Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: 1ls4t.jpg]
Que se mueran los feos.......
(01-03-2014, 17:36)pantheon10 escribió: Fernando con ERS 1.36.5

Con las mejoras Kimi pero sin sin ERS 1.35..4

Fernando podría haber hecho 1.34.0 pero no creo que baje al 1.33

Pues yo si creo que el Ferrari puedo rodar en 1:33:XXX

Pero también pienso que Mercedes puede hacerlo en 1:32:XXX

Soy especulador Big Grin
(01-03-2014, 17:40)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2014, 17:36)pantheon10 escribió: Fernando con ERS 1.36.5

Con las mejoras Kimi pero sin sin ERS 1.35..4

Fernando podría haber hecho 1.34.0 pero no creo que baje al 1.33

Pues yo si creo que el Ferrari puedo rodar en 1:33:XXX

Pero también pienso que Mercedes puede hacerlo en 1:32:XXX

Soy especulador Big Grin

Es probable que los tiros vayan por ahí ahora mismo.

Al menos es más probable que estar a 2 segundos ClownClownClown
@jgarciaillanf1
(01-03-2014, 17:37)Wallabee escribió: [Imagen: 1ls4t.jpg]

noooooo Tomy nooooooCryingCryingCryingCrying


Víctor González ‏@Formula1Comp 34 s
El equipo Red Bull planifica un filming Day de cara al lunes en el propio circuito de Bahréin.
@jgarciaillanf1
Que ganas de que empiece ya!

Pienso que las carreras van a ser apasionantes. Pocos coches llegando a meta, pasadas de curva, adelantamientos a mansalva, incendios, coches de seguridad, sanciones... Vamos las primeras carreras van a ser un caos, van a depender más de la gestión, que del rendimiento y creo que eso para empezar es bueno para ferrari.

Eso poco a poco se irá estabilizando con el paso de las carreras e irá premiando el rendimiento.

Si algún coche consigue eso desde el principio, tendrá una gran ventaja y hasta despuës de la carrera de Australia, no lo sabremos.
Podemos remontarnos al 2013 o 2012, Kimi falla clasificando o empieza tarde a remontar desde atrás, unos inicios de sesión algo pésimos. Ya no se que más...

Será verdad eso de que el ERS no iba, y a Fer ayer? Podría ser un indicativo. Pero si comienzas tandas por el 1,43"-1,44" siguen siendo algo tétrico y parece que con Fer se vio algo igual. Realmente no se que pensar, no cuadra nada. De todas formar aun con menos peso esos registros no cuadran con lo que hizo Fer la semana pasada, esta vez seria una involución (los cronos en esa ocasión eran constantes y correctos). O nos toman por tontos o algo mal llevaban.
No creo que sean buenos, pero lo de ayer y hoy es una cagada, tampoco cuadra con esa sesión de vueltas de 1,36" que tanto bombo dio ayer con Fer. A No ser que solo sean buenos si llevan menos de media carga. A falta de más info... ni idea. Mal sabor de boca a estas alturas estar así.

Bueno, Fer ayer declaraba tener problemas con el coche y tener que reglarlo desde el volante, igual era el ERS como hoy Kimi (supuestamente); los fallos de Webber. Pero es mala señal, esas averías ahora. Por lo menos nos dejarían un poco más tranquis, los cronos malos.
(01-03-2014, 17:48)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@Formula1Comp 34 s
El equipo Red Bull planifica un filming Day de cara al lunes en el propio circuito de Bahréin.

Eso si que huele mal... Han desaprovechado todos los dias de Bahrein y ahora quieren hacer un filming Day....
(01-03-2014, 17:48)Josemurcia7 escribió: Víctor González ‏@Formula1Comp 34 s
El equipo Red Bull planifica un filming Day de cara al lunes en el propio circuito de Bahréin.

Yo creo que RedBull mas bien necesita un helping day. XD

Forza Alonso
(01-03-2014, 17:49)joaquinhrndz escribió: Que ganas de que empiece ya!

Pienso que las carreras van a ser apasionantes. Pocos coches llegando a meta, pasadas de curva, adelantamientos a mansalva, incendios, coches de seguridad, sanciones... Vamos las primeras carreras van a ser un caos, van a depender más de la gestión, que del rendimiento y creo que eso para empezar es bueno para ferrari.

Eso poco a poco se irá estabilizando con el paso de las carreras e irá premiando el rendimiento.

Si algún coche consigue eso desde el principio, tendrá una gran ventaja y hasta despuës de la carrera de Australia, no lo sabremos.

Quien va tener protagonismo va ser Charlie, con ese plan. Va ser quien decida el ganador, llegarán en marcha lenta y tras el SafetyCar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)