Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(09-03-2014, 23:42)ojcar escribió: A mi Lobato ni fu ni fa. Aprecio lo que ha hecho por la F1 en españa recogiendo el tirón de Fernando.
Lo del año pasado, a ver, que vas a hacer? Quejarte cada domingo para que te llamen llorón? Si ya sabemos la realidad, no?
Y una reflexión: no tenían más motivo para quejarse Pedro y Marc? Y alguien oyó que dijeran nada? Ni media palabra, hacían lo mismo que el calvo.

"Redbull lleva una séptima muy corta" era lo único que decían, mientras veíamos como pasaban a todo cristo a final de recta cuando hacía falta.

Todo son intereses y uno que esté dentro no puede hacer lo que uno quiere.

Es como la política: cualquiera desde fuera dice " yo no me corrompería jamás", pero para estar dentro has de hacerlo, ya que los corruptos de tu alrededor no te dejan estar si tu no lo eres también, no sea que te vayas a chivar!!!

En fin, como todo, si llegan los resultados llegarán los buenos momentos y los buenos haceres.

Entre quejarte y decir que Vettel es un gran piloto, que tienen mucho merito sus victorias, que no comete fallos, etc, hay un abismo.

Una cosa es no morder la mano que te da de comer, y otra ser un pelota. Podía haber alabado al coche lo que quisiera (que al fin y al cabo es el que gana las carreras por Vettel), si quisiera seguir la corriente y no molestar a los dueños del circo.

Para mi debería haber seguido la otra corriente, la que abucheaba al fraude rubio en cada circuito con razón, la que veía la gran mayoría de los aficionados a la F1 que ven A3.

Lobato tendrá sus cosas buenas, pero ahí se confundió gravemente, a ver si rectifica este año. Creo que la aparición de Movistar y su "imparcialidad" les empujara a ello, tienen que aprovechar los absurdos fichajes de Movistar y su antialonsismo para ponerse en el lado opuesto y retener audiencia (mayoritariamente alonsista lógicamente).
Ojo german. Acuerdate de lo que dijo Button en Jerez sobre un adelantamiento de Ricciardo. Yo quiero ver 3 carreras, antes de decir nada. Y también cuidadito que el año pasado les sobraron 4gps.
(09-03-2014, 23:59)Chusss escribió:
(09-03-2014, 23:42)ojcar escribió: A mi Lobato ni fu ni fa. Aprecio lo que ha hecho por la F1 en españa recogiendo el tirón de Fernando.
Lo del año pasado, a ver, que vas a hacer? Quejarte cada domingo para que te llamen llorón? Si ya sabemos la realidad, no?
Y una reflexión: no tenían más motivo para quejarse Pedro y Marc? Y alguien oyó que dijeran nada? Ni media palabra, hacían lo mismo que el calvo.

"Redbull lleva una séptima muy corta" era lo único que decían, mientras veíamos como pasaban a todo cristo a final de recta cuando hacía falta.

Todo son intereses y uno que esté dentro no puede hacer lo que uno quiere.

Es como la política: cualquiera desde fuera dice " yo no me corrompería jamás", pero para estar dentro has de hacerlo, ya que los corruptos de tu alrededor no te dejan estar si tu no lo eres también, no sea que te vayas a chivar!!!

En fin, como todo, si llegan los resultados llegarán los buenos momentos y los buenos haceres.

Entre quejarte y decir que Vettel es un gran piloto, que tienen mucho merito sus victorias, que no comete fallos, etc, hay un abismo.

Una cosa es no morder la mano que te da de comer, y otra ser un pelota. Podía haber alabado al coche lo que quisiera (que al fin y al cabo es el que gana las carreras por Vettel), si quisiera seguir la corriente y no molestar a los dueños del circo.

Para mi debería haber seguido la otra corriente, la que abucheaba al fraude rubio en cada circuito con razón, la que veía la gran mayoría de los aficionados a la F1 que ven A3.

Lobato tendrá sus cosas buenas, pero ahí se confundió gravemente, a ver si rectifica este año. Creo que la aparición de Movistar y su "imparcialidad" les empujara a ello, tienen que aprovechar los absurdos fichajes de Movistar y su antialonsismo para ponerse en el lado opuesto y retener audiencia (mayoritariamente alonsista lógicamente).

Ya, pero y la cantidad de gente que piensa realmente que el mediocre es bueno (porque no tienen idea o por simple visceralidad)? Hay que mantener el barco a flote. No lo defiendo pero lo entiendo.
Si estoy de acuerdo que se vendió, pero igual que todos los que retransmiten, y los probadores de ferrari no hicieron nada para evitarlo. A mi eso me supo peor. Porque Lobato retransmite para todos, pero los de Ferrari está claro a quien deberían defender y no lo hicieron.

