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Pretemporada 2014
[Imagen: wbaptFP.jpg]
(03-03-2014, 02:25)Alano_Spanol escribió: Off Topic:
El hilo va cojonudo.. (Gracias Josemurcia7)
para enmarcar, con post muy buenos de los compis Safetys..
con sus cosillas, opiniones y discusiones, pasables más o menos...

Pero, en esta pequeña gran familia, con los años que llevamos, y los que nos quedan..
es triste ver que algunos, -los de siempre- seguís igual, no pasáis una, la mínima oportunidad, para daros cera..

Ni es ser por ser Fan de Fernando Alonso, ni de Ferrari, ni aficionados a la F1.
Es simplemente, inquina personal..

En fin. Allá cada uno con su vida..

Evidentemente.... te llevas el sello

[Imagen: approved_resize.jpg]

Nas noches y buena semana patós!
Sois unos amos...

Don Pablo, usted se lleva la palma Big Grin

Me encanta veros felices y de buen rollo, espero que Ferrari nos de una razón para sonreír más este año (Fer ya lo hace).

Buenas noches y un abrazo para cada uno.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(02-03-2014, 21:58)diablof1 escribió: Vueltas más rápidas en bahrain/compuesto

Massa 1:33,258 superblando nuevo
Hamilton1:33,278 blando usado!
Rosberg 1:33,283 blando nuevo
Bottas 1:33,987 blando nuevo
Alonso 1:34,280 superblando nuevo
Magnussen 1:34,910 superblando nuevo
Button 1:34,957 blando nuevo
Pérez 1:35,290 blando nuevo

Bueno, ya han pasado los tests y el resultado para Fernando no es el que hubiésemos deseado.

Con esos resultados a una vuelta y las simulaciones de carrera que se han hecho, queda claro que el coche es inferior a varios rivales tanto a una vuelta como en carrera.

El tema a una vuelta es bestial. Ya he mencionado que en 2013 en FP3 Ferrari solía ir con 30 kilos, mientras que Mercedes solía probar descargado. En Barhein eso son 1,14 segundos de más por llevar carga. Eso nos pondría con superblandos en 1:33.1, mejor que Williams (en realidad igualado), pero por detrás de Mercedes con blandos usados( Fernando con blandos había hecho 1:35.1 con corregidos serían 1:34.0).

Para mi eso es un fracaso. Con todas las letras. Hemos estado esperando el cambio de reglamento para poder tener un nuevo comienzo, escuchando durante años que todo estaba destinado a hacer un equipo ganador para 2014 y nos vemos a un segundo (si de verdad llevaban 30 kg de más) de un rival fuerte, con infraestructuras, buenos ingenieros y buenos pilotos.

Pasado el tiempo tenemos que escuchar, después de decir que la F1 debería ser una fórmula de motor, que Ferrari hace buenos motores, etc...... al gafapasta con esta memez:

(02-03-2014, 22:13)susa escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 h

En términos de desarrollo de motores Domenicali ve una batalla de David contra Goliat. "Merc tiene el doble de pers en la sección de motor"

LA ‏@LuisAngel_F1 1 min

@VictorM_F1 @CONNYloveF1 @F1_Championship Tanto tiempo mendigando la era de los motores y salir con semejante estupidez. Me callo mejor XD

¿Se dieron cuenta justo hoy tras los tests?

Pero bueno, para mi no se trata solo de motor.

Hace unos días hablaba de una posible diferencia de entre medio y un segundo con Mercedes, pero que tenía que venir el paquete definitivo aerodinámico. El alerón delantero tiene un pase, pero la trasera, sigue siendo triste verla y compararla con esto:

[Imagen: BhusTQ4CQAIskFc.jpg]

Han probado cosas superdiferentes, y además han intentado pasar un crash tests (y harán otro el 10 de marzo) para tratar de implementar el morro tipo Lotus. Van muy por delante en muchas cosas.

