Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: dcd1427fe257.jpg]

[Imagen: dcd1427fe258.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(27-02-2014, 14:23)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Bhevp7VCcAAxu9N.jpg]

Este es el pata negra,esperemos que funcione como se espera
(27-02-2014, 14:25)lalo escribió:
(27-02-2014, 14:21)joaquinhrndz escribió:
(27-02-2014, 14:18)Topdriver escribió: (siempre las pongo en HD, clicar para abrir y clicar para agigantar)

[Imagen: dcd1427fe287.jpg]

[Imagen: dcd1427fe288.jpg]

Yo no soy experto, pero a simple vista me parece simple valga la redundancia (otra cosa es que sea eficaz), comparar con Lotus y me decís si no es simple.

Como bien dicen es el antiguo,el nuevo es totalmente diferente

Tienes razón, el otro es nuevo. Y, sí, se ve más trabajado, pero sigo viéndolo por detrás de otros equipos (no me cansaré de decir que no entiendo mucho, pero a golpe de vista sigue pareciendo simple).
(27-02-2014, 14:21)ojcar escribió: [Imagen: 99d4fa9d-9c3f-49d9-949d-83803ba44299_800.jpg]

Bueno.....

Pues es una evolución considerable. Mucho más refnado desde luego. Lo que si es seguro es que no lleva el sello de Tombazis.

Garantía de éxito pues........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Seguro que funciona bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
A ver si vemos una foto del morro del nuevo nose
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
RAI baja otra décima.
@jgarciaillanf1
(27-02-2014, 14:28)ethernet escribió:
(27-02-2014, 14:21)ojcar escribió: [Imagen: 99d4fa9d-9c3f-49d9-949d-83803ba44299_800.jpg]

Bueno.....

Pues es una evolución considerable. Mucho más refnado desde luego. Lo que si es seguro es que no lleva el sello de Tombazis.

Garantía de éxito pues........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Seguro que funciona bien.

Fijaros en el soporte del nose a la derecha, también es totalmente nuevo.
@jgarciaillanf1
(27-02-2014, 14:28)ethernet escribió: Bueno.....

Pues es una evolución considerable. Mucho más refnado desde luego. Lo que si es seguro es que no lleva el sello de Tombazis.

Garantía de éxito pues........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Seguro que funciona bien.

No Tombazis, good think !!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(27-02-2014, 14:27)lalo escribió:
(27-02-2014, 14:23)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Bhevp7VCcAAxu9N.jpg]

Este es el pata negra,esperemos que funcione como se espera

Por complejidad el nuevo sería el de arriba, aunque la complejidad no es lo importante si no la eficiencia.

Si es así han estado rodando con el nuevo desde la salidad y lo cambian ahora por el antiguo. De ser así, la mejora de tiempo sería con el antiguo, no?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-02-2014, 14:29)German Sanchez escribió:
(27-02-2014, 14:27)lalo escribió:
(27-02-2014, 14:23)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Bhevp7VCcAAxu9N.jpg]

Este es el pata negra,esperemos que funcione como se espera

Por complejidad el nuevo sería el de arriba, aunque la complejidad no es lo importante si no la eficiencia.

Si es así han estado rodando con el nuevo desde la salidad y lo cambian ahora por el antiguo. De ser así, la mejora de tiempo sería con el antiguo, no?

Puede ser, de todas maneras los tiempos que está haciendo no son relevantes, ahora baja otra décima y le saca 3 a Chilton, con eso te lo digo todo xD
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)