Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(27-02-2014, 17:15)German Sanchez escribió: Interesante:

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 5 min

Kimi: "Hoy podríamos haber dado 100 vueltas si hubiéramos querido. Pero hemos buscado cosas nuevas, nuevos caminos"

Es que le han cambiado el vodka por porros, que hacen menos daño
¿Cuantas vueltas consideramos que tiene que hacer un coche, para que podemos decir que es un buen días de test....75, 80, 100?
Que se mueran los feos.......
Es que en esta línea sobre 'DÓNDE' está Ferrari, el otro día comentaba que las declaraciones que Domenicalli había hecho al respecto me parecían más significativas de lo que parece.

El dijo que si bien parece que Mercedes está un paso por delante en términos de rendimiento, que deberían estar por delante del resto de Mercedes.


Fíjaos que esto implica varias cosas:
- saben aprox dónde están.
- ven que Mercedes es el mejor a día de hoy
- se ven mejor que todos, a excepción de Merc.
- no esperan a 'nadie más' (en alusión a RF)

mmmmm....... I like it.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-02-2014, 16:46)The DaRk MaN escribió: Un dato sorprendente y a la par agradable: las 7 decimas que han separado al Marussia del RF en el dia de hoy

Que sepas que es el mejor dato de todos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(27-02-2014, 17:20)Wallabee escribió: ¿Cuantas vueltas consideramos que tiene que hacer un coche, para que podemos decir que es un buen días de test....75, 80, 100?


Yo me atrevería a decir que por ahí está la cosa, si.

De todas formas no es lo mismo probar piezas, rodar a velocidad constante, hacer un stint, comprobar durabilidad, etc etc etc.

Creo que al final se trata de tiempo y de probar cosas. Si estás en pista dando vueltas es que estás probando cosas. Pero puede que unas cosas las pruebes en 6 vueltas y otras necesites 20.

En cualquier caso, cuanto más mejor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



El que me da miedo es Rebú....no consume nada de gasolina.
Que se mueran los feos.......
No son nada malas esas declaraciones de Kimi, toca seguir confiando en el plan de trabajo que llevan, pese a lo desconcertante que resulta.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Otro rumor, el único coche que ha hecho una simulación de carrera hoy, ha sido el de Frank Williams. Pero que nadie se haga pajas, es un rumor.
Que se mueran los feos.......
Y sobre los caballos de más de Mercedes (que ni loco serán 75 pero bueno)

El MGU-H es la parte del ERS que recupera energía de los gases del motor, pero inevitablemente va a generar una resistencia a la salida de los mismos y por tanto una pérdida de potencia. Así que si quiero un ICE más potente puedo hacerlo a costa de una MGU-H que obtenga menos energía.

Si por ejemplo Mercedes tiene 50 CV más que Ferrari en el ICE ( 700 contra 650), pero a costa de generar 20 CV ( 100 CV contra 120 CV) menos en el MGU-H, el resultado sería que Mercedes iría muy fuerte en calificación por esos 50 CV, pero sería netamente inferior a Ferrari MGU-H durante toda la carrera.

Yo creo que por ahí van los tiros. La UP de Mercedes será más potente pero inferior en carrera.

Aún así no creo que sean tantos caballos de diferencia, ni en el motor, ni en el MGU-H.
Todo al AMR24. 
@Wallabee

jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)