Red-Bull igual. Si el motor Renault soluciona sus problemas, nos encontraremos con que el RB10 es un coche muy bien diseñado. Button en unas declaraciones decía que el Red-Bull le pasó en una curva y le sorprendió como se agarraba a la pista. Y Button lleva la suspensión mariposa que se supone que da más agarre en curva, y sabe diferenciar lo que es un coche descargado o con neumáticos nuevos, y pese a todo, señala como sorprendente el paso por curva del RB10 en las pocas vueltas rápidas que dio en todos los tests. Y es que Newey sigue haciendo cosas que solo él hace. Esta foto con ese Monkey Seat bajo el escape solo lo llevan ellos, y para poder ponerlo, hay que subir el escape al límite, y eso no va a ser fácil de copiar, y si que aportará mucha carga en curva lenta:

[Imagen: red-bull-formel-1-bahqqrxm.jpg]

Pero es que Williams, un equipo siempre al filo de la quiebra, se saca una trasera así de limpia, y sobre todo con esa solución de Beam-Wing bajo y sin pilares centrales. Francamente una interpretación del reglamento genial:

[Imagen: 0Xu7rfh.jpg]

Así que para mi, la cosa está muy parecida al final de 2012 y 2013:

Un equipo muy superior (Mercedes) y Ferrari (con Fernando al volante, no nos olvidemos, porque Kimi ya ha ido tan lento como Massa con relación al nano) peleándose con varios equipos por salir del 3º al 7º.

Y eso, con un equipo como Red-Bull que llegará antes o después, y con Lotus que para mi es un cochazo con un motor que de momento no chuta.

Así que en lo sucesivo, paso de ver evoluciones, porque me enfadaré viendo que los otros traen más. Paso de analizar tiempos, porque veré lo mismo que estos últimos años, paso de ver las calificaciones, porque veré que el mejor se pelea con un coche que no tiene rendimiento dentro, y me limitaré a ver lo que realmente merece la pena, a Fernando saliendo desde atrás y haciendo adelantamientos y cosas dignas solo de los elegidos como Giles, Senna y Prost.

Y si las veo en diferido casi mejor, porque sigue sin olvidárseme que el equipo que ahora sustituye a RB en cabeza, es el que hizo un tests ilegal de neumáticos en 2013 y se fue de rositas, y que parece que va a ser el nuevo niño bonito del circo de la momia.

Y si pasa esto que dice Virutas, y que se refiere a Fernando, porque Vettel es un niño y viene de 4 años de gloria, y Hamilton está en el caballo ganador en inicio de ciclo ganador, pues mejor que mejor.

Cita:

que a nadie le extrañe que un piloto grande se retire el año que viene. No diré más.

Y el nano a gastarse sus millones, a ser feliz y a dedicarse a su equipo de ciclismo, que para 2015 ya estará en la élite.

Hasta la carrera de Melbourne, foro. Os leo en la "gara", para alucinar con Fernando una vez más, y esperemos que verlo en el podium, una vez más por sus manos, no por su coche.

P.D.: Mecagoentó Angry
Todo al AMR24. 
(03-03-2014, 02:45)ethernet escribió:
(02-03-2014, 21:58)diablof1 escribió: Vueltas más rápidas en bahrain/compuesto

Massa 1:33,258 superblando nuevo
Hamilton1:33,278 blando usado!
Rosberg 1:33,283 blando nuevo
Bottas 1:33,987 blando nuevo
Alonso 1:34,280 superblando nuevo
Magnussen 1:34,910 superblando nuevo
Button 1:34,957 blando nuevo
Pérez 1:35,290 blando nuevo

Bueno, ya han pasado los tests y el resultado para Fernando no es el que hubiésemos deseado.

Con esos resultados a una vuelta y las simulaciones de carrera que se han hecho, queda claro que el coche es inferior a varios rivales tanto a una vuelta como en carrera.

El tema a una vuelta es bestial. Ya he mencionado que en 2013 en FP3 Ferrari solía ir con 30 kilos, mientras que Mercedes solía probar descargado. En Barhein eso son 1,14 segundos de más por llevar carga. Eso nos pondría con superblandos en 1:33.1, mejor que Williams (en realidad igualado), pero por detrás de Mercedes con blandos usados( Fernando con blandos había hecho 1:35.1 con corregidos serían 1:34.0).

