Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Así que a día de hoy se avecina lluvia para Oz GP?
Uyuyuyyyyyyyyyy......

Por otro lado, será agradable seguir la evolución de esta joven promesa.

@AlexPalou
Alex Palou Montalbo
(agregado!)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Sobre el tema de los libres en Australia.....

pues será como todos los años, siempre ha habido muchos coches en psita....cada cual tendrá su programa de PRUEBAS. Lo evidente es que algunos se centraran en fiabilidad de PU, otros en aero, ect etc etc...

TODOS sabemos que en FP1 de 1 hora y media Ferrari sólo va a salir 3 veces...lo tenemos todos claro, verdad? 3 veces. Big Grin

El tema 'barbacoa' puede ser factible...pero no creo que sea catastrófico.


Ya queda menos..... Wacky Wacky
Y lo de esa suspensión McLatas, es extraño, sí....
Igual quitando una de las 2 "mariposas" produce menos drag, auqnue supongo que dejaría de hacer su función.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Por cierto...

hoy se desvela el WILLIAMS con los colores de Martini..... ganas de verlo! Wacky
Exacto Top...

pero aun diseñando sólo el brazo inferior, como bien ha comentado ethernet....generarías +2,5 de drag respecto a tu diseño inicial....

Si decides implementarlo sabes que vas a penalizar en downforce....por lo tanto sólo un monoplaza que pueda 'sacrificar' downforce en su trasera lo podría implementar....con lo cual Ferrari se descarta 'ipso facto'.

Mercedes/Red Full serían los únicos que 'a priori' se lo podrçian plantear. Siempre en mayor medida Red Full si 'consigue' solucionar sus problemas de DISEÑO INICIALES.


Saludos!!!
Por cierto, hay alguna manera de 'mantener' este hilo abierto cuando empiece la temporada??....porque a modo de consulta esto es un LUJAZO.

Saludos!!!!
no sus perdais la presentación de la temporada a las 12:30 en A3 jeje
FA ‏@joseluisf1 ·35 min
Otro apartado importante que se puede mejorar algo por software es la entrega de par del turbo, haciendo que esta sea mas progresiva

FA ‏@joseluisf1 ·36 min
Ferrari tiene que mejorar el mapa motor del F14 T, si mejoran el uso del híbrido, bajara el consumo y subirán las prestaciones


Sin lugar a dudas las pruebas 'invisibles' con mapas motor serán las más abundantes en los primeros libres.
Por cierto....

sigo sin ver las cámaras de TV en el nose del RF10.....y tienen que estar en Australia.
(06-03-2014, 11:42)Topdriver escribió: Así que a día de hoy se avecina lluvia para Oz GP?
Uyuyuyyyyyyyyyy......

Por otro lado, será agradable seguir la evolución de esta joven promesa.

@AlexPalou
Alex Palou Montalbo
(agregado!)

Promete Australia, promete... con tanto par motor y lluvia va a ser tremendamente divertido


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)