Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(15-03-2014, 12:39)magic_alonso escribió: RAI: "Yo estaba jugando con los interruptores o algo así, y las ruedas patinaban, fui a la pared. Pero el coche esta más o menos bien."

Este se creeria que estaba jugando con la play... PA habernos matao...WackyWacky

Kimi pregunto por la radio cual era el boton del mini bar y cuando le dijeron que no habia y estrello el coche..., dijo ea pos ahora me enfado y no respiro

WackyWacky

[Imagen: Raikkonen-01.jpg]

...EL JUEGO QUE NOS VA A DAR ESTE TIPO.... Love Love Love

Declaraciones tras la Calificación del Gp de Australia




Lewis Hamilton: "Hasta ahora, ha sido un fin de semana interesante aquí en Melbourne. La calificación ha sido más difícil para todo el mundo dadas las condiciones cambiantes y ha sido un verdadero desafío para todos. Ha habido momentos en los que era complicado escoger pero hemos acertado con los neumáticos. Ha sido la primera vez que he manejado el coche al límite sobee mojado pero me he sentido bien y estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo. Estar en la Pole hoy es un resultado fantástico. Ha sido muy divertido y tengo muchas ganas de que llegue la carrera de mañana. Será duro, pero lo haremos lo mejor que podamos y veremos que pasará. Estoy muy orgulloso de haber logrado la Pole número 100 para Mercedes Benz en F1. Sólo he conducido con motores Mercedes desde que llegue aquí en 2007 y todo el equipo de Mercedes ha hecho un gran trabajo con el desafío que las nuevas normas presentan. Simplemente es especial igualar el récord de Poles de Nigel (Mansell) de un piloto británico. Se lo debo a toda la gente con la que he trabajado a lo largo de mi carrera".

Danniel Ricciardo: "Ha sido muy emocionante. El tiempo ha añadido, sin duda, más ingredientes y ha ido bien toda la sesión. La Q1 parecía ir como esperábamos y entonces, cuando la lluvia apareció, era la primera vez que pilotábamos estos coches al límite en condiciones de lluvia. Ha sido difícil, pero al mismo tiempo muy divertido y es siempre genial estar ahí arriba. El ingeniero me decía siempre por la radio que el rendimiento era bueno y que estábamos en la lucha por la pole position, así que era fantástico para el equipo en la primera clasificación. Estoy contento por todos nosotros de estar al frente en la salida. No parecía que estuviéramos en esta lucha hace unas semanas, así que estoy muy orgulloso ahora".

Nico Rosberg: "Ha sido una sesión calificatoria muy complicada. Empezar desde la tercera posición no es lo mejor pero está bien para mí. Sé que tengo un buen auto de carreras y eso me hace sentir confiado. Con una buena salida, podría tener una buena posibilidad de conseguir un gran resultado. Será una carrera interesante porque será crucial controlar el desgaste de combustible y neumáticos, así que mañana podrían haber algunas sorpresas".

Kevin Magnussen: "Estoy muy feliz. Fueron unas difíciles condiciones, especialmente porque nunca he pilotado en esta pista sobre mojado. Era bastante complicado coger sitio. Ha sido más difícil de lo que nunca antes he hecho. No creo que pueda pedir nada más por hoy. Cometí un error y me fui en la última vuelta, por lo que pude haber sido más rápido, pero estoy feliz. El coche fue bien y el equipo hizo un trabajo fantástico preparándome para esto. Estoy orgulloso de mí, y también orgulloso del equipo por hacer un trabajo tan bueno de prepararme durante el invierno. Siempre he sabido lo que sucedía, conozco los procedimientos, así que está claro que ellos me enseñaron bien. La carrera es mañana, y los puntos, por lo que tenemos que hacer un buen domingo. Trataré de disfrutar mañana y hacerlo lo mejor que pueda, llegar hasta el podio no será fácil, especialmente si la pista está seca. Pero si está mojada, todo puede pasar. Así que supongo que un Gran Premio sobre mojado es lo que estamos esperando".