Para mi eso es un fracaso. Con todas las letras. Hemos estado esperando el cambio de reglamento para poder tener un nuevo comienzo, escuchando durante años que todo estaba destinado a hacer un equipo ganador para 2014 y nos vemos a un segundo (si de verdad llevaban 30 kg de más) de un rival fuerte, con infraestructuras, buenos ingenieros y buenos pilotos.

Pasado el tiempo tenemos que escuchar, después de decir que la F1 debería ser una fórmula de motor, que Ferrari hace buenos motores, etc...... al gafapasta con esta memez:

(02-03-2014, 22:13)susa escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 h

En términos de desarrollo de motores Domenicali ve una batalla de David contra Goliat. "Merc tiene el doble de pers en la sección de motor"

LA ‏@LuisAngel_F1 1 min

@VictorM_F1 @CONNYloveF1 @F1_Championship Tanto tiempo mendigando la era de los motores y salir con semejante estupidez. Me callo mejor XD

¿Se dieron cuenta justo hoy tras los tests?

Pero bueno, para mi no se trata solo de motor.

Hace unos días hablaba de una posible diferencia de entre medio y un segundo con Mercedes, pero que tenía que venir el paquete definitivo aerodinámico. El alerón delantero tiene un pase, pero la trasera, sigue siendo triste verla y compararla con esto:

[Imagen: BhusTQ4CQAIskFc.jpg]

Han probado cosas superdiferentes, y además han intentado pasar un crash tests (y harán otro el 10 de marzo) para tratar de implementar el morro tipo Lotus. Van muy por delante en muchas cosas.

Red-Bull igual. Si el motor Renault soluciona sus problemas, nos encontraremos con que el RB10 es un coche muy bien diseñado. Button en unas declaraciones decía que el Red-Bull le pasó en una curva y le sorprendió como se agarraba a la pista. Y Button lleva la suspensión mariposa que se supone que da más agarre en curva, y sabe diferenciar lo que es un coche descargado o con neumáticos nuevos, y pese a todo, señala como sorprendente el paso por curva del RB10 en las pocas vueltas rápidas que dio en todos los tests. Y es que Newey sigue haciendo cosas que solo él hace. Esta foto con ese Monkey Seat bajo el escape solo lo llevan ellos, y para poder ponerlo, hay que subir el escape al límite, y eso no va a ser fácil de copiar, y si que aportará mucha carga en curva lenta:

[Imagen: red-bull-formel-1-bahqqrxm.jpg]

Pero es que Williams, un equipo siempre al filo de la quiebra, se saca una trasera así de limpia, y sobre todo con esa solución de Beam-Wing bajo y sin pilares centrales. Francamente una interpretación del reglamento genial:

[Imagen: 0Xu7rfh.jpg]

Así que para mi, la cosa está muy parecida al final de 2012 y 2013:

Un equipo muy superior (Mercedes) y Ferrari (con Fernando al volante, no nos olvidemos, porque Kimi ya ha ido tan lento como Massa con relación al nano) peleándose con varios equipos por salir del 3º al 7º.

Y eso, con un equipo como Red-Bull que llegará antes o después, y con Lotus que para mi es un cochazo con un motor que de momento no chuta.

Así que en lo sucesivo, paso de ver evoluciones, porque me enfadaré viendo que los otros traen más. Paso de analizar tiempos, porque veré lo mismo que estos últimos años, paso de ver las calificaciones, porque veré que el mejor se pelea con un coche que no tiene rendimiento dentro, y me limitaré a ver lo que realmente merece la pena, a Fernando saliendo desde atrás y haciendo adelantamientos y cosas dignas solo de los elegidos como Giles, Senna y Prost.

