Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
16:23 ¡Y BUTTON A PISTA! Después de casi todo el día parado, recordemos que sólo lleva 20 vueltas.
@jgarciaillanf1
En cuanto al tiempo de RIC...por favor señores...seamos serios, por favor.








ROSBERG: 1'33''2xx, blandas---> Referencia.
@jgarciaillanf1
(28-02-2014, 15:24)Josemurcia7 escribió: En cuanto al tiempo de RIC...por favor señores...seamos serios, por favor.








ROSBERG: 1'33''2xx, blandas---> Referencia.

Estoy contigo,
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
No confió en que Ferrari vaya capado ¿están de acuerdo con ellos los Marussia y Sauber?

El Ferrari suena demasiado flojo, a pedo descafeinado, al que le falta comer una buena fabada y sonar a metralleta.

Hoy Mercedes son el exponente mundial en motores eficientes, potencia y consumo. Ni lo veo fácil para Honda, que estos años han sido superados por los alemanes en turismos de motor eficiente.
Ferrari se quejó hace años de implantar estos motores y es que no tienen ni idea de hacer un motor potente con reducido consumo. Le vendría bien a muchos fabricantes entrar ahora a la F1, por el tipo de motor V6 Turbo sería bueno para Porche, pero la F1 es poco sería para estos tinglares de comercio (publicidad y marketing de negocio).
La F1 solo es un “espectáculo” mafioso, nunca ha sido ni lo han pretendido, ser una competición deportiva. Todos los años alterando las ruedas hasta dar en clavo con el favorito, como viene pasando desde el 2003 y por ello se cargaron un segundo fabricante de ruedas (tenerlo todo bajo control, política pura).
El 99% es política, de ahí la existencia de Bernie Ecclestone, el único (dictador) burócrata/político capacitado para meterles mano a todos.
...

Tiempos irregulares y discretos, los de Fer, ya en el final del Stint con poca gasofa, no muestra tiempos de 1,36", 1,37", 1,38", sería lo normal para mostrar nivel frente a Mercedes.
parece que este corriendo una carrera con dosificación de ruedas para atacar y remontar al final. Raro si que es, así no se puede analizar gran cosa. Pero vueltas rápidas apenas se ve nada. En ese plan parecen estar a 2" de Mercedes y a unas cuantas décimas del resto de Mercedes. Ahora solo falta que llegue RedBull y se una a la fiesta, así ya no entramos en Q3. RedFull están fatal, pero han mejorado bastante su velocidad (Los Controles de Tracción a tope y a suplir la perdida de caballos, ¿Ferrari y la tracción del segundo sector, 6 temporadas igual?). Me da igual tener 100 cv menos (se han ganado mundiales con mayor diferencia que esa) siempre que las ruedas calienten y adherencia en curva sea la optima, se van a cumplir 6 años sin tracción y sin hacer poles).
Ese va ser el papel de RedBull en adelante, 1º fiabilidad y luego agarre y equilibrio máximo. Ferrari parece estar lejos de Mercedes, el invierno anterior eran parecidos los stint largos, solo habían asustando un poquito en la vuelta rápida. Los tiempos nunca ha salido solos, como se suele decir, sin buscarlos (salen bajo pasadas de frenada).

Lo único que me da esperanzas es el buen hacer de Fer en carrera y el desgaste de ruedas, pero ahora esto me esta mosqueando, el desgaste no parece bueno.
(28-02-2014, 15:24)Josemurcia7 escribió: En cuanto al tiempo de RIC...por favor señores...seamos serios, por favor.








ROSBERG: 1'33''2xx, blandas---> Referencia.

+1000000
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
El caso es que con simulacón de Q y con 100 cv menos Redbull ya esta igual que Ferrari en tests, aparentemente
(28-02-2014, 03:54)Turdo escribió: Sinceramente no sabemos que esta haciendo Mercedes, pero si sabemos que nosotros hacemos los tests con un motor c.p.d. También casi creemos tener la certeza que somos los que menos consumimos y sin duda con diferencia los que menos problemas de calentamiento tenemos, hemos probado hoy alguna evolución a algo que creemos esta por encima del resto y parte nos fue bien, parte no.

Los tests de carrera para el final y si hace falta se apuraran las ultimas piezas en los libres de Australia. Mucho, mucho mejor de lo que esperabamos y sobre todo mucho, mucho mejor de lo que esperaba mucha gente... ya nos esperaban con el cuchillo afilado.

Mejor asi, que si no luego nos meten unas ruedas piedra como las del año pasado o nos endosan 5 kg en el motor "por seguridad."

Eso si, a título personal y después de lo que le sufrieron por aquí en su día, no sé que pinta Raikkonen de nuevo en esta casa. Por ahora parece que se lo está trabajando y mucho, ya veremos cuanto tarda en volve a parecerse al que me describieron en su dia...

Un Saludo

Un saludo, gusto de leerte de nuevo.

De ser cierto lo que dices se presenta una temporada esperanzadora y emocionante.

Que así sea.
(28-02-2014, 15:26)DavidFiguer escribió: El caso es que con simulacón de Q y con 100 cv menos Redbull ya esta igual que Ferrari en tests, aparentemente

De 100cv menos nada

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(28-02-2014, 15:26)DavidFiguer escribió: El caso es que con simulacón de Q y con 100 cv menos Redbull ya esta igual que Ferrari en tests, aparentemente

En que te basas para tal afirmacion
(28-02-2014, 15:26)DavidFiguer escribió: El caso es que con simulacón de Q y con 100 cv menos Redbull ya esta igual que Ferrari en tests, aparentemente

Saludos David.

Lee de nuevo lo que escribes y te darás cuenta de que "algo falla". 100 cv menos? y tiempos similares a una vuelta? Eso es absolutamente imposible, y lo sabes.

No sabemos qué testean, cuánto peso llevan, cómo usan la UP, ... vamos, que no sabemos lo fundamental. Y por ello no podemos sacar conclusiones. Yo tampoco lo haría con un 1:32 de Fernando, por cierto. Me alegraría, pero no creo que un "tiempo" así fuese relevante a día de hoy para saber dónde está Ferrari.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)