Fernando Alonso: "Cuando llueve puede haber diferentes estrategias pero bueno. En la Q1 pasamos por los pelos porque comenzó a llover justo en la vuelta después de que hiciéramos el tiempo, en Q2 había condiciones difíciles y pasamos y estar quintos en la primera crono del año y con las primeras vueltas del año con este coche en agua -porque en Jerez con un poco que llovió nos reservamos- yo creo que está bien y en seco o en lluvia la posición creo que hubiese variado bastante poco. Los Mercedes en seco parecían muy rápidos, los McLaren también así que creo que quintos es la posición que merecemos hoy.
Los coches rápidos ahorran combustible, pierden medio segundo por vuelta y no pasa nada. Los coches medios y los coches lentos también perderán medio segundo. No creo que cuando toque ahorrar combustible vaya a haber muchas diferencias entre unos y otros. Intentaremos ir lo más rápido posible y sobre todo acabar la carrera. La carrera es un interrogativo para todos. Habrá que responder muchas preguntas mañana. Habrá que ver el tiempo, la previsión es mejor que la que había hoy pero sigue habiendo la posibilidad de lluvia para la carrera así que si es así habrá que estar atentos".


Jean-Eric Vergne: "Es una sensación muy buena, un gran comienzo de temporada. Después de tanto duro trabajo durante las pruebas de invierno, conseguir dos coches en la Q3 es un gran resultado y estoy muy feliz. Creo que tenemos un buen coche para esta temporada, creo en el equipo y en mí mismo, así que no puedo decir que me sorprenda. Los chicos han hecho un trabajo muy bueno y quiero agradecer a todos el tener los dos coches en el top 10. Pensando en el ritmo de carrera, no sé todavía si estamos donde queremos estar, sólo tenemos que seguir mejorando tanto como nos sea posible y espero que tengamos una buena lucha mañana. ¡Felicitaciones para Daniil! Siempre es positivo tener un buen compañero de equipo para ayudarnos el uno al otro".

Nico Hulkenberg: "La primera sesión de calificación de la nueva temporada y terminamos 7º, lo que es una buena noticia. Todo ha ido bien hoy y fue una sesión entretenida, que me gustó mucho. Era la primera vez que pilotaba el nuevo coche sobre mojado, pero de inmediato me sentí cómodo y seguro con un buen equilibrio en los intermedios y los de lluvia (los neumáticos). Había una buena armonía entre el coche y yo, y el equipo ha hecho un gran trabajo ayudando a controlar el tráfico. De cara a mañana, realmente es un paso hacia lo desconocido para todos. Creo que estamos bien preparados y realmente estoy deseando que llegue la carrera en la que los puntos serán nuestro objetivo".

Daniil Kvyat: "Fue una muy buena sesión para nosotros y realmente hace dos meses no esperaba ser octavo en la calificación en mi primer Gran Premio. Es sin duda un gran paso adelante y estoy muy contento por el equipo, que hizo un fantástico trabajo desde el lado de la estrategia. Las condiciones han sido muy difíciles, pero la sensación sobre el coche ha sido buena y al final hemos sido capaces de poner todo a punto. Ahora nuestra atención se centra en mañana, dado que será interesante ver las previsiones del tiempo que nos esperan"

Felipe Massa: "Conseguir que ambos coches entren en Q3 es un paso adelante para el equipo en comparación con la temporada pasada, pero sin duda teníamos un coche capaz de terminar más arriba en la parrilla de hoy. El coche se sentía bien en seco en los Libres 3 y la Q1, pero en la pista mojada estábamos luchando con la carga aerodinámica en la parte trasera del coche y estas condiciones probablemente nos dañaron más que a otros. La carrera podría ser muy impredecible mañana con la importancia de la fiabilidad, así que tenemos que trabajar duro para asegurarnos de que no tenemos ningún problema con el coche y usar nuestro fuerte ritmo de carrera en seco para subir algunas buenas posiciones".

