Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(28-02-2014, 09:13)Asturleones escribió: (28-02-2014, 09:09)Senna-1 escribió: Uy uy uy que la fiabilidad del equipo Mercedes se esta poniendo en duda,bandera roja a casa de para de Lewis Hamilton,deja el coche aparcado en el tercer parcial.,los equipos hoy apuraran como locos?hoy en teoría deberían quedar congelados los motores.
Sería "irresponsable" haber dejado los test de llevar motores al límite para el último día. Yo creo que la mayoría ya han probado eso, con carga a tope de combustible. Pero en esta temporada loca, todo es posible, sí.
Lo cierto es que sabemos -nosotros, los espectadores- muy, muy poco.
Bueno no lo veo tan irresponsable ir probando el motor poco a poco,es mejor eso que ponerlo a tope y perderte días de test,ten en cuenta que estos motores tienen cientos de horas en banco de pruebas,otra cosa es que algún ingeniero arriesgue mucho en refrigeración en favor de competitividad aerodinámica y la lie parda.
Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
(28-02-2014, 09:16)Wallabee escribió: El caranddriver es un poco lento ¿qué le ha pasado a Urkel, sanganchao o saparao?
La causa de la bandera roja: Lewis Hamilton ha golpeado las barreras. El Mercedes se ha salido y ha acabado chocando contra las protecciones del circuito.
Que se mueran los feos.......
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Bandera verde!!!,por cierto acabo de leer que hay cierta posibilidad de lluvia que afectaría a los test en el dia de hoy jeje.
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(28-02-2014, 09:16)Senna-1 escribió: (28-02-2014, 09:13)Asturleones escribió: (28-02-2014, 09:09)Senna-1 escribió: Uy uy uy que la fiabilidad del equipo Mercedes se esta poniendo en duda,bandera roja a casa de para de Lewis Hamilton,deja el coche aparcado en el tercer parcial.,los equipos hoy apuraran como locos?hoy en teoría deberían quedar congelados los motores.
Sería "irresponsable" haber dejado los test de llevar motores al límite para el último día. Yo creo que la mayoría ya han probado eso, con carga a tope de combustible. Pero en esta temporada loca, todo es posible, sí.
Lo cierto es que sabemos -nosotros, los espectadores- muy, muy poco.
Bueno no lo veo tan irresponsable ir probando el motor poco a poco,es mejor eso que ponerlo a tope y perderte días de test,ten en cuenta que estos motores tienen cientos de horas en banco de pruebas,otra cosa es que algún ingeniero arriesgue mucho en refrigeración en favor de competitividad aerodinámica y la lie parda. Tambien, sí. Pero no crees que los equipos con motor Mercedes y con motor Ferrari ya han probado, aunque solo fuese dos vueltas, cómo va el motor a tope? Yo creo que sí.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
.....Y es que...cuando está Fernando, a Ham le entra el ansia viva y le sale el tuercebotas que lleva dentro.
Que se mueran los feos.......
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(28-02-2014, 09:19)Asturleones escribió: (28-02-2014, 09:16)Senna-1 escribió: (28-02-2014, 09:13)Asturleones escribió: (28-02-2014, 09:09)Senna-1 escribió: Uy uy uy que la fiabilidad del equipo Mercedes se esta poniendo en duda,bandera roja a casa de para de Lewis Hamilton,deja el coche aparcado en el tercer parcial.,los equipos hoy apuraran como locos?hoy en teoría deberían quedar congelados los motores.
Sería "irresponsable" haber dejado los test de llevar motores al límite para el último día. Yo creo que la mayoría ya han probado eso, con carga a tope de combustible. Pero en esta temporada loca, todo es posible, sí.
Lo cierto es que sabemos -nosotros, los espectadores- muy, muy poco.
Bueno no lo veo tan irresponsable ir probando el motor poco a poco,es mejor eso que ponerlo a tope y perderte días de test,ten en cuenta que estos motores tienen cientos de horas en banco de pruebas,otra cosa es que algún ingeniero arriesgue mucho en refrigeración en favor de competitividad aerodinámica y la lie parda. Tambien, sí. Pero no crees que los equipos con motor Mercedes y con motor Ferrari ya han probado, aunque solo fuese dos vueltas, cómo va el motor a tope? Yo creo que sí.
Según James Allison en Ferrari no,pero claro vete a saber,eso solo lo saben ellos eso esta claro.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Ahora se comenta que fue fallo del piloto,el incidente de Hamilton y que no fue por tema de fiabilidad,pero vamos no esta muy claro xD.
Mensajes: 849
Temas: 6
Registro en: Feb 2014
Que se mueran los feos.......
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
28-02-2014, 09:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014, 09:24 por Senna-1.)
Perez se coloca primero con 1.36.440 y Button segundo con 1.36.901
|