Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Salvo el neumático que han montado, que ha sido superblando en su mejor vuelta para casi todos, (al menos de los mejores tiempos de hoy,todos), no tenemos ni idea del resto de condiciones en que han rodado... aun y así, queda más que claro que Mercedes y Williams, son tremendamente rápidos... puede dar la sensación de que Ferrari y el resto de equipos Mercedes están como a un segundo de estos dos, pero habrá que esperar a verlos en Australia... nada es seguro, hay demasiados factores que pueden influir, esta temporada, muchos más que en temporadas pasadas...

Lo que sí se confirma es que el motor Mercedes, al menos a una vuelta es mejor por tener más CV, y eso le a venido de perlas a Williams sobretodo, pero es que, además de eso los de Grove han hecho un coche rápido y fiable, más incluso que el propio Mercedes aparentemente... queríamos ver a Williams resucitar, y esta puede ser la temporada en que veamos a este clásico equipo de F1 volver a la senda de los éxitos, al menos, la sensación que han dejado en pretemporada es de que reúne las características necesarias para ello...

Hoy Sauber se ha hartado a dar vueltas, 177 vueltas entre los dos pilotos.
Ferrari en los dos últimos días ha tenido muchos problemas, no se si tiene que ver con que han empezado a exigir un poco más a la mecánica y han empezado a surgir con ello los problemas o qué, pero de ser así, han tardado en exprimir, porque al final le han surgido todos los problemas juntos,quizá deberían haber empezado a forzar mecánica algo antes para tener identificados con más tiempo estos problemas de última hora......

RedBull no ha solucionado por el momentos sus propios problemas, idependientemente de los que pueda tener ya de por sí sola la unidad de potencia Renault, porque otros equipos, han conseguido al final rodar de una forma más o menos consistente y a un ritmo decente...

Chilton con el Marussia se ha quedado a menos de 4 décimas del crono que hizo con el V8 el año pasado...

Resultará paradojico que Massa y Vergne, en Williams y Toro Rosso, queden por delante de Alonso/Kimi con Ferrari, o Ricciardo/Vettel con RedBull... Ricciardo cambió para ir al equipo estrella, y Massa finalmente fué bajado del Ferrari... quien iba a imaginarse lo que estamos viendo, y puede llegar a pasar...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Tarda mucho Fernando en hacer declaraciones no? Estaran hablando sobre lo que puede decir y que no?
(02-03-2014, 18:14)JACINT escribió: Tarda mucho Fernando en hacer declaraciones no? Estaran hablando sobre lo que puede decir y que no?

No ha hablado ya Domingalli para decir que tienenun Truñarri?
(02-03-2014, 18:16)Cohle Rust escribió: No ha hablado ya Domingalli para decir que tienenun Truñarri?

Prefiero oir a Fernando
(02-03-2014, 18:11)Enigma escribió: Salvo el neumático que han montado, que ha sido superblando en su mejor vuelta para casi todos, (al menos de los mejores tiempos de hoy,todos), no tenemos ni idea del resto de condiciones en que han rodado... aun y así, queda más que claro que Mercedes y Williams, son tremendamente rápidos... puede dar la sensación de que Ferrari y el resto de equipos Mercedes están como a un segundo de estos dos, pero habrá que esperar a verlos en Australia... nada es seguro, hay demasiados factores que pueden influir, esta temporada, muchos más que en temporadas pasadas...

Lo que sí se confirma es que el motor Mercedes, al menos a una vuelta es mejor por tener más CV, y eso le a venido de perlas a Williams sobretodo, pero es que, además de eso los de Grove han hecho un coche rápido y fiable, más incluso que el propio Mercedes aparentemente... queríamos ver a Williams resucitar, y esta puede ser la temporada en que veamos a este clásico equipo de F1 volver a la senda de los éxitos, al menos, la sensación que han dejado en pretemporada es de que reúne las características necesarias para ello...

Hoy Sauber se ha hartado a dar vueltas, 177 vueltas entre los dos pilotos.
Ferrari en los dos últimos días ha tenido muchos problemas, no se si tiene que ver con que han empezado a exigir un poco más a la mecánica y han empezado a surgir con ello los problemas o qué, pero de ser así, han tardado en exprimir, porque al final le han surgido todos los problemas juntos,quizá deberían haber empezado a forzar mecánica algo antes para tener identificados con más tiempo estos problemas de última hora......

RedBull no ha solucionado por el momentos sus propios problemas, idependientemente de los que pueda tener ya de por sí sola la unidad de potencia Renault, porque otros equipos, han conseguido al final rodar de una forma más o menos consistente y a un ritmo decente...

Chilton con el Marussia se ha quedado a menos de 4 décimas del crono que hizo con el V8 el año pasado...

Resultará paradojico que Massa y Vergne, en Williams y Toro Rosso, queden por delante de Alonso/Kimi con Ferrari, o Ricciardo/Vettel con RedBull... Ricciardo cambió para ir al equipo estrella, y Massa finalmente fué bajado del Ferrari... quien iba a imaginarse lo que estamos viendo, y puede llegar a pasar...

Fiable?Sin rodar cambiando Motores y cajas de cambios por sorpresa con fugas de aceite incluidas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: 8q41.jpg]
Que se mueran los feos.......
(02-03-2014, 18:17)JACINT escribió:
(02-03-2014, 18:16)Cohle Rust escribió: No ha hablado ya Domingalli para decir que tienenun Truñarri?

Prefiero oir a Fernando

Muy cierto, a ver que dice (y como se le ve...)
Quizá la lectura ahora para principio de temporada estará en el que menos problemas tenga, nadie ha puesto aún una estadística de los equipos con los fallos que han tenido. Lo importante será ver quien llega a meta y no tanto la velocidad.
[Imagen: foxywalk.gif]

No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Profesionales de la lectura corporal, en breve en sus pantallas...

#ProfesionesEmergentes
(02-03-2014, 17:20)JACINT escribió: Yo creo que si Ferrari consigue encontrar apoyo en la trasera, podemos ser medianamente competitivos, pero sino lo consiguen, no poles, ni victorias, ni buen ritmo en carrera ni ná.

Coincido 100%. O controlamos esa tracción y el desgaste o mal vamos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)