Jenson Button: "La lluvia de esta tarde fue buena para mí al principio, tenía los neumáticos en buen estado y estaba encantado con mi primera tanda en la Q2. El coche estaba bien también, fui más rápido cuando hice mi vuelta y estaba en el top 10 al final. Pero desafortunadamente no hice mi tanda final sobre los nuevos neumáticos porque quedé atrapado en la curva tres por la bandera amarilla. Con las nuevas condiciones creo que teníamos una buena oportunidad de calificar cerca de la parte alta, porque nuestro coche no era muy rápido en seco. No estar entre los diez primeros fue maña suerte, pero esperemos que no seamos tan desafortunados mañana. Me encanta este sitio, el coche funciona bien y, si no hubiera sido por la bandera amarilla, podríamos haber calificado mucho mejor de lo que lo hicimos. Afortunadamente seremos rápidos en la carrera, hay un equipo que destaca sobre el resto, pero creo que podemos luchar con los otros".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
(15-03-2014, 12:55)DE-ZETA-TE escribió:
(15-03-2014, 12:39)magic_alonso escribió: RAI: "Yo estaba jugando con los interruptores o algo así, y las ruedas patinaban, fui a la pared. Pero el coche esta más o menos bien."

Este se creeria que estaba jugando con la play... PA habernos matao...WackyWacky

Kimi pregunto por la radio cual era el boton del mini bar y cuando le dijeron que no habia y estrello el coche..., dijo ea pos ahora me enfado y no respiro

WackyWacky

[Imagen: Raikkonen-01.jpg]

...EL JUEGO QUE NOS VA A DAR ESTE TIPO.... Love Love Love

No sé si me estoy confundiendo pero, diría que esa foto está cortada, ya que a la derecha de la imagen aparecía Fernando con una bocina de aire comprimido, acompañada de una cara de pillo que no tenía desperdicio!!!!
Jajajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Yo soy Vettel y si fuera él hoy me estaría avergonzando de mí mismo y de mis 4 mundiales...

Ricciardo sube por primera vez en su vida a un RBR, y a la mínima que empieza a llover y el coche es más difícil de coger, ¿ estoy a punto de coger y hacer delante de toda mi gente en Australia la pole contra los 2 Mercedes, y estando subidos dos pilotazos como Lewis y Nico?

¿ Y el alemán ni un tiempo decente hace para entrar a la Q3? Venga... sobrevalorado es poco. Soy él y pido perdón por el retraso.

Qué pena que aún así al Aussie le harán lo mismo que le hicieron a Mark... con casi total seguridad.

Ferrari hoy ha estado sembrada... Fernando ha vuelto a salvar los muebles.

Y Massa delante de Bottas Wink
Q1

1 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 1'30"775
2 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes 1'30"949 +00"174
3 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 1'31"228 +00"453
4 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 1'31"388 +00"613
5 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 1'31"396 +00"621
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 1'31"601 +00"826
7 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes 1'31"699 +00"924
8 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 1'31"931 +01"156
9 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 1'32"439 +01"664
10 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 1'32"564 +01"789
11 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 1'33"488 +02"713
12 Adrian Sutil 99 Sauber C33 Ferrari 059/3 1'33"673 +02"898
13 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 1'33"777 +03"002
14 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 Mercedes 1'33"893 +03"118
15 Sergio Pérez 11 Force India VJM07 Mercedes 1'34"141 +03"366
16 Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 1'34"274 +03"499
17 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 059/3 1'34"293 +03"518
18 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 059/3 1'34"794 +04"019
19 Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 Ferrari 059/3 1'35"117 +04"342
20 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 1'35"157 +04"382
21 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 1'36"993 +06"218
- Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 Sin tiempo 2"411

En esta primera sesión de cali de la temporada es todo bastante complicado de interpretar y mas en una sesión pasada por agua. Pero viendo los números de la Q1 (única sesión en seco) me sorprende que Chilton no pasó a Q2 por tan solo 0.020 segundos.

