Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
La conexión entre el ICE y el motor eléctrico chunga por problemillas de software...que todo lo malo sea eso!


En cuanto al señor Anderson, ya está otra vez...
@jgarciaillanf1
(05-03-2014, 11:26)magic_alonso escribió: FA ‏@joseluisf1 24 s

Montezemolo: "Falta mejorar en el equilibrio entre el motor normal y los motores eléctricos. Problemas de software" (vía Gazzetta)

A ver, que yo me entere, ¿Montezemolo no estaba fuera de Ferrari o sólo dela presidencia?
Mi no entender.... Confused

En la web de Ferrari, en unas declas de ayer 4 de marzo, nombran a Montezemolo como presidente de Ferrari
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(05-03-2014, 11:38)Josemurcia7 escribió: La conexión entre el ICE y el motor eléctrico chunga por problemillas de software...que todo lo malo sea eso!


En cuanto al señor Anderson, ya está otra vez...

Creo que más que por problemillas de sw es por cómo se configura la entrega de esa potencia. Hay mil estrategias. De momento no han dado en el clavo, las que han probado no son las más eficientes, o calientan en exceso. Puede ser más un 'problema' de encontrar ese balance entre entrega de potencia y calentamiento. Por lo que suena por ahí, a todos les pasa, no pueden entregar toda esa potencia que se acumula (parece que por ese calentamiento), aunque al menos Mercedes lo consigue a una vuelta. En carrera ya la cosa cambia.
Supongo que también le prometieron sujetar a Rosberg para que no le vapulease.
Recuerdo perfectamente como no le permitieron adelantar en la primera carrera de la temporada pasada a un Hamilton que estaba sin goma en los neumáticos.
Y es que este chico siempre a competido de tu a tu con sus compañeros.
Absurdo saludo fanático 
9 DÍAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GP DE AUSTRALIA!!!!!!! COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. QUE MONAAAAAAZO... HUELE A GASOFA......Big GrinBig GrinBig Grin
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Espero que en Maranello aprovechen bien los 9 o 10 días netos que se les quedan de trabajo tras abandonar Baréin...y llegar preparados a Australia, cuanto menos, eso...

Señor Allison, a usted me encomiendo...
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 · 29 min
Montezemolo: "Però i piloti sono determinati. Alonso è concentratissimo sulle cose da fare per avere la macchina pronta in Australia."

FA ‏@joseluisf1 · 29 min
Montezemolo: "Con Raikkonen non ho parlato: lo vedrò in questi giorni" (vía Gazzetta)
Retwitteado por El Abuelo F1


conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 · 1 h
Lauda: "El motor de gasolina tiene alrededor de 580 caballos de fuerza ... Luego viene lo electrico."
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...30502.html
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 39 s

Tras un sesudo estudio, los payos de AMuS han determinado que: Motor Mercedes, 740 jacos. Motor Ferrari 720 jacos. Motor Renault 700 jacos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · ahora
Tras un sesudo estudio, los payos de AMuS han determinado que: Motor Mercedes, 740 jacos. Motor Ferrari 720 jacos. Motor Renault 700 jacos

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · ahora
Estamos hablando de la suma de la parte térmica + la parte eléctrica de los propulsores. #LosMotoresRenaultvandeTapados, claro


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)