Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(07-03-2014, 00:35)Jebesopo escribió: Estas palabras me parecen importantísimas. Esta diciendo. "ojo con cambiar los kilos de gasolina a estas alturas que tenemos buen motor/consumo y piloto yo.

Me da buena espina Srs. Ethernet y Jacint.

Puede significar muchas cosas, pero parece claro que se sienten comodos con estas nuevas reglas.

Por cierto, en 7 dias estaremos debatiendo muchas cosas de los FP1 mientras vemos los FP2. La espera se acaba, aunque la incertidumbre va a seguir.
No se si aguantaré 7 días más jeje.

Sobre Alonso creo que dicen que está menos hablador y más zen, vamos que no se altera y ya está curado de espantos xD
Yo creo que en Ferrari deberían de haber aprendido la lección todos estos años.
Si muestras tus cartas les facilitas la tarea a los piratas.
Absurdo saludo fanático 
Hoal safetys,

Joer como escribís, por temas privados os dejo de leer unas horitas y, no veas!!



Por cierto, permitidme un #Offtopic, para mí muy importante.
Ayer actualicé el OS de mi móvil y, como suelo hacer tras ello, hice Reset de Fábrica para que el OS quede instalado más limpiamente.
El problema es que no encuentro de dónde sacar la App de Safety-car.

Admin, o algun otro safety, ¿de dónde la puedo volver a conseguir? Please.
Gracias!!
Por otro lado, a ver qué tardan en sacar la App del Livetiming F1 2014 y que alguien la crackee!!
El primero que la encuentre, que aviseeeeeeee

Y volviendo al tema...
Cómo huele a gasofaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(07-03-2014, 11:57)Topdriver escribió: Hoal safetys,

Joer como escribís, por temas privados os dejo de leer unas horitas y, no veas!!



Por cierto, permitidme un #Offtopic, para mí muy importante.
Ayer actualicé el OS de mi móvil y, como suelo hacer tras ello, hice Reset de Fábrica para que el OS quede instalado más limpiamente.
El problema es que no encuentro de dónde sacar la App de Safety-car.

Admin, o algun otro safety, ¿de dónde la puedo volver a conseguir? Please.
Gracias!!
Por otro lado, a ver qué tardan en sacar la App del Livetiming F1 2014 y que alguien la crackee!!
El primero que la encuentre, que aviseeeeeeee

Y volviendo al tema...
Cómo huele a gasofaaaaaaaaa!!!!

¿Hay una App de safety car o te refieres a Tapatalk, para ver el foro?
(07-03-2014, 12:19)Chusss escribió:
(07-03-2014, 11:57)Topdriver escribió: Hoal safetys,

Joer como escribís, por temas privados os dejo de leer unas horitas y, no veas!!



Por cierto, permitidme un #Offtopic, para mí muy importante.
Ayer actualicé el OS de mi móvil y, como suelo hacer tras ello, hice Reset de Fábrica para que el OS quede instalado más limpiamente.
El problema es que no encuentro de dónde sacar la App de Safety-car.

Admin, o algun otro safety, ¿de dónde la puedo volver a conseguir? Please.
Gracias!!
Por otro lado, a ver qué tardan en sacar la App del Livetiming F1 2014 y que alguien la crackee!!
El primero que la encuentre, que aviseeeeeeee

Y volviendo al tema...
Cómo huele a gasofaaaaaaaaa!!!!

¿Hay una App de safety car o te refieres a Tapatalk, para ver el foro?

Sí, hay o había una App (por lo menos Android, que yo sepa), de Safety-car.es, para acceder al foro.
Aquí tienes info sobre ella pero, en la Play Store ya no aparece....
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2491
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Avance del documental "Fernando Alonso, calentando motores en Dubái"

La semana que viene será lanzado el documental completo

Fernando Alonso ha participado en una iniciativa del Banco Santander para grabar un documental sobre una jornada de entrenamientos en Dubái. El documental completo, que saldrá a la luz la semana que viene y consta de 24 minutos, refleja cómo es un día de preparación del bicampeón: se le puede ver practicando ejercicios de fuerza, haciendo unos kilómetros de ciclismo o disputando un partido de fútbol, entre otros ejercicios.

[Imagen: alonsomaradonasalgado2.jpg]
Fernando Alonso, Diego Armando Maradona y Michel Salgado ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com

El banco Santander presentó hoy un adelanto de cinco minutos del documental 'Fernando Alonso, calentando motores en Dubái'. Con motivo de la inminente puesta en marcha de la temporada, el banco ha querido reflejar cómo es una jornada de entrenamientos con el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

El documental completo será lanzado la próxima semana, justo antes del inicio oficial de la carrera en Australia y cuenta con una duración de 24 minutos. No obstante, como adelanto, hoy se ha ofrecido una pequeña pieza de cinco minutos con el piloto en varias localizaciones del emirato.