Me encantan Pedro y Gené, pero no defendieron lo suyo. Tal vez no les dejaron o son tan políticamente correctos que no se atrevieron.

Ala, ya no lo digo más, a pensar en 2014!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(09-03-2014, 10:18)JACINT escribió: Si el Ferrari es competitivo, el rival sera Hamilton. Sino, tambien.

Como digo que me gusta como piloto, también digo que me gusta como rival. Vamos, como que lo tengo en "favoritos" Tongue

Por cierto, Oz gepé ya esta "aquí"

Oncemil quinientos cinco mensajes y un civismo que lisa y llanamente:

Enorgullece.

Gracias!



#Safetys
El problema no es tanto si Lobato es de todo menos objetivo, el problema es que la gente se crea todas las tonterías que se cuentan, como ha sucedido desde hace ya años. Saludos.
Oigo hablar de lo de la actualzación de software que va a hacer milagros con unos supuestos problemas graves en una de las unidades eléctricas y el consumo y sinceramente luego veo aquí que procede la información de unos Twits...

No sé de donde ha salido esa información, pero sinceramente aunque intento no ser demasiado agresivo con mi respuesta, la verdad es que tengo que decir que es una verdadera CHORRADA. No se de donde ha salido pero no tiene nada que ver con lo que sucede en verdad. Que hemos tenido problemas en las partes electrícas, SI.. que anulen toda una unidad electríca NO,que nos provocan problemas de consumo que pueden ser Graves... ¿DIOS DE DONDE HA SALIDO ESTA CHORRADA?, y lo solucionamos todo con un software mágico... las mejoras de software te dan cosas pero no hacen magia, si un motor consume mucho, consumirá mucho y lo que te quedará es reducir muchísimo tu rendimiento para paliar ese problema.. hemos tenido problemas electrícos y no especifico más... el motor ha ido a un régimen inferior porque así lo hemos querido, problemillas tuvimos claro como los tuvieron todos.

Lo siento por el de los Twits, pero quien te ha informado esta vez, se la han colado.

Repito lo que dije unos días, la situación de Ferarri es la que digo a continuación y sería una desagradable sorpresa para el equipo que de verdad nos encontráramos con problemas como los que menciona el de los Tuits. ESO SI SIGO RECALCANDO QUE NO SABEMOS TODAVÍA EL RENDIMIENTO REAL DE MERCEDES Y PUEDE OCURRIR QUE ESTOS TAMBIÉN HAYAN ESTADO JUGANDO CON TODOS.

Saludos

"Si tenemos una idea de donde podemos estar en clasificación, lo importante era que lo supieramos nosotros y el resto se queden sin saberlo. Objetivo cumplido. Pero seguramente Mercedes haya hecho lo mismo.

*Creemos que somos los que menos consumimos pese a todo lo que se está diciendo.

*Creemos que somos los que mejor refrigeran su motor y los que menos problemas sufrirán de calentamiento.

*Creemos que somos los que menos problemas de fiablidad del motor tendremos.


*Sabemos que tenemos entre 3Kg y 5 Kg menos de peso en nuestro motor y no tendremos que agregárselo como querían los que no hicieron bien su trabajo, gracias a que Mercedes está contenta, muy contenta con sus resultados y se unió a nosotros para vetar la ampliación del plazo de homologación de motores a 2-3 meses. Esa ampliación hubiera permitido a Renault modificar varias partes de su motor que no funcionan o no lo hacen correctamente y no podrán ser modificadas utilizando la excusa de la fiabilidad, pues en este apartado las modificaciones que se permiten están restringuidas y sabemos que no abarcarían para solucionar todos los problemas que tiene el motor Renault.
Menos mal que iban a arrasar con el resto porque los demás no sabíamos hacer motores turbo.... "cuando consigan arreglarlo van a...." le pidieron a la Fia una ampliación del plazo de homologación para modificar su motor por graves problemas en el mismo, al ser denegada esa ampliación, no van a poder corregir su motor al completo, al menos como ellos quisieran.. En esto de los 3-5 Kg de más, sabemos que Mercedes lleva una clara desventaja con nosotros, por eso reclamaron también.

Y lo más importante en Australia para todos los equipos, será conseguir acabar la carrera, al menos con uno de los coches, nosotros creemos que podemos acabar con los dos y con un buen rendimiento. Sinceramente no sé si el resto pueden decir lo mismo.

Si hay cosas para corregir y mejorar en el F14T en lo que queda de tiempo hasta Australia y también a lo largo de la temporada, pero eso será igual para todos.

