Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
vaya tremenda foto frontal de ILFenomeno... ni con regla y nivel casi.... perfeccion de foto
@antuandelageto
hola foro,

Segun TAFFIN la homologacion se hara sin problemas




los motoristas tienen que resentar hoy las especificaciones finales del motor para el 2014. Renault no se inquieta y dicen que podran fiabilizar el V6 Turbo durante el campeonato, como esta autorizado.

"depositaremos nuestra especificacion para Melbourne hoy con todos los documentos necesarios. Si tuviesemos problemas de fiabilidad, utilizariamos las misas proceduras que los 6 o 7 ultimos años ", .


(28-02-2014, 12:40)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2014, 12:35)JACINT escribió: Ah pues no, es real

[Imagen: 7YzLcKX.jpg]

Anda, y yo ya convencido e increpando por doquier en twitter... jajaja

Curioso.

Tiene que ser algun reflejo, no se ve centrado con la bandera italiana que hay encima en función de la direccción del sol que se ven en la sombra del coche.
(28-02-2014, 11:57)payoloco escribió:
(27-02-2014, 20:57)Josemurcia7 escribió: Kimi:

“Antes de irme de Sakhir está previsto que cubra una distancia de carrera, es lo único que me falta.
Hoy hemos preferido concentrarnos en algunas de las muchas cosas que aún teníamos que probar y no haremos balance de los entrenamientos de invierno hasta el último día, cuando juntemos todos los datos que tenemos.
Lo que puedo decir es que he pasado por inviernos peores que este”.

“Llevamos ya años en que no somos capaces de empujar de principio a fin”, respondió Kimi.
“Primero había que estar atentos a los motores, luego a los neumáticos. Nunca se empujaba al 100% en todas las vueltas, porque siempre había algo por lo que tenías que ser conservador.
Nos acostumbraremos también a la situación de 2014, pero tenemos que empezar a correr antes de preocuparnos por ello”.

“Hemos seguido programas distintos, no creo que el potencial de un coche se pueda juzgar por el número de vueltas en unos entrenamientos. Nosotros tenemos muchas cosas que probar y queremos aprovechar al máximo estos días para verificarlas, porque el fin de semana de carrera dura poquísimo, las horas del viernes se pasan volando y en el resto de los días solo se busca el rendimiento”.


Yo le suelo dar muchísima importancia a las declaraciones de los pilotos, que pese a que tratan de no mojarse nunca, a veces dan más información por lo que no dicen que por lo que dicen.

He puesto en negrita lo que me llama la atención....

1º. "es lo único que me falta"

¿Significa eso que ya ha simulado una qualy? ¿Y donde está su tiempo??

2º. "he pasado por inviernos peores que este"

Este medio-halago por parte de Kimi puede entenderse como que van bien las cosas no?

3º. "no creo que el potencial de un coche se pueda juzgar por el número de vueltas en unos entrenamientos"

Que Mercedes no ha ganado nada de momento.

Ni RedBull ha perdido nada tampoco...


SI kimi dice que solo le falta la simulación de carrera es que han probado cali. Lo mismo lo han hecho con peso añadido, con neumáticos duros y vete tú a saber con qué más para no llamar la atención, pasar desapercibidos y no dar pistas.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(28-02-2014, 12:46)ldg escribió: hola foro,

Segun TAFFIN la homologacion se hara sin problemas


Red Bull est notamment confronté à cette hausse des performances du moteur. Dès lors que Daniel Ricciardo poussait sur son moteur, la RB10 souffrait de surchauffes. Le refroidissement n'est clairement pas au point chez le Taureau rouge.

los motoristas tienen que resentar hoy las especificaciones finales del motor para el 2014. Renault no se inquieta y dicen que podran fiabilizar el V6 Turbo durante el campeonato, como esta autorizado.

"depositaremos nuestra especificacion para Melbourne hoy con todos los documentos necesarios. Si tubiesemos problemas de fiabilidad, utilizaremos lasmisas proceduras quelos 6 o 7 ultimos años ", nos explica.

En este año con tantas incógnitas e incertidumbres eso es MORRAZO. Es como jugar al hundir la flota tras echar un vistazo a cómo tiene el oponente los barcos. MUCHO MORRO.
Buenos dias Señoress!!
Hoy las pintan de otro color. Verdad?
Con nada que han hecho, el nano se marca un 1,35. Record del primer parcial, etc.
Ya no se acaba el mundo.
Me encanta volver a leerte a Turdo.

P.d.: pido perdón al que se haya molestado si mi tono es un poco fuerte.

Saludos
[Imagen: fCpmjo2.jpg]

esta no ofrece dudas...ni reflejos ni leches.
20 minutos tras la reanudación, ni perri en pista.
@jgarciaillanf1
puede q Kimi haya probado cali si, pero no como lo hizo rosberg con el 1:33 ese, creo q Ferrari lo esta haciendo por sectores, sin llegar a completar la vuelta, Fernando lo ha hecho hoy tambien, Ferrari lleva otra estrategia en estos tests, no dar portadas y trabajar silenciosamente
@antuandelageto
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 35 s

VIRUTA: ¿Si el caballo camina palante, y el caballo camina patrás, pa donde caminan los jacos de Renault?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 178 invitado(s)