Pese al clima tan caluroso reinante en la zona, Fernando Alonso se ejercita con normalidad y se le ha podido ver practicando ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico en la playa, una carrera de karting, unos kilómetros de ciclismo y un partido de fútbol. Pero el español no ha estado solo ya que numerosas caras conocidas se han querido sumar entrenamiento, como algunos expertos de Fórmula 1 y personalidades del mundo del fútbol como Diego Armando Maradona, Michel Salgado, Alfonso Pérez o Patxi Salinas.

No sólo se verá entrenando al piloto, sino que el documental también contará con declaraciones sobre su vida en la ciudad y su preparación.

Ampliaremos esta información en breve


Por Daniel Alba
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Jean Alesi, en contra de la nueva "era verde"

El francés destaca la importancia de la tecnología en detrimento de los pilotos

Jean Alesi, expiloto de Fórmula 1, asegura que no le gusta esta nueva era de la competición debido a que prima la labor de los ingenieros en vez de la del piloto en la pista. Por otra parte Jean Todt, Presidente de la FIA, sigue defendiendo la decisión de dar el salto a esta nueva era y se muestra preocupado por los costes de la Fórmula 1.

[Imagen: alesi-.jpg]
Jean Alesi ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com

La nueva era de Fórmula 1 que arrancará en una semana no es del agrado de todos. Numerosas personalidades han mostrado su descontento con esta normativa 'más verde' y en esta ocasión, también se ha querido sumar el ex piloto de Fórmula 1 Jean Alesi. El francés ha admitido que no es fan de esta nueva era ya que el piloto apenas juega un rol importante y todo el peso recae en el equipo de ingenieros:

"El piloto está siendo completamente eclipsado por la nueva tecnología. Es un reto para el ingeniero, pero no al piloto. Hemos entrado en una era en la que sólo cuentan las herramientas. Ahora, un piloto no puede confiar en su instinto para atacar a su oponente porque él es sólo un pequeño elemento de la máquina", comentó Alesi.

Respecto a la temporada Alesi no tiene dudas de que el favorito es Mercedes y que dominará durante los primeros Grandes Premios:

"Eso no ha ocurrido por casualidad. Como Stefano Domenicali (jefe de Ferrari) ha dicho, Mercedes es un gigante que hizo una preparación extrema para este campeonato".

Pero pese al descontento de muchos, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, ha insistido en que la Fórmula 1 tenía que cambiar.

"Si usted va al Salón del Automóvil de Ginebra se ve que los coches son diferentes ahora. Hay motores híbridos y más pequeños, menos cilindros. El mundo del automóvil ha cambiado, y la Fórmula 1 debe ser un laboratorio de tecnologías más que un escaparate de la aerodinámica", dijo Todt a la publicación italiana La Stampa.

Y añadía que los nuevos monoplazas tienen otro tipo de encantos: "El sonido del turbo tiene su propio encanto, pero además tenemos coches potentes que consumen mucho menos combustible. Fue una revolución inevitable. Y si Honda ha decidido volver, significa que la revolución está funcionando".

Respecto a la polémica con el presupuesto de los equipos y los grandes gastos, el francés dijo que la Fórmula 1 debía reducir sus costes:

"Es absurdo que la mitad de los pilotos en la máxima categoría de carreras de automóviles estén pagando para conducir (refiriéndose a los denominados 'pilotos de pago'). No sé de ningún otro deporte en el mundo donde esto suceda".

En la actualidad este es un tema que preocupa a los directivos de la Fórmula 1, cuya única solución parece que podrá ser la imposición de un límite presupuestario. Algo que a Ron Dennis no parece gustar en absoluto:

"Si no puedes permitirte el lujo de estar en la F1, no estés en la F1", comentó el británico. Y acusó a la FIA de ser una hipócrita acerca de los costes, después de haber impuesto el "motor más caro en la historia del deporte del motor" en los equipos:

"La misma gente que nos llevó por este camino ahora van por otro, diciendo que tenemos que reducir los costes", finalizó.


Por Daniel Alba
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
@f1writers
FIA SAYS NOT TO Red Bull.
The FIA have revealed Red Bull asked if they could more 'filming days' #RedBullcrisis #f1
(07-03-2014, 12:57)DavidFiguer escribió: @f1writers
FIA SAYS NOT TO Red Bull.
The FIA have revealed Red Bull asked if they could more 'filming days' #RedBullcrisis #f1

Qué peeeeenaaaaaaa.... Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)