Y si las veo en diferido casi mejor, porque sigue sin olvidárseme que el equipo que ahora sustituye a RB en cabeza, es el que hizo un tests ilegal de neumáticos en 2013 y se fue de rositas, y que parece que va a ser el nuevo niño bonito del circo de la momia.

Y si pasa esto que dice Virutas, y que se refiere a Fernando, porque Vettel es un niño y viene de 4 años de gloria, y Hamilton está en el caballo ganador en inicio de ciclo ganador, pues mejor que mejor.

Cita:

que a nadie le extrañe que un piloto grande se retire el año que viene. No diré más.

Y el nano a gastarse sus millones, a ser feliz y a dedicarse a su equipo de ciclismo, que para 2015 ya estará en la élite.

Hasta la carrera de Melbourne, foro. Os leo en la "gara", para alucinar con Fernando una vez más, y esperemos que verlo en el podium, una vez más por sus manos, no por su coche.

P.D.: Mecagoentó Angry

Más razón que un santo!
(03-03-2014, 02:45)ethernet escribió:
(02-03-2014, 21:58)diablof1 escribió: Vueltas más rápidas en bahrain/compuesto

Massa 1:33,258 superblando nuevo
Hamilton1:33,278 blando usado!
Rosberg 1:33,283 blando nuevo
Bottas 1:33,987 blando nuevo
Alonso 1:34,280 superblando nuevo
Magnussen 1:34,910 superblando nuevo
Button 1:34,957 blando nuevo
Pérez 1:35,290 blando nuevo

Bueno, ya han pasado los tests y el resultado para Fernando no es el que hubiésemos deseado.

Con esos resultados a una vuelta y las simulaciones de carrera que se han hecho, queda claro que el coche es inferior a varios rivales tanto a una vuelta como en carrera.

El tema a una vuelta es bestial. Ya he mencionado que en 2013 en FP3 Ferrari solía ir con 30 kilos, mientras que Mercedes solía probar descargado. En Barhein eso son 1,14 segundos de más por llevar carga. Eso nos pondría con superblandos en 1:33.1, mejor que Williams (en realidad igualado), pero por detrás de Mercedes con blandos usados( Fernando con blandos había hecho 1:35.1 con corregidos serían 1:34.0).

Para mi eso es un fracaso. Con todas las letras. Hemos estado esperando el cambio de reglamento para poder tener un nuevo comienzo, escuchando durante años que todo estaba destinado a hacer un equipo ganador para 2014 y nos vemos a un segundo (si de verdad llevaban 30 kg de más) de un rival fuerte, con infraestructuras, buenos ingenieros y buenos pilotos.

Pasado el tiempo tenemos que escuchar, después de decir que la F1 debería ser una fórmula de motor, que Ferrari hace buenos motores, etc...... al gafapasta con esta memez:

(02-03-2014, 22:13)susa escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 h

En términos de desarrollo de motores Domenicali ve una batalla de David contra Goliat. "Merc tiene el doble de pers en la sección de motor"

LA ‏@LuisAngel_F1 1 min

@VictorM_F1 @CONNYloveF1 @F1_Championship Tanto tiempo mendigando la era de los motores y salir con semejante estupidez. Me callo mejor XD

¿Se dieron cuenta justo hoy tras los tests?

Pero bueno, para mi no se trata solo de motor.

Hace unos días hablaba de una posible diferencia de entre medio y un segundo con Mercedes, pero que tenía que venir el paquete definitivo aerodinámico. El alerón delantero tiene un pase, pero la trasera, sigue siendo triste verla y compararla con esto:

[Imagen: BhusTQ4CQAIskFc.jpg]

Han probado cosas superdiferentes, y además han intentado pasar un crash tests (y harán otro el 10 de marzo) para tratar de implementar el morro tipo Lotus. Van muy por delante en muchas cosas.

