Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
122 vueltacas. Las superblandas no las ha probado Ferrari aún joint350, pero vamos... el tiempo de hoy de Pérez sí es con SB, y mira... sin conclusiones.

Pero muchas vueltas y cosas interesantes. Mañana supongo que meterán lo último de aero que quede, para que Kimi y Fer rueden con lo mismo y el feedback sea adecuado.
@jgarciaillanf1
Estarán esperando a tener todo en su sitio para probar clasificación con superblandas
(28-02-2014, 16:43)joint350 escribió: Estarán esperando a tener todo en su sitio para probar clasificación con superblandas

Pero es que las SB no serán las de clasificación aquí, serán las blandas. Las SB si las prueban es por gusto, y a lo mejor no rinden tan bien como las blandas por la ventana de temperatura, quien sabe.
@jgarciaillanf1
Que los japoneses se han quedado atrás en términos de consumo y eficiencia¿? venga ya...

http://www.motorauthority.com/news/10868...lmp1-entry
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Jules_Bianchi ‏@Jules_Bianchi 1 min
#F1 Day 2: 75 laps completed, best time in 1:38.092 #Bahrain

Buen día para Marussia...

Y Esteban Gutiérrez con el Sauber C33 106 vueltas...
@jgarciaillanf1
[Imagen: BhkQjRaCEAArh0_.jpg:large]
(28-02-2014, 16:47)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2014, 16:43)joint350 escribió: Estarán esperando a tener todo en su sitio para probar clasificación con superblandas

Pero es que las SB no serán las de clasificación aquí, serán las blandas. Las SB si las prueban es por gusto, y a lo mejor no rinden tan bien como las blandas por la ventana de temperatura, quien sabe.

Es verdad, no había caído en eso
[Imagen: ac9039df-0f48-468c-aa6d-44858167c486_800.jpg]
No se por qué tanto revuelo con el tema de la homologación, la prórroga o la congelación. Lo realmente importante de la cuestión es el RETRASO. El tiempo no se puede comprar con dinero. Renault y sus equipos cliente llevarán por ello una desventaja todo el año frente a Mercedes y Ferrari.

La congelación definitiva se hará allá por el 2018 (incluso he oido 19 o 20), hasta ese momento los tres motoristas y los nuevos (Honda y espero que Costworth) seguirán desarrollando las unidades según la normativa. Si alguien solicita una revisión de la misma expondrá sus mejoras al resto, en definitiva todo lo que sea no haber llegado a la fecha del 28 con los deberes perfectamente hechos te va a penalizar de alguna manera durante muuucho tiempo. Y en esas se encuentra Renault y por supuesto Red Bull que va a tardar mucho (si lo consigue) en tener una PU a la que pueda exigir aquello por lo que han sido campeones del mundo el último lustro.

Lo bueno de la reunión es la denegación de la doble puntuación los 3 últimos GP. Aún así las quejas después de la última carrera por la decisión de que puntúe doble Interlagos serán abundantes y habrá sangre.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: dbc222a5-eb80-42a8-b174-6bd00b151dbb_800.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)