Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Ojo, ayer Ferrari probó un mini nose inferior para separar el flujo que va por debajo de la nariz...muy curioso:

[Imagen: fCpmjo2.jpg]
@jgarciaillanf1
(28-02-2014, 12:17)magic_alonso escribió: FA ‏@joseluisf1 2 min

Según Auto Motor und Sport, Renault habría pedido un retraso de dos o tres meses en la fecha de homologación del motor

Dos o tres meses???? PEro estos nos toman por imbéciles? NO creo que los demás equipos juegen a eso, a no ser que la prórroga les de claras ventajas a ellos también.

Lo leo y no lo creo ....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Diria que es chop
Renault trabaja sin descanso para solventar los problemas de fiabilidad que han surgido con su unidad de potencia y aunque como es evidente reconocen que atraviesan un momento difícil pero lo superarán con éxito según asegura Remi Taffin Director de Operaciones de Renault, tienen solo unos pocos problemas por resolver y considera que están al 90%.



La FIA, Federación Internacional de Automovilismo, fija como fecha límite para homologar los motores híbridos turbo V6 antes del 28 de febrero. Pero en cualquier caso y aunque están trabajando para acabar con sus problemas para el test de Bahréin, de necesitar hacer modificaciones después de la fecha límite, todavía podrían hacerlo ya que el reglamento deportivo de la F1 admite modificaciones posteriores de esta fecha sujetos a motivos de fiabilidad.



Rémi Taffin confirma que de ser necesario podrían cambiar piezas, después de la fecha limite porque hay una regla que asiste hacerlo por problemas de fiabilidad: “Si tenemos problemas de fiabilidad, es más difícil de resolver después de certificar el motor. Afortunadamente hay una norma justa y equitativa que nos permite cambiar cualquier pieza, si tenemos problemas de fiabilidad. Nosotros lo hicimos en el pasado (en la época de V8) y creo que vamos a hacerlo de nuevo si es necesario.”



Taffin afirma que no tienen grandes problemas de fiabilidad, cada pieza funciona bien, el problema viene cuando trabajan en conjunto, que no consiguen obtener el máximo rendimiento global: “No estoy diciendo que tengamos grandes problemas en este sentido, fiabilidad, tenemos buenas pruebas de banco. Cada pieza funciona bien, ahora hay que conseguir que todas trabajen bien en conjunto. Es por eso que aún no hemos aprendido a sacar todo el rendimiento de cada uno de nuestros componentes. Sufrimos desde que pusimos todo junto para conseguir el mejor rendimiento de cada componente en su nivel de competitividad”.



Sin embargo Taffin, afirma que superarán el difícil momento que atraviesan y los problemas no son muchos, están al 90%: “La situación se ve peor desde fuera que desde dentro. Es un momento difícil que superaremos. Siempre dijimos que esto era tan complejo que si teníamos uno o dos problemas, arreglarlo impide hacer la calibración o el desarrollo de software, y así sucesivamente. Hemos estado enfrentándonos a problemas, no son cientos de problemas, son pocos que tenemos que resolver pero creo que estamos al 90%”.

http://www.noticias-f1.com/2014/02/15/83...remos.html


FA ‏@joseluisf1 · 4 min
Renault ha traído una actualización del software, ese es el motivo de que sus clientes hayan salido mas tarde http://ams.to/f1live (AMuS)
(28-02-2014, 12:31)JACINT escribió: Diria que es chop

Y yo.

Hola safetys!!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-02-2014, 12:31)JACINT escribió: Diria que es chop

Pudiera ser, al tío que se lo he sacado no suele sacar chops, voy a investigar.
@jgarciaillanf1
Ah pues no, es real

[Imagen: 7YzLcKX.jpg]
bitxo...

este año la problemática de Red Full no es como en 2013.

EN 2013 Newey 'diseñó' un monoplaza RF9 MALÍSIMO que se comía las ruedas y no era capaz de exprimir el potencial de su motorcito soplador Renault. EL año pasado fue MUY FÁCIL para la maFIA darles posibilidades de ganar el mundial. Además por la vía rápida, no esperaron a que el 'gurú del lápiz' diseñara una spec. B que funcionase no, decretazo y cambio de neumáticos....

EN 2014 Newey ha diseñado un monoplaza AUN PEOR que el RF9...hizo un copia/pega de la trasera sin tener en cuenta (seguramente) los avisos de Renault Sport. El problema es que ahora la maFIA no tiene con que AYUDAR a Red FUll, porque el problema es de diseño del monoplaza. Por lo que el 'gurú del lápiz' tiene que ponerse a trabar y hacer un coche nuevo en 2 meses.

Pero es que además se han PERDIDO toda la pretemporada, fundamental para CONOCER tu nuevo motor, por lo que si tarda 2 meses en hacer la spec. B del RF10 (que los tardará), necesitarán otro mes mínimo ( 3GP's) para hacer una pretemporada exprés. Con lo cual en el GP de España presentan spec. B, Monaco no cuenta para nada, Canada-Austria-Silverstone para acoplar el motor. Mitad de campeonato.

Difícil por no decir imposible.


En mi opinión MErcedes_Ferrari será el duelo de este año.
(28-02-2014, 12:34)ojcar escribió:
(28-02-2014, 12:31)JACINT escribió: Diria que es chop

Y yo.

Hola safetys!!!!

Mmm... no encuentro si lo es o no, aunque apunta que sí, no encuentro más fotos con "eso" (aunque no es mala idea).
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)