Tendrá algo que ver la potencia de la UP en esto o solo es que mejoraron la aéreo?
Absurdo saludo fanático 
(15-03-2014, 12:46)Chusss escribió:
(15-03-2014, 12:39)magic_alonso escribió: RAI: "Yo estaba jugando con los interruptores o algo así, y las ruedas patinaban, fui a la pared. Pero el coche esta más o menos bien."

Este se creeria que estaba jugando con la play... PA habernos matao...WackyWacky

Todavía le pone una multa la guardia civil por distraerse al volante.

Las ruedas patinaron si, ¿y el freno?

[Imagen: 283129_189259481135415_1205314_n.jpg]

...entre Whisky y Vodka no lo veo.... Big Grin

Alonso: "Tenemos que asegurarnos de que crucemos la meta. Si lo hacemos, entonces podemos estar en el podio."
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ahora que estoy menos caliente que esta mañana voy a dar mi opinión y mis predicciones acerca de este mundial: es inadmisible que desde 2006 Ferrari no haya fabricado un coche realmenre top. Que el Ferrari no luche por poles me parece una broma de mal gusto...y hoy, yo creo que si no llueve, no bajamos de la 7 u 8 posición. Es inadmisible que con todos los problemas serios que ha tenido RedBull haya quedado Ricciardo por delante de Alonso...es que es para mear y no echar gota. Y respecto a los fallos de Ferrari es para coger un palo y partir cabezas: 2 decisiones tenían que tomar y fallaron en las dos. Es una vergüenza que roza el ridículo ya. Primer GP, primera Qualy y ya vvan dos fallos estúpidos. Viendo el coche y que siguen los mismos tontos haciendo tonterías en la estrategia, ya puedo afirnar que este año tampoco se ganará el mundial. Ferrari prrsenta los mmismos sintomas que años atras: mediocridad. "estamos en la primera", me diràn algunos. Y sí, pero el año pasado y el otro lo dije igual y al final no se ganó nada. Señores, lo siento mucho, pero siendo realistas, esto pinta mal.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(15-03-2014, 13:00)Mark Webber escribió: Yo soy Vettel y si fuera él hoy me estaría avergonzando de mí mismo y de mis 4 mundiales...

Ricciardo sube por primera vez en su vida a un RBR, y a la mínima que empieza a llover y el coche es más difícil de coger, ¿ estoy a punto de coger y hacer delante de toda mi gente en Australia la pole contra los 2 Mercedes, y estando subidos dos pilotazos como Lewis y Nico?

¿ Y el alemán ni un tiempo decente hace para entrar a la Q3? Venga... sobrevalorado es poco. Soy él y pido perdón por el retraso.

Qué pena que aún así al Aussie le harán lo mismo que le hicieron a Mark... con casi total seguridad.

Ferrari hoy ha estado sembrada... Fernando ha vuelto a salvar los muebles.

Y Massa delante de Bottas Wink


El tetracampeonato de Vettel es de los periodos mas oscuros de la formula 1 actual, comparable a Lance Armstrong en el ciclismo. Porque el doping no es solo tomar medicamentos para mejorar el rendimiento.Sino también existe el "dopaje mecánico" y siempre habrá una cierta sospecha sobre los Redbull de Vettel en estos últimos años que nada tienen que ver con la cacareada aerodinámica de Newey. El periodo de Vettel y sus campeonatos es un periodo oscuro de la formula 1. Y cuantos mas dias como hoy veamos a Vettel mas oscuro nos parecera.......
(15-03-2014, 12:58)Topdriver escribió: No sé si me estoy confundiendo pero, diría que esa foto está cortada, ya que a la derecha de la imagen aparecía Fernando con una bocina de aire comprimido, acompañada de una cara de pillo que no tenía desperdicio!!!!
Jajajajaaaaaa

[Imagen: Broma%20pesada.jpg]

[Imagen: sleeping-kimi-airhorn-500x350.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 199 invitado(s)