Mensajes: 588
	Temas: 7
	Registro en: Apr 2012
	
	
 
	
		
		
		27-03-2014, 16:05 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2014, 16:06 por locust.)
		
	 
	
		 (27-03-2014, 16:00)JACINT escribió:   (27-03-2014, 15:56)locust escribió:  El dia que fernando haga una pole con medio segundo de ventaja sobre el resto, y se dedique a pasearse con el brazo fuera el domingo como si fuera de merienda pensaré....!!!! cojones Ferrari hizo bien su trabajo¡¡¡¡¡, hasta que llegue ese dia no me creo nada, ni espero nada que no sea la cantinela de siempre,  que el unico que le pondra cojones sera fernando. punto
Olvidate de eso
...Ya se que tengo que olvidarme, si fernando es capaz de hacer lo que hace sin un coche puntero, imaginemos lo que haria con un coche medio segundo mas rapido, a mitad de temporada se acabo el mundial y todos a casa... pero claro eso es totalmente inviable, a veces pienso que lo hacen adrede, " vamos a darle a fernando la mayor ***** posible y asi nos divertiremos con sus gestas y haremos mas divertida esta F1"perdon.... este circo
 
	 
	
	
No mata la bala... mata la velocidad
![[Imagen: sinttulo2pj.jpg]](http://img542.imageshack.us/img542/9623/sinttulo2pj.jpg) 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		 (27-03-2014, 16:22)iL Fenomeno escribió:  ![[Imagen: 10151408_10152381097569636_1366251688_n.jpg]](https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/10151408_10152381097569636_1366251688_n.jpg)
¿Soy yo o hay un nuevo elemento (5º) en las aletas de freno traseras? El superior, muy curvado.
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (27-03-2014, 12:02)Topdriver escribió:  Esta especificación de alerón delantero para GP Malasia, (si lo acaban usando), en lo que refiere a los falps blancos grandes, el inferior es simple, en lugar de doble como el superiror, además de bastante menos inclinado.
Es como un mix de lo visto hasta ahora, el inicial de pretemporada, que era de dos flaps grandes y, el usado a final de pretemporada y GP de Australia, que constaba de dos flaps dobles (o con raja en medio, vaya)
![[Imagen: dms1427ma168.jpg]](http://www.formula1.com/wi/enlarge/500x500/popup/sutton/2013/dms1427ma168.jpg)
Yo creo que son el mismo Topdriver.
Este es el de Malasia:
![[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-M...767187.jpg]](http://img3.auto-motor-und-sport.de/Ferrari-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-Maerz-2014-fotoshowBigImage-27ef050-767187.jpg) 
Y es idéntico al de Australia:
![[Imagen: dms1414ma523.jpg]](http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/popup/sutton/2013/dms1414ma523.jpg) 
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		conny ehrenberg @CONNYloveF1  2 h
El caso (Ferrari) es tan misterioso como complicado. Todo gira en torno a 
una señal de FOM falsa en el sistema electrónico estándar. #AMuS
 
    
	 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,378
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
 
	
	
		Retwitteado por El Abuelo F1 
 Virutas de Goma F1 @VirutasF1  · 4 h  
En general advierto cierto tono positivo entre los integrantes de Ferrari. No se si es una pose, pero transmite optimismo. Malegro
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Yo lo que no entiendo es que tiene que ver la FOM con el procedimiento de salida.
Las señales deberían ser exclusivamente de la FIA.
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.