Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(27-02-2014, 13:44)Silencioso escribió:
(27-02-2014, 13:21)bitxo escribió:
(27-02-2014, 13:14)Asturleones escribió:
(27-02-2014, 12:16)German Sanchez escribió: Vamos a tener que hacer un máster en estrategias con todos los cambios de éste año para comprender las carreras y leerlas adecuadamente. Hay mucho con lo que disfrutar, y más con Fernando al volante.

Das con la clave de este año, creo

Sí,sí, es que otros años ya era pollo 'simplemente' con poner unas ruedas u otras, pasar por boxes antes o después..... ahora súmale que hay que ver cómo gestionar el consumo, la recuperación de energía, dónde la entregan (ya no es como el KERS de años pasados, algo escaso), la fiabilidad, etc etc Va a ser locura total, carreras bastante locas, distintos ganadores, en fin... como he ido diciendo, este año será muchas cosas, pero me temo que aburrido no.

Esta temporada no tiene pinta de aburrida nada de nada. Y sobretodo para los fans como es mi caso que nos entusiasma la estrategia a todos los niveles. Aunque reconozco que muchos aficionados se sentirán frustrados porque a lo mejor no serán carreras de velocidad pura, sino otro tipo de carreras donde la estrategia predominara y habra que estar con mil ojos puestos en cabeza de carrera y las zonas intermedias, porque podría ganar cualquiera. Preocupacion por el momento ninguna hasta evaluar la primera carrera, despues ya realizare mis analisis como los he realizado en estos tests de pretemporada.

Tambien decir que es una lastima que exista el pinganillo(comunicacion de radio) porque seria mas espectacular esta temporada que fueran los propios pilotos que gestionasen ellos mismos cuando aprovechar al maximo toda la potencia de todas las unidades, cuando ser mas conservador en carrera. Y utilizar las pizarras para la comunicacion con el piloto(entrada a boxes, problemas en el coche, estrategia....) Fernando creo que sabria leer mucho mejor la carrera que sus rivales sobretodo Vettel y Hamilton (que tambien debo comentar que si el pinganillo no existiese Vettel no seria ni bicampeon y Hamilton no tendria ningun titulo)
A Fernando le gusta mucho el ciclismo y una de las normas que querian imponer en las carreras ciclistas(pero los equipos se negaron y no se hizo ni se va a hacer) era la supresion del pinganillo porque no dejaba al propio ciclista tomar sus propios decisiones en carrera, y se corria desde el coche del director y era una remora para el espectaculo.
Esto del ciclismo extrapolado a la formula 1, sobretodo viendo la temporada que nos espera seria mucho mas emocionante ver a los pilotos afrontando y leyendo las carreras por si mismos. Y es algo que cada vez se esta coartando porque Vettel sin la radio, seria mas mediocre de lo que ya es. Vettel es una locaza histérica que no volvera a ganar un mundial a menos que le vuelvan a dar un coche un segundo mas rapido y ya no es por una cuestion de talento y manos(que tambien) sino porque no es capaz de gestionar una carrera y la tension de la misma, jugando a la contra. A muchos se le va caer el mito Vettel cuando vean la pasta que esta hecho este pseudotetracampeon del mundo...
+1000
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Chilton mejora de nuevo en el Marussia. Ahora sexto en un 1m38.610s.
PayLoco, silencioso, Topdriver: es la palabra: APASIONANTE!

Qué ganas tengoooooooooo

a ver Kimi
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Rosberg alcanza ya la 70ª vuelta.
El problema del Toro Rosso está relacionado, cómo no, con la unidad de potencia Renault. Había caras largas en el box, hemos estado atentos al proceso de descarga del coche y la charla de Kvyat con los ingenieros. Parece algo así como 'uno más', otro problema como los anteriores.
Kimi ya lleva 30 vueltas!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: BheoRQlIIAATR49.jpg]

Dícese de nueva nariz para Kimi, pero no se ve.
@jgarciaillanf1
[Imagen: dcd1427fe280.jpg]

[Imagen: dcd1427fe281.jpg]

[Imagen: dcd1427fe282.jpg]

[Imagen: dcd1427fe283.jpg]

[Imagen: dcd1427fe284.jpg]

[Imagen: dcd1427fe285.jpg]

[Imagen: dcd1427fe286.jpg]

[Imagen: dcd1427fe287.jpg]

[Imagen: dcd1427fe288.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
formulaone-jaume101 ‏@f1jaume101 41 s
Ferrari justifica la pérdida de tiempo esta mañana'' Hemos encontrado un pequeño problema y también pusimos nuevas piezas en el coche''
@jgarciaillanf1
(27-02-2014, 14:03)Topdriver escribió: [Imagen: dcd1427fe280.jpg]

[Imagen: dcd1427fe281.jpg]

[Imagen: dcd1427fe282.jpg]

[Imagen: dcd1427fe283.jpg]

Anda... nuevo morro no se, pero nuevo FW ya te digo que sí Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)