Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
1'41"006 para Magnussen
y posteriormente 1'40"486
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
1'40"252 ahora
[Imagen: dcd1401ma12.jpg]

[Imagen: dcd1401ma14.jpg]

[Imagen: dcd1401ma28.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Uyuyuyyyyyyyyyy

[Imagen: dms1401ma14.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
BBQ made in Ferrari
A mi no me preocuparía tanto los tiempos de raikonnen jacint. Ya lo dije ayer, teniendo un piloto como Fernando o incluso de la rosa es una tontería dejar a un piloto que no transmite nada como raikonnen para poner a punto un coche recién nacido. Es dar demasiada ventaja a los rivales. Estoy seguro que con el día de ayer ( con fernando ) Ferrari va a sacar el doble de conclusiones que en los 2 días que se ha sentado raikonnen.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
El día de ayer no me dice gran cosa, una puesta apunto o reglajes de menos peso? tandas de peso con mal rendimiento.
No veo genialidad a una vuelta y nada especial cargado. Más bien los veo con problemas de prestaciones.
Podrían hacer lo que ya tienen hecho todos, esconder problemas de cara al publico, entre pilotos saben lo que tiene cada uno, lo que tienen en ese instante. Entre ellos reconocen las carencias de pilotaje y mecánica. De cara al publico nunca dirán nada, no como Vettel en 2010 con la prensa británica, que confesaba el pilotaje magistral de Alonso y las carencias del coche, y como su RedBul era más talentoso en el manejo por curva.

Quiero ver lo bueno del F14 Tomcat, pero lo tengo menos claro que los inviernos anteriores, no las recuerdo bien, tengo la impresión de que ésta puede ser la peor pretemporada roxa (el nivel mostrado).

Por ahora el tema de fiabilidad no es concluyente, hasta que se vea en las carreras. Me preocupa no hacer Poles o cuidar las gomas a buen ritmo (nada claro).
Parece claro que Marussia hace 1:38 en Q y 1:44 en C. 6 segundos de diferencia.
(01-03-2014, 08:49)jorvermo escribió: A mi no me preocuparía tanto los tiempos de raikonnen jacint. Ya lo dije ayer, teniendo un piloto como Fernando o incluso de la rosa es una tontería dejar a un piloto que no transmite nada como raikonnen para poner a punto un coche recién nacido. Es dar demasiada ventaja a los rivales. Estoy seguro que con el día de ayer ( con fernando ) Ferrari va a sacar el doble de conclusiones que en los 2 días que se ha sentado raikonnen.

El problema es que yo quiero intuir las prestaciones del Ferrari, y si no van al 100% (hoy creo que sí lo harán) no puedo saber nada.

Si Kimi hace buenos tiempos, Fernando aun mejores
Fer y Rosberg traban mejor la puesta apunto, los compañeros trabajan más diferentes cosas, más problemas para ellos con cada cosa nueva. Uno ajusta el coche y otro prueba. Aunque ninguno es tan vividor de rentas como lo fue Lewis en 2007.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)