Red-Bull igual. Si el motor Renault soluciona sus problemas, nos encontraremos con que el RB10 es un coche muy bien diseñado. Button en unas declaraciones decía que el Red-Bull le pasó en una curva y le sorprendió como se agarraba a la pista. Y Button lleva la suspensión mariposa que se supone que da más agarre en curva, y sabe diferenciar lo que es un coche descargado o con neumáticos nuevos, y pese a todo, señala como sorprendente el paso por curva del RB10 en las pocas vueltas rápidas que dio en todos los tests. Y es que Newey sigue haciendo cosas que solo él hace. Esta foto con ese Monkey Seat bajo el escape solo lo llevan ellos, y para poder ponerlo, hay que subir el escape al límite, y eso no va a ser fácil de copiar, y si que aportará mucha carga en curva lenta:

[Imagen: red-bull-formel-1-bahqqrxm.jpg]

Pero es que Williams, un equipo siempre al filo de la quiebra, se saca una trasera así de limpia, y sobre todo con esa solución de Beam-Wing bajo y sin pilares centrales. Francamente una interpretación del reglamento genial:

[Imagen: 0Xu7rfh.jpg]

Así que para mi, la cosa está muy parecida al final de 2012 y 2013:

Un equipo muy superior (Mercedes) y Ferrari (con Fernando al volante, no nos olvidemos, porque Kimi ya ha ido tan lento como Massa con relación al nano) peleándose con varios equipos por salir del 3º al 7º.

Y eso, con un equipo como Red-Bull que llegará antes o después, y con Lotus que para mi es un cochazo con un motor que de momento no chuta.

Así que en lo sucesivo, paso de ver evoluciones, porque me enfadaré viendo que los otros traen más. Paso de analizar tiempos, porque veré lo mismo que estos últimos años, paso de ver las calificaciones, porque veré que el mejor se pelea con un coche que no tiene rendimiento dentro, y me limitaré a ver lo que realmente merece la pena, a Fernando saliendo desde atrás y haciendo adelantamientos y cosas dignas solo de los elegidos como Giles, Senna y Prost.

Y si las veo en diferido casi mejor, porque sigue sin olvidárseme que el equipo que ahora sustituye a RB en cabeza, es el que hizo un tests ilegal de neumáticos en 2013 y se fue de rositas, y que parece que va a ser el nuevo niño bonito del circo de la momia.

Y si pasa esto que dice Virutas, y que se refiere a Fernando, porque Vettel es un niño y viene de 4 años de gloria, y Hamilton está en el caballo ganador en inicio de ciclo ganador, pues mejor que mejor.

Cita:

que a nadie le extrañe que un piloto grande se retire el año que viene. No diré más.

Y el nano a gastarse sus millones, a ser feliz y a dedicarse a su equipo de ciclismo, que para 2015 ya estará en la élite.

Hasta la carrera de Melbourne, foro. Os leo en la "gara", para alucinar con Fernando una vez más, y esperemos que verlo en el podium, una vez más por sus manos, no por su coche.

P.D.: Mecagoentó Angry

Más razón que un santo!
una pista de quien se retirara... en mi opinion
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[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














http://i.imgur.com/0ItaPQx.jpg
http://img2.auto-motor-und-sport.de/Lewi...759012.jpg

Vaya diferencia de alerones traseros no? El Ferrari está practicamente cerrado mientras el Mercedes se ve bastante por el medio.

O es un efecto de la posicion ?

Buscando más para comparar:
http://i.imgur.com/2C9CGXy.jpg
El RB10 también.
Puede ser por la parafina.
Estoy muy de acuerdo con el post de ethernet, pero me niego aún a dejar de soñar. Su análisis puede ser la realidad que no quiero ver, pero también puede que Ferrari nos de la sorpresa y Fernando tenga coche para ganar.
Sigo con ilusión, aunque no me sorprenderá que haya muchos coches mejores que el suyo.
Hace unos días le leí a alguien un dicho samurai que venía a decir: sin esperar nada, preparado para todo. Y así es como me siento. No espero nada de Ferrari, pero estoy preparado para disfrutar con Fernando y con vosotros.
Josemurcia, me siento abrazado, y un abrazo para todos.
Por cierto, uno de los mejores hilos que recuerdo, enhorabuena a los genios y gracias.
Calma, hay Karma...


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