pero cosas mas raras se han visto.

Dijeron que Kimi hizo 334 el Day 4


pero en el oficial pone esto

[Imagen: 1393009795_homefull.jpg]
(24-02-2014, 19:57)pantheon10 escribió: pero en el oficial pone esto

[Imagen: 1393009795_homefull.jpg]

No exactamente. Estos datos son del Day 3

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Ethernet brillante post Amazed y no solo por lo que aporta -los datos no dejan de ser datos dependiendo de otros datos y venga datos- sino por lo que transmite. Kiss

DZT, Pablo: Qué alegría de volver a leeros por aquí! SmileKiss

Y sí, vamos por las 780... uno a uno y día a día, entrando cuando se puede aunque sea a hurtadillas; en el descanso del trabajo, en la cola de la carnicería, en la sala de espera del ambulatorio, en un banco del parque al solcito, en el sofá reponiendo fuerzas, en el autobús…y … y...bendito móvil.
Vamos, un reducto en el que apearse del mundanal ruido, disfrutando o “sufriendo” según se lee (sarna con gusto no pica )


Un placer leeros a todos ( "a casi todos" Wink )!

Orgullosa de la family Love


PD: ¡Ya queda menos! WackySmile
Opino contrario a otra gente. Fer se aprovecha de los errores de los demás y es al principio de temporada cuando más errores se comenten (Bernie ya estaba preparando el panorama con la doble puntuación, recordemos que siempre se adelanta, suele acertar con los ganadores, corrupción anticipada, apuestas amañadas, el que tiene la pasta manda/dirige, de anticipado). Si Ferrari no empieza fuerte Fer lo tiene más complicado (contando de mano, que Fer siempre lo tendrá complicado, ley de Murphy, a la mínima se saldrá una tuerca o lo que toque). Con Ferrari no se suele progresar, son los otros los que mejoran. A mitad de temporada Ferrari puede tener montones de rivales. La clave es empezar bien y Fer hacer de las suyas. Los demás van a ir mejorando sus coches, el pilotaje y la puesta apunto.

Fer en 2 o 3 carreras ya no tendrá misterios con todos los cambios, es ahí su fuerte. Es lo mismo que clasificar o reglar un coche a una vuelta, Fer les gana, es cuando ruedan más cuando los otros le ganan, cuando ponen a punto el potencial de su coche, lo que se ve en todo entreno y calificación, Fer gana en la 1º vuelta que se da en pista, como hacía con Minardi en 2001. Él ya decía, que le ganaban tras varias vueltas y que le ganaban los coches, no por pilotaje.
Ferrari apenas ha mejorado un coche a mitad de temporada, Fer se aprovechaba de los errores de los equipos o el pilotaje rival (como los podiums de mitad de temporada, siempre imposibles y sorprendes, con menos coche que el resto).

Fer les llamaría mucho la atención cuando no eran capaces de clasificar bien o no ser capaces de terminar 3º o 2º puesto de carrera (o joderle las estrategias), si luego sale el jefe mandandole callar o que haga trabajo de equipo, le están diciendo, "esto es lo que hay" o "no hay más para ti, ni ganaras por libre" (apochina como Massa). No se a cuento de que, le van a decir "al puto amo de la F1", que solo piense en el trabajo de equipo (o algo por el estilo).
Montecemolo es un granuja (visto ya con las que suelta Bernie en su nombre) y mientras se soborne, Ferrari no va ganar ni una dichosa carrera, ni para dentro de 15 años ganaran nada (en ese plan; los descarto como descartaría a Lotus). Solo les veo un camino, trabajar para la FIA con más trampas que RedFull. Tienen algo con las ruedas que es la leche, ya en 2003 Bridgestone criticaba a Ferrari, ya se insinuaba "que sin ellos" el reparto de pesos de Ferrari era pésimo (se decía que el equilibrio de pesos con Bridgeston era más complicado que con Michelin) encima ahora, que las ruedas ya del año pasado necesitaban de soplete para calentarlas (y en 2015 sin mantas térmicas, bueno para Fer, pero Horrible para ferrari).
(24-02-2014, 10:46)Monza06 escribió: Este año hace 20 años que sigo la Formula 1...

Nunca, repito, NUNCA, he afrontado una temporada con tan poco interés como esta... tengo la sensación de que este va ser el ultimo año en que siga este esperpento actual, antes llamado deporte...

Ojala el transcurso de la temporada me haga cambiar de opinión...

PD Felicidades a todos por este hilo y por seguir con el optimismo y las ganas de barajar datos...

En la cita de Silverstone, también hará 20 años que comencé a seguir la F1, de casualidad una madrugada/Tele 5.

Yo creo que esta temporada será un desastre, un funcionamiento de coches y de reglamento totalmente disparatado, lo de llamarlo "Circo" se va quedar corto o en desuso, tendrán que buscarle otro calificativo. O si, mientras fallen todos menos Nano igual me divierto (aunque sea por jodienda).
Ya por el 2005 o 2006, comente en varias ocasiones, espero que con la crisis que viene se vaya la F1 al traste y ahí esta el enano (la radio ya mencionaba la crisis desde el 2003 y Bernie comenzó a preparase en 2004, ya con la prohibición del Tabaco, había que buscar nuevos lugares, no había patrocinadores ni circuitos con pasta).
Lógico que Bernie supiera muchas cosas, trabajaba con la corrupción político-bancaria, vendía sus acciones a CVC, es lo que hacen los adelantados (como los miles de accionistas antes del 11S, vendían a carreras, aerolíneas y aseguradoras (se denegó la investigación publica e Internacional), como el famoso plantón antes de embarcarse en el Titanic 1912, un 30% del pasaje rico decidía no subir, solo se completo un poco más del 50% del pasaje, en 4 semanas previas perdía entorno 40%, buena parte en los últimos días, otros hasta con el equipaje y criados a abordo, y el "amo y señor del invento" (el mismo que denegaba al mundo la electricidad inalambrica sin contador ni facturas y competir por el cobre, comiéndose a los rivales) alegando estar enfermo decide no embarcar a última hora (tal cual Bernie, "no voy para Alemania" por si las moscas). Son siempre los que juegan con ventaja y amañan las apuestas (Así guapo dejarían el Boxeo, me tiro y me haga el muerto, posiblemente no habría un solo gran combate sin amañar).


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