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Pretemporada 2014
[Imagen: GjLjcsW.png]

volante del W05....me lo esperaba con más botones....

[Imagen: ppsIsmC.png]
FA ‏@joseluisf1 2 h
Dr Helmut Marko (sobre la revelación de Lauda): "Interesting data, I would be happy if I had 580hp"

FA ‏@joseluisf1 2 h
Niki Lauda: "The fuel engine is about 580 horse power" (´via Servus TV)
Ethernet... Lo sorprendente es que no haya salido nadie de Renault a defenderse de tales declaraciones
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
FA ‏@joseluisf1 7 h
Marko: "You step on the gas, but the power does not arrive. It comes all of a sudden, the wheels spin, the car slides and you lose speed"

pero no teníais al mejor piloto?'? Bored
(05-03-2014, 17:25)FrankJJ escribió:
(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:
(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.

No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
Comprendo lo que dices, pero si al final los equipos dan el visto bueno por el bien del espectáculo, bienvenidos sean los cambios. Quizás no sería algo desmesurado, aumentar un poco los límites de combustible para que no se vean cosas ridículas en las carreras. Veremos que sucede. Saludos.

Das por sentado que esta medida se va a someter a votación al resto de equipos . Si es así, los que no tienen problemas de consumo no la aprobarán. Aún así, ¿rees que eso impedirá a Bernie no aumentar el límite de combustible al igual que hizo con la doble puntuación de Abu Dhabi??
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-03-2014, 17:23)Asturleones escribió: Desde luego, las declaraciones de Marko hoy en AMUS no tienen desperdicio:

"Wir haben von Renault keine genauen Daten bekommen, zum Beispiel wie heiß es wird, wie viel Luftdurchfluss braucht man und dergleichen. "

Renault no nos proporcionó datos exactos, por ejemplo de temperatura, qué flujo de aire es necesario y cosas por el estilo.

Cómo?????????? Que se ponen a diseñar un coche de F1 sin saber exactamente la temperatura que desarrolla el motor o el flujo de aire que necesitan? Pero, pero, nos toma a todos por imbéciles?

Otra:

"Problem war, dass Renault im Gegensatz zu Mercedes und Ferrari den Motor nur als Motor ohne Getriebe auf dem Prüfstand laufen ließ. Mit dem Getriebe kommen thermische Probleme, Vibrationen und dergleichen dazu."

"El problema fué que, al contrario Ferrari y Mercedes, Renault probó el motor en el banco sin transmisión. Con la transmisión aparecen problemas térmicos, vibraciones y similares"

Cómorrr? Que Renault probó el motor sin transmisión? .... en fin.

Si lo que cuenta Marko es cierto, deberían denunciar a Renault. Si es falso, es Renault el que debería tomar cartas en el asunto.

FUENTE: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...65028.html

Me parece que lo que quiere decir Marko es que "Le pedimos a Renault que realizaran un motor que alcanzara una temperatura máxima de 90º y que el flujo de aire necesario fuese menor de 3 metros cúbicos por segundo y nos ha entregado un motor que no cumple esas especificaciones". En cuanto a la transmisión, resulta que RB no usa la caja de cambios de Renault sino una propia que no se la han facilitado a Renault, solo le han dicho como debe estar acoplada. Lo que quiero decir es que Red Bull ha diseñado un monoplaza con unas restricciones exageradas esperando que Renault hiciera algún tipo de magia con el motor.
(05-03-2014, 17:23)patan escribió:
(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:
(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.