Sinceramente, creo que vamos a afrontar el inicio del campeonato en muy buena forma y con muchas posibilidades de éxito.
"
Que grande Turdo. Como levantas ánimos. Eso si, como el Ferrari rompa en Oz, huye del país xD Wink
(10-03-2014, 00:22)ojcar escribió:
(09-03-2014, 23:59)Chusss escribió:
(09-03-2014, 23:42)ojcar escribió: A mi Lobato ni fu ni fa. Aprecio lo que ha hecho por la F1 en españa recogiendo el tirón de Fernando.
Lo del año pasado, a ver, que vas a hacer? Quejarte cada domingo para que te llamen llorón? Si ya sabemos la realidad, no?
Y una reflexión: no tenían más motivo para quejarse Pedro y Marc? Y alguien oyó que dijeran nada? Ni media palabra, hacían lo mismo que el calvo.

"Redbull lleva una séptima muy corta" era lo único que decían, mientras veíamos como pasaban a todo cristo a final de recta cuando hacía falta.

Todo son intereses y uno que esté dentro no puede hacer lo que uno quiere.

Es como la política: cualquiera desde fuera dice " yo no me corrompería jamás", pero para estar dentro has de hacerlo, ya que los corruptos de tu alrededor no te dejan estar si tu no lo eres también, no sea que te vayas a chivar!!!

En fin, como todo, si llegan los resultados llegarán los buenos momentos y los buenos haceres.

Entre quejarte y decir que Vettel es un gran piloto, que tienen mucho merito sus victorias, que no comete fallos, etc, hay un abismo.

Una cosa es no morder la mano que te da de comer, y otra ser un pelota. Podía haber alabado al coche lo que quisiera (que al fin y al cabo es el que gana las carreras por Vettel), si quisiera seguir la corriente y no molestar a los dueños del circo.

Para mi debería haber seguido la otra corriente, la que abucheaba al fraude rubio en cada circuito con razón, la que veía la gran mayoría de los aficionados a la F1 que ven A3.

Lobato tendrá sus cosas buenas, pero ahí se confundió gravemente, a ver si rectifica este año. Creo que la aparición de Movistar y su "imparcialidad" les empujara a ello, tienen que aprovechar los absurdos fichajes de Movistar y su antialonsismo para ponerse en el lado opuesto y retener audiencia (mayoritariamente alonsista lógicamente).

Ya, pero y la cantidad de gente que piensa realmente que el mediocre es bueno (porque no tienen idea o por simple visceralidad)? Hay que mantener el barco a flote. No lo defiendo pero lo entiendo.
Si estoy de acuerdo que se vendió, pero igual que todos los que retransmiten, y los probadores de ferrari no hicieron nada para evitarlo. A mi eso me supo peor. Porque Lobato retransmite para todos, pero los de Ferrari está claro a quien deberían defender y no lo hicieron.

Me encantan Pedro y Gené, pero no defendieron lo suyo. Tal vez no les dejaron o son tan políticamente correctos que no se atrevieron.

Ala, ya no lo digo más, a pensar en 2014!

Tener en cuenta una cosa. Pedro y Marc son pilotos. Si le dan todo el valor al coche, están autolimitando sus meritos... aunque sea de manera generalista. Y dicho ya de paso. Lo que venía diciendo Lobato. Tampoco es incierto. Vettel tenía un missil y un trabajo 100 veces mas sencillo que otros pilotos. Pero no tuvo apenas un fallo en toda la temporada. Y aunque nos parezca lo contrario. Incluso teniendo un coche muy superior. En la F1 siempre hay momentos dificiles y tensos que superar. Y eso lo consiguió.
DE-ZETA-TE otro post de esos para enmarcar, te voy a dar un argumento más que se te ha pasado con respecto a la "objetividad" del señor Riveras, el mismo que retransmitia la motoGP defendiendo a capa y espada a un Jorge Lorenzo, del que por cierto fue autor de su biografia, cuando en las motos es en donde más españoles destacan incluso en la citada categoria, ese mismo es el que ahora defiende la "objetividad" al más puro estilo "Frankie" BoredBoredBored

Luego encima habla de producto, de ver la F1 de otra forma, ninguneando de mala manera todo el trabajo que llevan haciendo, ya desde Telecinco, con esos magníficos previos donde muchísima gente ha aprendido algo de lo que son los entresijos de la F1, con explicaciones para todos los públicos de las partes técnicas, con reportajes desde las fábricas, además de entrevistas más personales a los pilotos, etc...

Lobato y su equipo, podrán gustar más o menos, pero han hecho un trabajo ingente de divulgación de la F1 para el público en general que es de justicia reconocer, luego te puede gustar más o menos sus retransmisiones "futboleras" pero ahi está Pedro De La Rosa y Jacobo Vega para poner un poco el contrapunto, porque llevar a Alguersuari, con todos mis respetos para el piloto, para intentar igualar a De La Rosa es un quiero y no puedo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)