No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
tranquilo german,las normas las cambiaran ya en plena competicion y no a 10 dias....son todos mafiosos .en fin

La regla del consumo máximo no pueden cambiarla. Es imposible en los monoplazas ya diseñados abrir hueco a mas depósito de gasolina. La única forma de desvirtuar el campeonato en este sentido sería acortando las vueltas por carrera. En Bahein en vez de 58 vueltas dar 54 o 53 y así en el resto de circuitos, cambiar la regla de los 300 a 305 km por carrera a 270 o 280 por carrera. Y eso iría contra los contratos con las emisoras de TV por ejemplo.
(05-03-2014, 18:07)Asturleones escribió: Ethernet... Lo sorprendente es que no haya salido nadie de Renault a defenderse de tales declaraciones

De todos modos, creo que ahí hay un divorcio deportivo en ciernes.

En los tests había gente que comentaba que Lotus parecía el equipo de referencia de Renault. Y los franceses deben estar muy enfadados después de varios años en los que el rendimiento de Red-Bull era dependiente del motor, y nunca se agradeció suficientemente, y en cuanto aparece el primer problema, empiezan a soltar *****.
Todo al AMR24. 
(05-03-2014, 17:23)Asturleones escribió: Desde luego, las declaraciones de Marko hoy en AMUS no tienen desperdicio:

"Wir haben von Renault keine genauen Daten bekommen, zum Beispiel wie heiß es wird, wie viel Luftdurchfluss braucht man und dergleichen. "

Renault no nos proporcionó datos exactos, por ejemplo de temperatura, qué flujo de aire es necesario y cosas por el estilo.

Cómo?????????? Que se ponen a diseñar un coche de F1 sin saber exactamente la temperatura que desarrolla el motor o el flujo de aire que necesitan? Pero, pero, nos toma a todos por imbéciles?

Otra:

"Problem war, dass Renault im Gegensatz zu Mercedes und Ferrari den Motor nur als Motor ohne Getriebe auf dem Prüfstand laufen ließ. Mit dem Getriebe kommen thermische Probleme, Vibrationen und dergleichen dazu."

"El problema fué que, al contrario Ferrari y Mercedes, Renault probó el motor en el banco sin transmisión. Con la transmisión aparecen problemas térmicos, vibraciones y similares"

Cómorrr? Que Renault probó el motor sin transmisión? .... en fin.

Si lo que cuenta Marko es cierto, deberían denunciar a Renault. Si es falso, es Renault el que debería tomar cartas en el asunto.

FUENTE: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...65028.html

Digan lo que digan, cuanto más se peguen entre ellos más tiempo tardarán en ser competitivos. Por mi que se arreen bien con la mano abierta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-03-2014, 18:14)aleko1 escribió:
(05-03-2014, 17:23)patan escribió:
(05-03-2014, 17:16)German Sanchez escribió:
(05-03-2014, 17:09)FrankJJ escribió: Dependiendo de como sean las carreras este año, si cambiar las restricciones de combustible evita las carreras taxista y aumenta el espectáculo, mejor que mejor. Por mi que lo hagan rápidamente si se confirma lo que muchos tememos, ojalá no haga falta llegar a eso. Saludos.

No se pueden cambiar las reglas del juego a falta de 10 días después de que los equipos han estado trabajando sobre dichas normas establecidas con mucha antelación. Igual que lo de las gomas.
El que trabaja bien en invierno y hace un motor que consume menos ahora se jode......sea quien sea el perjudicado no es de recibo.
tranquilo german,las normas las cambiaran ya en plena competicion y no a 10 dias....son todos mafiosos .en fin

La regla del consumo máximo no pueden cambiarla. Es imposible en los monoplazas ya diseñados abrir hueco a mas depósito de gasolina. La única forma de desvirtuar el campeonato en este sentido sería acortando las vueltas por carrera. En Bahein en vez de 58 vueltas dar 54 o 53 y así en el resto de circuitos, cambiar la regla de los 300 a 305 km por carrera a 270 o 280 por carrera. Y eso iría contra los contratos con las emisoras de TV por ejemplo.

"Tal vez podamos cambiar las restricciones de combustible y ponerlo mas alto. Tendremos que esperar y ver", dijo Ecclestone.

Yo creo que está claro que se refiere a la regla del consumo máximo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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